Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Un poco atrasada, pero algo es algo.
- Adjuntos
-
- EYiubekXgAAJiR8.png (77.91 KiB) Visto 2144 veces
guille1978 escribió: ↑ Esos 500 millones no estaban en ninguna propuesta de pago.
Supuestamente Blackrock se bajó los pantalones, supuestamente..
Interiorizate quien es el que según vos se bajó los pantalones, que infantil que sos.
https://www.ambito.com/economia/deuda/l ... l-n5104049
-
PAPU07 escribió: ↑ Buen diiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -de-junio/
oooppsss![]()
Tengo un amigo ( un conocido eh ) que tiene 82000 AY24 promedio 47US![]()
Q le aconsejan ? ? ( pavadas no leo ) quiero decir , NUNCA va a recuperar el 100 %, pero asumiendo un riesgo bajo / intermedio, puede realizar operaciones para reducir lo mas posible su perdida en us
YO POR AHORA VEO CONTINUACION DE LA BAJABONOSD ( no muy abrupta, pero baja al fin )
![]()
Que no le diga a la doña porque le prende fuego el rancho !!!!!!
Es ese amigo tuyo, el hijo de la vecina cuñado del tío del primo del amigo de la vereda de enfrente es ese ?
Yo recompraria ya esta claro que las partes quieren arreglar, ojo esperaría a la baja del viernes. Esta claro que se generara un clima de buenas vibras. De acá salimos quizás no atados de un cohete, pero conforme avancen en las negociaciones las paridades subirán. Tendría mas posición en un discount por el tema de clausulas.
Papucho vos esto ya lo sabes no se porque preguntas.
Títulos Públicos
Buen diiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oooppsss
Tengo un amigo ( un conocido eh ) que tiene 82000 AY24 promedio 47US
Q le aconsejan ? ? ( pavadas no leo ) quiero decir , NUNCA va a recuperar el 100 %, pero asumiendo un riesgo bajo / intermedio, puede realizar operaciones para reducir lo mas posible su perdida en us
YO POR AHORA VEO CONTINUACION DE LA BAJA
BONOSD ( no muy abrupta, pero baja al fin ) 
oooppsss

Tengo un amigo ( un conocido eh ) que tiene 82000 AY24 promedio 47US

YO POR AHORA VEO CONTINUACION DE LA BAJA

-
zequi73 escribió: ↑ Si algo así o un bono tipo gatillo, mix entre CER y DL, que switchea de acuerdo a alguna pauta. Es imaginación mía no data.
Sabes que pasa acaban de pesificar las leyes recontra reperfiladas con tres bonitos CER al 22 23 y 24, 60% a este último, algunos hicieron negocio, el que la puso hace un año no lo dejaron decir ni mu y más allá de alguno acá o en tweeter mencionandolo, de parado y con la p.... Muerta los pesificaron.
El chapo lo aclara cada vez que le preguntan, dice equivalente no igual y en esa fina semántica lo dice todo.
Son maso 32000 palos verdes en ley argie, la mayoría emitida en la década ganada salvo el 25 y el 37 que son de bajo monto.
Enviado desde mi mundo
Para mi eso solo podria pasar con los Bonares pero por ejemplo un DICA o PARA que tienen su gemelos DICY y PARY yo creo que les van a dar lo mismo o algo parecido de lo que le den a estos ultimos. Sino otra opcion que podes hacer es armar posicion en algunos Globales Ley NY para luego pedir 2030, 2036 el tema que estos ultimos tienen cupones mas bajos en la oferta original aunque tal vez la mejores un poco, lo que si te garantizas que cobras en USD. Yo estoy analizando un poco esto ultimo...
RusoLocoSuelto escribió: No veo la jugada para el que la presta a esa tasa fija atada al dolar y al TC oficial a tan corto plazo. Tanta liquidez hay y tan pocas ganas de darla al estado que está pagando a priori mejores tasas en pesos que la devaluata del usd a corto.
que no veo?
El detalle es que los DL no se contabilizan como tenencia en dólares para los FCI en el 25% que pueden tener en dólares sino como parte del 75% en pesos.
A PAE le ofrecieron tanto que la tasa de corte fue 0% osea solo deva y tuvo que porratear dando 6%, yo quedé con dos mangos adentro además.
Lo de IRSA de hoy tiene que ver con la desconfianza a qué arranque la actividad a EE que es un viejo pirata.
Enviado desde mi mundo
Leandritus escribió: Que te den un Bono Dolar Linked decis?
Salu2
Si algo así o un bono tipo gatillo, mix entre CER y DL, que switchea de acuerdo a alguna pauta. Es imaginación mía no data.
Sabes que pasa acaban de pesificar las leyes recontra reperfiladas con tres bonitos CER al 22 23 y 24, 60% a este último, algunos hicieron negocio, el que la puso hace un año no lo dejaron decir ni mu y más allá de alguno acá o en tweeter mencionandolo, de parado y con la p.... Muerta los pesificaron.
El chapo lo aclara cada vez que le preguntan, dice equivalente no igual y en esa fina semántica lo dice todo.
Son maso 32000 palos verdes en ley argie, la mayoría emitida en la década ganada salvo el 25 y el 37 que son de bajo monto.
Enviado desde mi mundo
-
Tierra arrasada escribió: La gilada dice que pagar o no pagar es lo mismo jaja me río de Janeiro.
Son los mismos que te dicen acá que un Dica es lo mismo que un Dicy.
igual no, yo creo que es mejor, pero ya pronto lo vamos a saber, tenga usted en cuenta uno cuesta 67 y el otro abajo de 40 cuando hicimos esa apreciación vas entendiendo tierna arrastrada

default o no default para mi es lo mismo, lo mio es una cuestión de principios, a los cag...... ni piedad , acomodando un poco lo que decía el pochoclo.
-
Argentina siempre marcando el camino, y claro el catrasca siempre va dejando su marca en el camino, cuidado no la pises, que te ensucias.
-
guille1978 escribió: ↑ Futuros Rofex Mayo 68.5
Ahhh..yo le dije BNA
-
De pedir 92 a 52 diría yo!
Saben que se les viene el efecto dominó.
Arreglas o default para todes los paises deudores!
Argentina siempre marcando el camino.
Los vendepatria de siempre apostando a un default, no pegan una!

De comprarlos a 20 dólares a pretender que le paguen 52.......en un par de meses ..... ponele el adjetivo que quieras

Pobres Kks no razonan ya.

Pobres Kks no razonan ya.