chascoforever escribió: ↑ Ya dijeron que extienden, es como un no te garpo pero seguimos negociando.
Esos 500 millones no estaban en ninguna propuesta de pago.
Supuestamente Blackrock se bajó los pantalones, supuestamente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Ya dijeron que extienden, es como un no te garpo pero seguimos negociando.
guille1978 escribió: ↑ No se va a pagar nada, si no se cierra el 22 mismo será en las próximas semanas.
kond34 escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/deuda/g ... o-n5103988, esta es la realidad todo lo demás es ficción.
Martinm escribió: ↑ Algun entendido que pueda disiparalguna de estas dudas:
El mes pasado liquide goldd a 48 hs (antes que pongan la restriccion)y la plata me entró para mayo,.
Me quiero matar encima eran monedas
Suscribi fondos el mes pasado y este mes con usd, que son de dolar mep, uno tiene bonos internacionales y el otro acciones, liquidarlos impide comprar 200 usd?
O al reves comprar usd impide liquidarlos?
Que entienden?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 317 invitados