Ya esta esta tan cerca, que no va a pegar la vuelta ahora.
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... f8fa6b.png
IMHO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió: ↑ gracias Pi ! menos mal, sino iba a ser terrible mirar y no poder hacer nada. Pienso q el martes cae, porq no va ha estar definido el tema, por mas q los medios le den manija q ya esta casi todo arreglado, q ya falta menos, jaja... hay va a ser el momento de comprar, 7,80 es el numerito y despues si vamos por los 11 Dolares. Mi unica duda es el viernes, si va ha ser como la previa a las Paso.
ROBERTUS escribió: ↑ el martes como minimo un +/- 10% asi q imaginate lo q va ha ser. hoy por 4 pesos entre puntas aca tuvimos un +20% -20% en los lotes promedio asi q el martes me imagino adrenalina a full con volatiliad al palo. Espero q no colapsen los brokers en esos momentos jaja.. porque no hay mercado en USA el lunes ? lei q alguien escribio eso
Chuck Norris escribió: ↑ Pac, hace tiempo que te conozco. Sos un bajista empedernido. O estás en el ombú o estás temeroso. Siempre queriendo anticipar techos o vueltas. Largá esos miedos y seguí la tendencia!!![]()
hnaquino escribió: ↑ La nueva vicepresidenta del Banco Mundial firmó la carta de apoyo al país por la renegociación de la deuda, se trata de un nuevo respaldo al país respecto a la postura encabezada por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán para alcanzar un acuerdo que permita lograr la sostenibilidad en el pago de la deuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3691 invitados