GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto lo saqué de Twit..
Son 3 los grupos que representan gran parte de los bonistas.
- Uno de ellos, Exchange Bondholders, representa a Bonos K
- Entre sus demandas está emitir nuevos bonos bajo prospectus 2005.
- Más allá de bajar oferta eco, Argentina NUNCA va a aceptar esto y los EBH dudo que aflojen
Son 3 los grupos que representan gran parte de los bonistas.
- Uno de ellos, Exchange Bondholders, representa a Bonos K
- Entre sus demandas está emitir nuevos bonos bajo prospectus 2005.
- Más allá de bajar oferta eco, Argentina NUNCA va a aceptar esto y los EBH dudo que aflojen
Nada es definitivo y nada es seguro, pero
desde el 27 de abril veo suba en 5 ondas, ahora plena 4 a definir por la 5.
El rsi no muestra agotamiento ni divergencia.
Además esta vigente la 4 con lindo triángulo.
Se suma emas bien alineadas.
El resultado a verse próximamente.
desde el 27 de abril veo suba en 5 ondas, ahora plena 4 a definir por la 5.
El rsi no muestra agotamiento ni divergencia.
Además esta vigente la 4 con lindo triángulo.
Se suma emas bien alineadas.
El resultado a verse próximamente.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200520-184307~2.png (180.1 KiB) Visto 1820 veces
Pero no ves que hay un gobierno peronista q siempre salva las papas, se prorroga la negociacion y sale con fritas. No entendes nada o votaste a Mugrisio!!!!!!!1
jueves y viernes al alza por "buenas" noticias? y el martes a la mierdddddddd todo 

-
Hay una mano mágica que mantiene todo para que no se desplome.
Esto ya se hubiera desplomado hace rato, especialmente los bonos, ordenes enormes. El sentido común me dice que el gobierno está sacrificando reservas en dólares para mantener el mep y el ccl.
Esto ya se hubiera desplomado hace rato, especialmente los bonos, ordenes enormes. El sentido común me dice que el gobierno está sacrificando reservas en dólares para mantener el mep y el ccl.
Nuevo HUMO atento!!!
Fondo importante a favor de la Argentina
Fondo importante a favor de la Argentina

-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ De onda Sabrina, salí de ahí ya, por favor te lo pido! ya van 4 semanas así... sin respuesta alguna.
Terminado el día, cierro la compu, preparo el café y me voy a comprar cosas ESENCIALES en bici.
Es verdad que el último tiempo se colgó muchísimo y dan ganas de matarlos, pero el resto del año funciona muy bien.
Que debería funcionar siempre bien eso seguro, pero bueno, fuera de los pocos días que se cuelga el resto de 10.
-
SIM0N1 escribió: ↑ No hará mella en las conversaciones", indicaron.![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... gociacion/
SE VAN A COMER UN EMPOME CUANDO SE RETOBEN AFUERA...
Ayer un fondo les comunicó que activarán iniciación de juicios si no pagan el 22/05 los globales.
Hay que tener cuidado en este tramo...para mí es

-
-
cavaco escribió: ↑ si pude. Pero este mes no opere opciones. Algo que tienen ahora y que me re sirve (creo qeu lo pusieron porque les rompi tanto las pelotas...qeu no pudieron evitarme jaja) es que haces un deposito o una extracciòn y es inmediata a tu banco. No se si otros lo tienen. Si queres hacer rulo, y hacerte inmediatamente del dinero es genial
El depósito demoro 3 minutos..
Claro para acciones y bonos debe funcionar. Pero opciones se me complicó.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pudiste operar bien estas 4 semanas?perdon, no me malinterpretes, yo no hago apolgia, si a vos te sirve no me hagas caso.
personalmente este mes operar opciones me fue imposible. muy lento todo, creo que trabajan con pentium todavía.
si pude. Pero este mes no opere opciones. Algo que tienen ahora y que me re sirve (creo qeu lo pusieron porque les rompi tanto las pelotas...qeu no pudieron evitarme jaja) es que haces un deposito o una extracciòn y es inmediata a tu banco. No se si otros lo tienen. Si queres hacer rulo, y hacerte inmediatamente del dinero es genial
Mas allá de lo que pase el viernes creo que el camino luego estaría definido.
-
pudiste operar bien estas 4 semanas?perdon, no me malinterpretes, yo no hago apolgia, si a vos te sirve no me hagas caso.
personalmente este mes operar opciones me fue imposible. muy lento todo, creo que trabajan con pentium todavía.
Bonos en Dólares
x segunda rueda ... siendo el mejor termómetro de afuera y acá pagando en pesos