Ojaldre... por qué?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cavaco escribió: ↑ si pude. Pero este mes no opere opciones. Algo que tienen ahora y que me re sirve (creo qeu lo pusieron porque les rompi tanto las pelotas...qeu no pudieron evitarme jaja) es que haces un deposito o una extracciòn y es inmediata a tu banco. No se si otros lo tienen. Si queres hacer rulo, y hacerte inmediatamente del dinero es genial
El depósito demoro 3 minutos..
Claro para acciones y bonos debe funcionar. Pero opciones se me complicó.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pudiste operar bien estas 4 semanas?perdon, no me malinterpretes, yo no hago apolgia, si a vos te sirve no me hagas caso.
personalmente este mes operar opciones me fue imposible. muy lento todo, creo que trabajan con pentium todavía.
si pude. Pero este mes no opere opciones. Algo que tienen ahora y que me re sirve (creo qeu lo pusieron porque les rompi tanto las pelotas...qeu no pudieron evitarme jaja) es que haces un deposito o una extracciòn y es inmediata a tu banco. No se si otros lo tienen. Si queres hacer rulo, y hacerte inmediatamente del dinero es genial
Mas allá de lo que pase el viernes creo que el camino luego estaría definido.
-
pudiste operar bien estas 4 semanas?perdon, no me malinterpretes, yo no hago apolgia, si a vos te sirve no me hagas caso.
personalmente este mes operar opciones me fue imposible. muy lento todo, creo que trabajan con pentium todavía.
Bonos en Dólares
x segunda rueda ... siendo el mejor termómetro de afuera y acá pagando en pesos 

dejo todo preparado para pasar los 9 mañana base cierre
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ De onda Sabrina, salí de ahí ya, por favor te lo pido! ya van 4 semanas así... sin respuesta alguna.
Terminado el día, cierro la compu, preparo el café y me voy a comprar cosas ESENCIALES en bici.
por? yo tengo las 3 letras y estoy conforme. Desde hace 13 años opero con ellos
donde quedo la frase que dice "los precios suben por escalera y bajan por ascensor" 

si mañana no rompe se complica, asi que mañana deberia ser el dia...veremos.
muestrame el grafico y te dire las noticias...ojaldre.
señores se va llegando al filo del abismo...
alguno si tiene parapente puede safar
alguno si tiene parapente puede safar

Esto termina
cuando hagan la avanzada los fondos... (Fulbito pa la tribuna con el chapo de 10)