GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas allá de lo que pase el viernes creo que el camino luego estaría definido.
-
pudiste operar bien estas 4 semanas?perdon, no me malinterpretes, yo no hago apolgia, si a vos te sirve no me hagas caso.
personalmente este mes operar opciones me fue imposible. muy lento todo, creo que trabajan con pentium todavía.
Bonos en Dólares
x segunda rueda ... siendo el mejor termómetro de afuera y acá pagando en pesos 

dejo todo preparado para pasar los 9 mañana base cierre
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ De onda Sabrina, salí de ahí ya, por favor te lo pido! ya van 4 semanas así... sin respuesta alguna.
Terminado el día, cierro la compu, preparo el café y me voy a comprar cosas ESENCIALES en bici.
por? yo tengo las 3 letras y estoy conforme. Desde hace 13 años opero con ellos
donde quedo la frase que dice "los precios suben por escalera y bajan por ascensor" 

si mañana no rompe se complica, asi que mañana deberia ser el dia...veremos.
muestrame el grafico y te dire las noticias...ojaldre.
señores se va llegando al filo del abismo...
alguno si tiene parapente puede safar
alguno si tiene parapente puede safar

Esto termina
cuando hagan la avanzada los fondos... (Fulbito pa la tribuna con el chapo de 10)

si mañana se pone arriba de 9...agarrense. puede fallar.
vendí todo en $105. si se vuela de 10:30 a 11:00 pago peaje sin que se me caigan los anillos.
SIM0N1 escribió: ↑ No hará mella en las conversaciones", indicaron.![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... gociacion/
SE VAN A COMER UN EMPOME CUANDO SE RETOBEN AFUERA...
Aunque haya acuerdo, tecnicamente estas en default.
por ende:
1- se pueden disparar los seguros de default: (cobro el seguro, cobro mas, y que el seguro litigie)
2- se puede disparar los cross-defaults, o sea, aunque no me defaultesaste, me considero defaulteado y te pido me garpes toda la deuda aunque no sea la fecha.
3- No importa que despues acuerden o no, se baja la calificacion desde emergente a default, (despues si acuerdan, podra subir a fronterizo, pero es mas abajo). Esto puede provocar la salida/venta de varios fci por reglamento.
4- seguro hay mas, pero no recuerdo. sin contar potenciales juicios.