COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
igual habria que ver si el gob busca el default osea se haen los negoiadores para la trubuna que no quieren defautear y que son los fondos malos los que los llevaron al default osea hay que uidar los votos para mi hay un olor a que el gob quiere ir al default pero vende circo pa los votantes que no quiere caer pero que los fondos malos capitalistas lo llevaron a eso mi humilde opinion creo que ganan mas defaulteando el gob
ahi el tema amigo cuando mas buenas noticas te tiran antes del evento es como mmmmm sabes algo huele mal es como dijeran compren que hay auerdo y esto se vuela pero cuanto mas esta re extendido el precio peude seguir o no pero viendo elr allly q pego mmmmmmmm es como te tiranran noticias en tehos digo puede fallar
paso el pico anteriro q era 2.70 fue a 2.72 estan bien kifeoifoe previo a lo del default te la suben raro si la bajran y estaria en el fondo otra osa pero aqui es alrevez te la ruben a mas no poder se me lena la ola de preguntas
RECIENTE: Deuda:
BLACK ROCK Guiño a la Argentina: uno de los mayores fondos de inversión mejora contraoferta sobre canje
BLACK ROCK Guiño a la Argentina: uno de los mayores fondos de inversión mejora contraoferta sobre canje
aparte esta haiendo minos caa vez mas bajos y altos mas bajos a este impulso lo llevaron casi hasta el ultimo pico no lo pasa aun si se gira bueno ya saben me estan tentando unos putsitos pero espero de ultima si hay baja va tenr ecorrido
- Adjuntos
-
- come 2.png (103.65 KiB) Visto 1388 veces
RECIENTE: Deuda:
-
Como puede repercutir una posible extemsion de las negociaciomws de la deuda?
igual no soy el unicoi que vi esto 0.60 habia unos mas ro o dos mas que ya el añompasdo lo vimos ylosijimos se ve mejor en logartmico
canal hermoso de ahi a que se de es otra osa pero si baja hay una zna linda para ver
- Adjuntos
-
- come.png (135.5 KiB) Visto 1186 veces
Pechamo un 2.70????
pac 1950 bien tus grafos
pero sacate los guantes de boxear para el teclado

pero sacate los guantes de boxear para el teclado

en dias hay una divergena linda en rsi y precio parece haber alanzado onda 5 y termianda la onda c mmmm eso signfica latigo veemos pero mmmmmm
- Adjuntos
-
- d2.png (150.69 KiB) Visto 1205 veces