MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Es que papu se confundió con las sandias que te venden de a medias. 

Sir escribió:
q raro q te deje comprar 1 porq el factor de conversion es 2 o sea.. mi broker me permite solo de a 2 papeles cedeares meli
ERROR MIO
YA LO ACLARE

numeros pares
me explique mal y el cabezazo en pared no va .. cualquiera hice...
el cedear compensa baja afuera con suba ccl...fijate cotizacion cedearmeli como hay suba constante ..es lo q pasa en todo el mercado argento el ccl te impide tradear muchasveces
Papu no te lo digo màs... lo poco q pueda bajar afuera, aca te sube ccl siempre igual... fijate ccl q casi no corrije y sube y sube despacito..hasta una volada y asi 

PAPU07 escribió: ↑ Perdon "3 letras" me permite comprar hasta 1 MELI
$ 48.976 OPERADO en este momento, y eso es lo que se paga por cada una
Q interprete mal ? ?![]()
![]()
raro... no se como es el acuerdo de tres letras... pero es como que compres media acción... o ir a la verdulería y comprar media banana... raro
![]()
MELI Mercadolibre
Perdon "3 letras" me permite comprar hasta 1 MELI
$ 48.976 OPERADO en este momento, y eso es lo que se paga por cada una
Q interprete mal ? ?

PAPU07 escribió: ↑ 1000 US son en el mejor de los casos 115.000 $ ( NO jod@mos con el valor oficial )
Vale 48k y viene de una fenomenal suba ( $ 18.600, ayer nomas, el 1 de abril ) o sea, para niveles mas ambiciosos NECESITA UNA CORRECCION![]()
Yo creo que esta a punto de venir. Voy siguiendo esta accion , tengo el efectivo, pero en este contexto, NO COMPRO![]()
![]()
Ojo que CedearMeli hoy vale casi 100k.... no vale 48k.... factor de conversion es 2... no podes comprar Meli con 48k, hay qe poner cachi chen.
PAPU07 escribió: ↑ 1000 US son en el mejor de los casos 115.000 $ ( NO jod@mos con el valor oficial )
Vale 48k y viene de una fenomenal suba ( $ 18.600, ayer nomas, el 1 de abril ) o sea, para niveles mas ambiciosos NECESITA UNA CORRECCION![]()
Yo creo que esta a punto de venir. Voy siguiendo esta accion , tengo el efectivo, pero en este contexto, NO COMPRO![]()
![]()
Yo avisèee

MELI Mercadolibre
1000 US son en el mejor de los casos 115.000 $ ( NO jod@mos con el valor oficial )
Vale 48k y viene de una fenomenal suba ( $ 18.600, ayer nomas, el 1 de abril ) o sea, para niveles mas ambiciosos NECESITA UNA CORRECCION

Yo creo que esta a punto de venir. Voy siguiendo esta accion , tengo el efectivo, pero en este contexto, NO COMPRO