COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DIEGOP

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DIEGOP » Mié May 20, 2020 3:38 pm

Pechamo un 2.70????

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 20, 2020 3:38 pm

Danilo escribió: pac 1950 bien tus grafos
pero sacate los guantes de boxear para el teclado :2230: :2230:

oye tengo mis modos pa trasmitir

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 20, 2020 3:34 pm

pac 1950 bien tus grafos
pero sacate los guantes de boxear para el teclado :2230: :2230:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 20, 2020 3:12 pm

en dias hay una divergena linda en rsi y precio parece haber alanzado onda 5 y termianda la onda c mmmm eso signfica latigo veemos pero mmmmmm
Adjuntos
d2.png
d2.png (150.69 KiB) Visto 1200 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 20, 2020 3:04 pm

2PAC1950 escribió: abc quedria asi 8) veremos veremos pero Por amarte robaria una estrella
Y te la regalaria
Por amarte cruzaria los mares
Solo por abrazarte
Por amarte juntaria la lluvia :mrgreen:

ya un tiempo atras veniamos habalondo contro forista de sto 0.60 peso en come pero veremos pero mmmmmmm nose peude ser hay que arriegar o se vuela y quedamos afuera de la fiesta o ya tu sabe
Adjuntos
dwdw.png
dwdw.png (174.93 KiB) Visto 1193 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 20, 2020 2:58 pm

tu quiere mas y me quemascont u fuegooo termina con tu juego y dejame alejarme de ti aunque quiero apartarme de ti sigo atrapado

bueno bueno abc esto en meses parece otro abc o puede ser un impuslo 1 -2 osea se podria vlar peroooooo mmmmm ahi el tema ami ams me parece que el segundo abc es una plana si es asi le queda mas castigo a esta cosa 0.60 cetavos mas trend tendra lquides los puts aqui :lol: 8)
Adjuntos
come.png
come.png (125.68 KiB) Visto 1126 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 20, 2020 2:51 pm

buenas vengo a algo

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié May 20, 2020 2:49 pm

SOIJO escribió: humilde opinión desde la reforma BYMA todo es una basura , lo que colapsa es el ida y vuelta de datos ante una oscilación
brusca de cotizaciones....pueden tener una bajada de datos grandes pero la salida la comparten millones.....
Extraño Bolsar en vivo jaja , tengo RODI bien, BYMA DATA PREMIUM , y todo no me conrforma , a la linea directa
del los agentes no hay con que darle además de confirmar la operación al instante con grabado de voz obligado por
CNV, en realidad vamos camino a los pupitres y el voceo con la libretita si no se moderniza bien el sistema.
Las plataformas son dificil de chequear si operas al límite ...otros usan Gallo y también canta cuando el mercado esta
quieto durmiento , si hay movimiento brusco actualiza con delete.......

Ya te mareé RODI vá y llamar a tu agente o el oficial de tu cuanta en una Sociedad Grande por ahora......

El cambio de paradigma es ese por ahora , las PC nadie las quería las reemplazan por laptop o celulares , ahora por el COVID 19 , las clases Web ,etc.....lo mejor es una PC escritorio con refrigeracion liquida , I7 novena 16 ram , monitores
curvos 2 , e internet fira de 200mega y 100 de subida...si el centro no se cuelga vas como avión ......
Todo esto para estar esperando que COME valga fortuna y seguir mirando mientras escuchas música en 5.1.... :lol: :lol:

El home broker de Patente de Valores SA anda bien, además son serios.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 20, 2020 2:33 pm

Brujildo escribió: Pregunta compañeros yo estoy operando a travès del ROdi y otro agente me està ofreciendo operar con home broker dicen que es mejor.

1) Es mas ràpido ?.

2)Da mejor info ?

3) Se cae menos que el rodi ?

4) Cuales son los otros beneficios?

Escucho consejos.

humilde opinión desde la reforma BYMA todo es una basura , lo que colapsa es el ida y vuelta de datos ante una oscilación
brusca de cotizaciones....pueden tener una bajada de datos grandes pero la salida la comparten millones.....
Extraño Bolsar en vivo jaja , tengo RODI bien, BYMA DATA PREMIUM , y todo no me conrforma , a la linea directa
del los agentes no hay con que darle además de confirmar la operación al instante con grabado de voz obligado por
CNV, en realidad vamos camino a los pupitres y el voceo con la libretita si no se moderniza bien el sistema.
Las plataformas son dificil de chequear si operas al límite ...otros usan Gallo y también canta cuando el mercado esta
quieto durmiento , si hay movimiento brusco actualiza con delete.......

Ya te mareé RODI vá y llamar a tu agente o el oficial de tu cuanta en una Sociedad Grande por ahora......

El cambio de paradigma es ese por ahora , las PC nadie las quería las reemplazan por laptop o celulares , ahora por el COVID 19 , las clases Web ,etc.....lo mejor es una PC escritorio con refrigeracion liquida , I7 novena 16 ram , monitores
curvos 2 , e internet fira de 200mega y 100 de subida...si el centro no se cuelga vas como avión ......
Todo esto para estar esperando que COME valga fortuna y seguir mirando mientras escuchas música en 5.1.... :lol: :lol:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mié May 20, 2020 2:05 pm

Pregunta compañeros yo estoy operando a travès del ROdi y otro agente me està ofreciendo operar con home broker dicen que es mejor.

1) Es mas ràpido ?.

2)Da mejor info ?

3) Se cae menos que el rodi ?

4) Cuales son los otros beneficios?

Escucho consejos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié May 20, 2020 1:40 pm

Hayfuturo escribió: Pasa que vender a este precio es un dolor de h.....s si después cerrará UP :arriba:

Come es uno de los papeles más atrasados de BYMA, y por que no le entran?, le tienen pánico al directorio de la empresa, esa es la explicación.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 20, 2020 1:16 pm

Pasa que vender a este precio es un dolor de h.....s si después cerrará UP :arriba:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 20, 2020 12:59 pm

Q PASA SE TRABO ,NO SE OPERA,O NO ANDA ESTE CUICHUFLITO :shock:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 20, 2020 12:20 pm

Perdón por intervenir en la conversación Soijo solo que me hicistes recordar que de chico teníamos una NSU 1959 Super Max 250cc y para aquellos años VOLABA que lindo recuerdo!! perdon nuevamente

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 20, 2020 12:14 pm

AlanT escribió: quiero ser tu amigo... :shock: :lol:
y si, me pasa lo mismo. bah, a varios le debe pasar lo mismo. 320 en moto. no me da la cabeza para imaginarme lo que se debe sentir.

Vas mucho mas atento como en Ski por que el palo no te salva .....y buscas la Panamericana
tramo ancho y buen asfalto....como en el mercado, aprendí de un grande de 75 que doblaba
como en el GP jaja...
La cabeza se me volo con un M5 BMW por confiado cuando lo clavé a 300 tenía todos los autos encima
y se acortaba la maniobra...como en el mercado a mayor precio ,se acorta la maniobra :lol: :lol:

La joya restaurada que tengo en el living es una restauración de la motoneta de mi papá un lujo para la época
Puch Sra Austria 150cc , Bicolor arranque eléctrico , la mayoría compraba Siambreta por el pocho jaja,
pero Puch es muy superior algo pesada.....solo le hice en la restauración a 0km un aro supermedida,
dado que viene carenada y con poca ventilación de motor , aro grueso para derretir la nieve en aquellos
lugares de origen , acá fumaba , ademas de ser motor de 2 tiempos....

Bueno saquemos otro tema para no mirar la cotización a ver si se me pianta un lote...

Volver a “Acciones líderes”