COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas vengo a algo
-
SOIJO escribió: ↑ humilde opinión desde la reforma BYMA todo es una basura , lo que colapsa es el ida y vuelta de datos ante una oscilación
brusca de cotizaciones....pueden tener una bajada de datos grandes pero la salida la comparten millones.....
Extraño Bolsar en vivo jaja , tengo RODI bien, BYMA DATA PREMIUM , y todo no me conrforma , a la linea directa
del los agentes no hay con que darle además de confirmar la operación al instante con grabado de voz obligado por
CNV, en realidad vamos camino a los pupitres y el voceo con la libretita si no se moderniza bien el sistema.
Las plataformas son dificil de chequear si operas al límite ...otros usan Gallo y también canta cuando el mercado esta
quieto durmiento , si hay movimiento brusco actualiza con delete.......
Ya te mareé RODI vá y llamar a tu agente o el oficial de tu cuanta en una Sociedad Grande por ahora......
El cambio de paradigma es ese por ahora , las PC nadie las quería las reemplazan por laptop o celulares , ahora por el COVID 19 , las clases Web ,etc.....lo mejor es una PC escritorio con refrigeracion liquida , I7 novena 16 ram , monitores
curvos 2 , e internet fira de 200mega y 100 de subida...si el centro no se cuelga vas como avión ......
Todo esto para estar esperando que COME valga fortuna y seguir mirando mientras escuchas música en 5.1....![]()
![]()
El home broker de Patente de Valores SA anda bien, además son serios.
humilde opinión desde la reforma BYMA todo es una basura , lo que colapsa es el ida y vuelta de datos ante una oscilación
brusca de cotizaciones....pueden tener una bajada de datos grandes pero la salida la comparten millones.....
Extraño Bolsar en vivo jaja , tengo RODI bien, BYMA DATA PREMIUM , y todo no me conrforma , a la linea directa
del los agentes no hay con que darle además de confirmar la operación al instante con grabado de voz obligado por
CNV, en realidad vamos camino a los pupitres y el voceo con la libretita si no se moderniza bien el sistema.
Las plataformas son dificil de chequear si operas al límite ...otros usan Gallo y también canta cuando el mercado esta
quieto durmiento , si hay movimiento brusco actualiza con delete.......
Ya te mareé RODI vá y llamar a tu agente o el oficial de tu cuanta en una Sociedad Grande por ahora......
El cambio de paradigma es ese por ahora , las PC nadie las quería las reemplazan por laptop o celulares , ahora por el COVID 19 , las clases Web ,etc.....lo mejor es una PC escritorio con refrigeracion liquida , I7 novena 16 ram , monitores
curvos 2 , e internet fira de 200mega y 100 de subida...si el centro no se cuelga vas como avión ......
Todo esto para estar esperando que COME valga fortuna y seguir mirando mientras escuchas música en 5.1....

Pregunta compañeros yo estoy operando a travès del ROdi y otro agente me està ofreciendo operar con home broker dicen que es mejor.
1) Es mas ràpido ?.
2)Da mejor info ?
3) Se cae menos que el rodi ?
4) Cuales son los otros beneficios?
Escucho consejos.
1) Es mas ràpido ?.
2)Da mejor info ?
3) Se cae menos que el rodi ?
4) Cuales son los otros beneficios?
Escucho consejos.
-
Pasa que vender a este precio es un dolor de h.....s si después cerrará UP 

-
Q PASA SE TRABO ,NO SE OPERA,O NO ANDA ESTE CUICHUFLITO 

Perdón por intervenir en la conversación Soijo solo que me hicistes recordar que de chico teníamos una NSU 1959 Super Max 250cc y para aquellos años VOLABA que lindo recuerdo!! perdon nuevamente
Vas mucho mas atento como en Ski por que el palo no te salva .....y buscas la Panamericana
tramo ancho y buen asfalto....como en el mercado, aprendí de un grande de 75 que doblaba
como en el GP jaja...
La cabeza se me volo con un M5 BMW por confiado cuando lo clavé a 300 tenía todos los autos encima
y se acortaba la maniobra...como en el mercado a mayor precio ,se acorta la maniobra

La joya restaurada que tengo en el living es una restauración de la motoneta de mi papá un lujo para la época
Puch Sra Austria 150cc , Bicolor arranque eléctrico , la mayoría compraba Siambreta por el pocho jaja,
pero Puch es muy superior algo pesada.....solo le hice en la restauración a 0km un aro supermedida,
dado que viene carenada y con poca ventilación de motor , aro grueso para derretir la nieve en aquellos
lugares de origen , acá fumaba , ademas de ser motor de 2 tiempos....
Bueno saquemos otro tema para no mirar la cotización a ver si se me pianta un lote...
SOIJO escribió: ↑ 200 km o millas , la cbr 1000 rr que importé en 2008 la vendo con 15000 millas y esa la puse
a 320 por la autopista 9 panamericana , después tengo una KAWASAKI NINJA ZX 14 2007...
1300cc , vendo o permuto por $COME...quiero algo mas de vértigo ...Las dos impecables ....
valen lo mismo ,por q la Honda te la sacan de las manos si saben la procedencia...
comisión derecho de mercado e IVA aparte..![]()
quiero ser tu amigo...

y si, me pasa lo mismo. bah, a varios le debe pasar lo mismo. 320 en moto. no me da la cabeza para imaginarme lo que se debe sentir.
VIVIR DE LO NUESTRO SOLIDARIDAD Y AYUDA increíble pero cierto!!
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/me ... 0519155129
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/me ... 0519155129
edubra escribió: ↑Lo importante es saber si la empresa continúa con su ciclo virtuoso porque cuando pague los dividendos baja el precio de la acción.
Si alguno tiene onda, que tire letra.
EL CIRCULO VIRTUOSO NO CONTINUARA ¡¡se potenciará en la Argentina que viene!!
Si alguno tiene onda, que tire letra.
EL CIRCULO VIRTUOSO NO CONTINUARA ¡¡se potenciará en la Argentina que viene!!
200 km o millas , la cbr 1000 rr que importé en 2008 la vendo con 15000 millas y esa la puse
a 320 por la autopista 9 panamericana , después tengo una KAWASAKI NINJA ZX 14 2007...
1300cc , vendo o permuto por $COME...quiero algo mas de vértigo ...Las dos impecables ....
valen lo mismo ,por q la Honda te la sacan de las manos si saben la procedencia...
comisión derecho de mercado e IVA aparte..

-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola alejandro quedaron 461.643.335 como reserva facultativa para futura distribucion de dividendos y 57.922.759 a reserva legal por Art 70 de la ley 19550 el resto de la ganancia se utilizo para dividendos.
Sdos
Gracias Jorge, ahí leí todos los mensajes del día, encontré la nota que subieron también. 10 centavos por acción aprox. en efectivo además de los papeles por ampliación de capital.
-
Aca el drama es que te reparte papeles y cada tanto hay una apilada de lanzadores, como en este ejercicio, la queja es que no hay un hueso para el minoritario, te anunciaron una recompra y no se llego a terminar, el precio esta muy bajo contra el valor libro y eso es lo único que pareciera puede empujar, en fin de algún modo todos estamos en la dulce espera, porque si bien el mercado es irracional, llega un momento que por menos neuronas que tenga, las cosas se acomodan.