[quote="DON VINCENZO" post_id=--------------[quote="DON VINCENZO" ---------- CLARO EL MERCADO ES EL MERCADO, NO SE QUE OPINARÁ EL AMIGO JAVI AL RESPECTO Y SE LA DEJO PICANDO...-------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VICENZO , estimado , quedese tranquilo , hoy en varios lugares se perturbo la paz ,,, voy a decirle 3 puntos de vista , 1) uno de los factores que usa el SR MERCADO y usted lo sabe , son los impulsos , usted también sabe que todo ""el que apretó el botón "" tiene sus intereses , por decir , un ej . el que VENDIO 20.000 nominales hoy ya esta ganador , a $3,18 o menos que entro ayer sabiendo el empuje de hoy ,,son $63,600 y ordeñando a $3,40 son $68,000la diferencia son $4,400 y nuevamente el balde en su comitente listo papra operar jajaja para un Dia de trabajo , NO ESTA MAL , ,,ahora ,no se olvide que la escala es de $2,25 a $3,80 por lo tanto hay muchísimos inversores instantáneos, o fugaz , a los que se les llama INVERSORES """"TOUCH AND GO """"

le doy un ejemplo no e lo mismo un inversor ESPECULADOR , que un inversor de largo plazo , y usted mas que nadie lo sabe , ahora el papel ( BOLDT ) esta brindando un "" negoción""" que pocos ven , por ej , VALO antes de su máximo y nuevo máximo , hizo lo mismo que BOLDT esta haciendo ahora , se mueve mas de 1 vez por escala y eso es mucho dinero , de que me sirve si yo soy un intra , si el papel es horizontal con leves movimientos de 1 , 2 o 3 centavos ? verdad , pero cuando un papel se mueve ,$ 0,20 $0,30 $0,50 , $ 0,70 $1 y $2 $2,50 $3 y $5 la pucha que vale la pena

que no termine la fiesta

DON VICENZO usted como viejo lobo de la bolsa sabe muy bien , que hay PANTERAS Y LINCES son ultra rapidos y furiosos para operar , punto 2 ) Dudo que inversores de mediano y largo hallan salido , no se olvide del 76 % que dio BOLDT ,,, y sobre todo el que viene de $4 a $5,69 que pudieron ordeñar recompra y si !! no me quedan dudas yo haría lo mismo , pero el sr mercado me dijo recién entre los $3,80 y $7,80 , por los riesgo vio que el papel esta dando saltos ""HACIA ABAJO PERO HACIA ARRIBA , , vio que esta pasando lo que dije , ? que muchos saldrían ,,porque dentro de si dicen ,,VUELVE A LOS $2,50 ,,,pero lamentablemente quedaran desahuciados , y son como una ola del mar movidas de un lugar a otro , ya que es normal según el temperamento de comportamiento de cada persona , estos se diferencian de los ""TOU AND GO "" y claro que tienen dudas , por que son diferentes puntos de manejar su inversión, por eso yo sugiero , que la vaca no se vende se ordeña , ya que el balde que entra y sale compensa , y es un escudo contra , la impaciencia , los impulsos , las dudas y los errores , punto 3 ) mas halla de que halla o no arreglo , de deuda , que en mi caso pienso que no según el SR MERCADO , según el dice que solo están ganando tiempo , y los tenedores también , están jugando al GATO Y RATON , jajaja , pero ambos tienen intereses , uno es correr ,o (no pagar ahora ) y el otro es cazarlo o ( ver cuanto mas le puede sacar )

entonces , a BOLDT no le influye , ya que si hay ""REGULASION DEL SR MERCADO que podría regular nuevamente los 23 y 25,000p y eso gracias a que recupero los 40,000p sino podrían ser mas bajo como 17,000p , pero el habla de los ÑOQUIS 29,000p y de ahí ,,ojo ,,para donde regula según la ""decisión que se tome entre el gato y el raton, bien, dicho estimado , BOLDT ya esta comiendo TIERRA hace rato $2,25 y $4 , seria distinto si BOLDT estaría cotizando entre los $10 y $15 , por lo tanto para resunmir , lo de hoy es un simple y sano movimiento del , papel y seguro hay alguno que dijo dentro de si , yo vendo , pero también están los que usted conoce , y en cualquier momento ""QUEDAN MIRANDO LAS ESTRELLA "" si yo que soy un pequeño inversor y veo el movimiento , imaginece ellos están confiados y dicen , siempre lo mismo ,, jajaja pero esta mas que bien es su negocio , yo miro el mio ,,, jajaja perdón la extencion , DON VICENZO ahora es momento de estar BIEN FIRME ya que el SR MERCADO DICE ,,BOLDT ESTARA POR ARRIBA DEL PRECIO DE BOLDT Y VALO ,, yo vi con mis ojos cumplidas muchas escalas , que algunos no lo vean noes miculpa ,, la ultima que deje del SR MERVAL ,,la vio impresionante , se esta cumpliendo al pie de la letra , si uno leee bien ,,,,, jajaja que no me creee ya vera ,,jajaja y BOY A ORDEÑAR ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 ,,CLARO NO LO VOY A HACER EN $3,80 SINO ARRIBA DE $5,80 Y USTED ESE dia me dira JAVI LOS $5,80 LOS ORDEÑASTE ? jajaja pero la escala es de $3,80