Nunca entendi a MORI la verdad cuando pense que perdería, tenia subas enormes, cuando pense que subia, bajaba

BOLDT es una fichita casualmente, le entre a 1,40, asi que cualquier cosa por encima de ese piso, es ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zzz escribió: ↑ El diálogo con un peronista acérrimo o mas o menos, no tiene sentido. Si no pensas como ellos, sos gorila o macrista o algun termino nuevo que inventen. Sin entrar en detalles, vos ves el pais que manejaron peronistas durante decadas (!) a piacere, copando todas las areas de gobierno y aun parte del empresariado, o sea peronistas hubo y hay de todas las clases, pobres, clase media y alta. Es un país pauperizado y berreta, o no? Un breve paseo por el conurbano basta y sobra para ver lo que pasó acá. Da pena, y bronca. Pero nunca le digas esto a un habitante de ahí, peronista el 60% de ellos, te tildaran de gorila vendepatria. Mientras esperan hace 50 años que les pongan cloacas.
En fin, repito que yo no soy macrista ni pro milico, ni de cavallo, ni de lopez murphy, ni de nadie, ni rico, soy de la clase media que cada vez es mas pobre y que intenta defender lo ganado con trabajo y decentemente. Muestrenme hermanos peronistas, algo bueno que hayan hecho sus ídolos que gobiernan o gobernaron, me da curiosidad saber qué no estoy viendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 128 invitados