pelusita17 escribió: ↑ si rompe 4,60 habilita los 5,40 , take care
Pelusita buenas tardes, seria tan amable de subir el grafico que avala su opinion?
Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: ↑ si rompe 4,60 habilita los 5,40 , take care
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ THE END IS NEAR, me siento Thanos, ajajaja.
DEFAULT IS NEAR!, me siento melco
WINTER IS COMING!, me siento abrigado, ajaja.
Paguen peaje de salida, ajajajaja.
Les avisamos!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos, despacito, no queremos otra puerta 12.![]()
![]()
![]()
![]()
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ THE END IS NEAR, me siento Thanos, ajajaja.
DEFAULT IS NEAR!, me siento melco
WINTER IS COMING!, me siento abrigado, ajaja.
Paguen peaje de salida, ajajajaja.
Les avisamos!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos, despacito, no queremos otra puerta 12.![]()
![]()
![]()
Dadan escribió: ↑ Buen dia Solose, buen dia Gustavow.
No se peleen que no tiene ningun sentido, y le hace mal a la salud. Amiguense y tomen un vino cuando termine la pandemia!
Para Solose.. le digo que si usa SL, esta medianamente cubierto. Es dificil con este ccl loco, pero peor es nada
Gustavow: lo que comentaba del volumen, ayer si bien subio un poco, fijese que en los ultimos 15 minutos se opero el 15% de la rueda, (me refiero a ADR), para prestar atencion!
Saludos,
D
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Más allá de las parodias, en este precio y contexto miro de afuera. Prefiero la cocina, la lechuga, el puré en cuarentena, ajaja. Ganó mucho más con riesgo mínimo . Los que invierten en este contexto son patriotas en serioooooo!. Con 100 de uds seríamos potencia planetaria, considerando los multiversos y Wolfram y ........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], MarkoJulius, Matraca, napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 305 invitados