1) Negoció seguro : pesos por Mep. Mep por billete, billete al colchón o sucedáneo.
2) Negoció audaz pero rendidor en billetes verdes : pesos por acciones con fuertes activos Fijos productores de bienes transables.
Hablamos en 10 días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajajajaja Fabio, no avives giles, ellos creen que el blue va a bajar al precio del oficial, y que vos sos el culpable de que suba el blue.
![]()
fabio escribió: ↑ A mi me gusta así.. tipo de cambio..administrado..te subsidian..siempre el dólar.. .al poco tiempo.. sube...y vuelta de nuevo subsidios.. .así venimos de los 4 pesos del 2011..a los 70..del viernes.. .siempre te lo venden a menos de lo que vale...tarde o temprano..va a valer los 125 pesos que hoy cuesta en la calle
revelde escribió: ↑ No te quiero poner en ningún lugar, me está cayendo la ficha que hay ciclos y no lo vamos cambiar nosotros los liberales o los monetaristas o los zurdos o los de derecha, la realidad se encargará de ello...
La fed le dará a argentina billetes a cambios de bonos USA, las reservas no cambian, solamente le dá más liquidez para vender barato a los amigos.
Aquiles07 escribió: ↑ No, otra vez me querés poner a favor o en contra de algo. Estoy más allá de eso. NO me parece ni positivo, ni buena la salida que dieron para adelante, mayor restricción a salir no conduce a nada. Ahora, también, si se genera algo parecido a lo que está pasando en Brasil....le costaría caro a cualquiera. Y ningún político quiere pagar ese precio.
Y fijáte lo que hace USA....permitiendo y dando liquidez (imprimen dólares para eso, eh)....para evitar daños mayores.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0034.html
Aquiles07 escribió: ↑ Tocar fondo, lo cual no se qué significaría para vos....dejar disparar el dólar y de ahí, establecer una regla de conversión alta...que aplaque a todos. Reducir al Estado a su mínima expresión...y qué más? Ninguna de esas teorías ha demostrado una solución....tal vez por un tiempito. Nada más.
revelde escribió: ↑ Aquiles, el coronavirus y su cuarentena asociada hizo estragos en argentina, la única solución es emitir todo lo haga falta, no importa cuanto sea, que a nadie le falte dinero para poder alimentarse...
Me ofrezco como voluntario para promover esto, la emisión para los más necesitados y toda empresa que lo necesite para salir adelante y no se pierdan puestos de trabajo.![]()
revelde escribió: ↑ Pik, algunos no lo van a entender nunca ya sea por algún motivo intelectual, por ideología o por falta de conocimientos históricos empíricos.
La solución para Argentina es emitir sin parar, sin descanso, sacar nuevos billetes de 10000 y 20000 con las caripelas de Néstor y Cristina (en ese orden). No me banco la decadencia con ritmo de tortuga, mejor toquemos fondo lo antes posible y a partir de ahí saldremos más rápido.
Sí, me dí vuelta, ahora estoy a favor de la emisión descontrolada de moneda falsificada.![]()
Aquiles07 escribió: ↑ No, cuando se expande la actividad y el crédito, es necesaria la emisión monetaria. Es una de las particularidades de tener una moneda y señoreaje. No es buena per se, no confundir.
La gráfica esa que mostrás no demuestra nada....bah, la usan las escuelas monetarias adictas a Milton Friedman...
pik escribió: ↑ Evidentemente estos últimos 50 años han demostrado que es así por el absurdo ya que hicimos todo lo contrario a lo que decís ahí que es bueno ,y ya le sacamos como 20 ceros a nuestra moneda, por ende cuando hagamos eso, nos empezará a ir bien. Y no vengas con que Macri hizo eso, porque el gato hizo lo mismo que lo que hace el monigote actual.
pik escribió: ↑ Evidentemente estos últimos 50 años han demostrado que es así por el absurdo ya que hicimos todo lo contrario a lo que decís ahí que es bueno ,y ya le sacamos como 20 ceros a nuestra moneda, por ende cuando hagamos eso, nos empezará a ir bien. Y no vengas con que Macri hizo eso, porque el gato hizo lo mismo que lo que hace el monigote actual.
rescate escribió: ↑ "...Si, claro que es difícil discutir con gente como vos y varios de acá, que entienden que emisión es igual a inflación..."
siiii emisión es igual a infalción! , porque no estás creando riqueza ni capital, estás creando billetes !
Te dejo una gráfica simple a ver si se entiende:
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, licantropus, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 340 invitados