CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El tema default es por unas semanas el empome carc infinito 

Hayfuturo escribió: ↑ Maverick Reitero nunca digo compren vendan mantengan papeles de ninguna empresa. Particularmente opero de la siguiente manera cuando me gusta una Empresa:
Miro su Historial, su Management, Situación Patrimonial y Financiera y decido siempre en base a FUNDAMENTOS.
CARBO hasta dos Año Atrás hubiese QUEBRADO de NO ser por su Management que Aposto por su Empresa y la Salvaron. Pusieron en USD 14.5 millones al cambio de aquella época. Como todos sabemos Convocatoria, Reconversion, Modificación de Rubro, Saneamiento Integral Financiero convirtiéndola en una Empresa Operativamente en Carrera por su Nueva Actividad, y hoy es SOLVENTE.
El Ejercicio 2019 arranco muy bien, decayendo su actividad en el periodo eleccionario, con una ventaja lo financiero y la drástica Reducción de Salarios y Cargas Sociales y su Lugar Estratégico para su Actividad, la convirtieron en una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA/INVERSIÓN y estoy convencido que el 1er. T trae Utilidades Operativas, y en el Segundo Trimestre reafirmara lo del primero y sin DEFAULT y el País Poniendo en Marcha la Rueda del Crecimiento la CONVIERTE EN UNA MUY BUENA INVERSIÓN.
pOR ELLO TENGO ALGUNOS PAPELES DE CARBOCLOR!! si sirve en buena hora
Gracias hayfuturo toda opinion con buena le.che suma sea acertada o no.. igual tranquilo.. hace años estoy en carc no me mueve un pelo q baje o suba como dije.. las que me quede salvo algo me haga cambiar de opinion.. y eso serian numeros, no las pavadas que algunos ponen aca son para guardar un tiempp y ver.. normalmente cuando compro un papel lo hago para guardar algunos años y esta cantidad recien compre en diciembre.. pero sigo la situacion desde hace años como ya dije y pase 3 suscripciones por aca aunque con mucha menos cantidad de papeles.. Y algo de loque vendi se fue a irsa y come que tambien me parecen tentadoras. Saludos y buenas inversiones.
Cláusula antibuitre, la clave para seguir negociando pese a un default
ECONOMÍA
19 Mayo 2020 - 00:00
La Argentina, de no llegar a un acuerdo antes del viernes, igual podría seguir discutiendo una propuesta definitiva sin tener que preocuparse por los tribunales de Nueva York.
ECONOMÍA
19 Mayo 2020 - 00:00
La Argentina, de no llegar a un acuerdo antes del viernes, igual podría seguir discutiendo una propuesta definitiva sin tener que preocuparse por los tribunales de Nueva York.
-
le voy a dar de comer al loro, a ver si cuando vuelvo esta 1.70 ya

se sabe que hay default , pq el pago del viernes se renegocia con todo el paquete
asi q por eso no es verdadero default, pq ese pago se negocia con la deuda, y con la del put. gato también, que trajo la guita para bicicletearla y rajarla , sin poner un cobre en la economía real..
Pero bueno, eso es otro tema
ja
-
-

-
-
Si claro, pero esto es el panel general no es galicia.
Dejen de decir pavadas . Volatilidad al palo por deuda viernes default o siga siga
-
nucleo duro escribió: ↑ La dejan caer y cargan abajo
si tuviera demanda genuina no la podrían hacer caer