TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié May 20, 2020 6:16 pm

Anda al "grupo de especiales" con la peluquera mejor, que es otro que tiene de todo y escribe solo acá :lol: :respeto:

Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta :2230:

Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo :mrgreen:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié May 20, 2020 5:17 pm

Que grande warren siempre humilde...jaja...para q mostras tus supuestas tenencias si no lo podemos comprobar? O como cuando apostabas.. vos pensas que alguien del foro te va a pagar algo? O vos pagar algo? Suerte derechito al top five de forbes te vas :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié May 20, 2020 2:24 pm

Habra mucha demanda por la obra publica :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 20, 2020 2:22 pm

Hay días, no todos, que compran cantidad importante, operaciones de mucho volúmen..hoy hubo algunas importantes, será el grupo control?

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 20, 2020 12:57 pm

Entenderás abuelo que tuve que borrar algunas cifras, no? :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 20, 2020 12:55 pm

jmario escribió: Porota, hacía como un mes que no entraba al circo y por suerte te encuentro. Te comento, para hablar de bolsa hace rato se armaron otros grupos y ahí discutimos el día a día, aca solo para reirme un rato 1 o 2 veces por mes y solo mientras sigas posteando. Te tomé cariño como a una mascota, para joder un rato ahora en cuarentena. Cuando crezcas te invito a alguno de esos grupos, pero te cuento somos todos adultos y los momentos de joda, que los hay, son despues de discutir el mercado y al desubicado se lo raja. En un par de años capaz te dejan entrar, porque son por invitación , por ahora seguí divirtiendote por acá cuando te aburris de la play.. Hasta el mes que viene y cuidá la guita mira que esta pesado y con algunas divergencias este papel, no le pondría mucho, hay otros negocios interesantes para cuidar capital y ni te cuento si le dan cabida a la diputada enfermita mental que quiere quedarse con parte de las empresas y a esta es una de las que mas ganas le tienen....hasta el ahora gobernador le dijo al dueño que le gustaría fundirlo.-------Che, para mi pibe, algún juego nuevo para recomendarle???

:lol: :lol:

Así que en el grupo especial por invitación solo hablan de bolsa?, bueno, me alegro, por que acá te cansaste de fomentar charlas de peluquería, puro bla, bla, bla lo tuyo.
Si el grupo en el que están son como vos, deja, prefiero seguir por la mía.
Le puedo recomendar un juego a tu pibe...y para vos también por lejos...desde Marzo que lo estoy jugando, queres ver como me fue?
Presentación1.png
Presentación1.png (76.65 KiB) Visto 1306 veces
Y si algún día te animas a jugar, tal vez puedas subir tu cartera para que todos la veamos, cosa que no creo abuelo...suerte en el nuevo grupo. :lol: :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 20, 2020 11:59 am

jmario escribió: Porota, hacía como un mes que no entraba al circo y por suerte te encuentro. Te comento, para hablar de bolsa hace rato se armaron otros grupos y ahí discutimos el día a día, aca solo para reirme un rato 1 o 2 veces por mes y solo mientras sigas posteando. Te tomé cariño como a una mascota, para joder un rato ahora en cuarentena. Cuando crezcas te invito a alguno de esos grupos, pero te cuento somos todos adultos y los momentos de joda, que los hay, son despues de discutir el mercado y al desubicado se lo raja. En un par de años capaz te dejan entrar, porque son por invitación , por ahora seguí divirtiendote por acá cuando te aburris de la play.. Hasta el mes que viene y cuidá la guita mira que esta pesado y con algunas divergencias este papel, no le pondría mucho, hay otros negocios interesantes para cuidar capital y ni te cuento si le dan cabida a la diputada enfermita mental que quiere quedarse con parte de las empresas y a esta es una de las que mas ganas le tienen....hasta el ahora gobernador le dijo al dueño que le gustaría fundirlo.-------Che, para mi pibe, algún juego nuevo para recomendarle???

creo q lo mandaron al "pozo" a meditar denuevo :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié May 20, 2020 1:02 am

Y esto no llega a VL. Que cruz, esta regalada como toda empresa Argentina.

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 19, 2020 11:49 pm

danyf escribió: Si tengo ese éxito con los muchaches, imaginate con las chiques...jajaja...no pueden estar sin mi, no escribían hasta que llegué, no se preocupen, es el magnetismo, un no se que :lol: :mrgreen:

En cualquier momento llega la peluquera :2230:

Que también me debe extrañar.

Porota, hacía como un mes que no entraba al circo y por suerte te encuentro. Te comento, para hablar de bolsa hace rato se armaron otros grupos y ahí discutimos el día a día, aca solo para reirme un rato 1 o 2 veces por mes y solo mientras sigas posteando. Te tomé cariño como a una mascota, para joder un rato ahora en cuarentena. Cuando crezcas te invito a alguno de esos grupos, pero te cuento somos todos adultos y los momentos de joda, que los hay, son despues de discutir el mercado y al desubicado se lo raja. En un par de años capaz te dejan entrar, porque son por invitación , por ahora seguí divirtiendote por acá cuando te aburris de la play.. Hasta el mes que viene y cuidá la guita mira que esta pesado y con algunas divergencias este papel, no le pondría mucho, hay otros negocios interesantes para cuidar capital y ni te cuento si le dan cabida a la diputada enfermita mental que quiere quedarse con parte de las empresas y a esta es una de las que mas ganas le tienen....hasta el ahora gobernador le dijo al dueño que le gustaría fundirlo.-------Che, para mi pibe, algún juego nuevo para recomendarle???

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar May 19, 2020 10:21 pm

alzamer escribió: Dos interpretaciones.

Una pequeña suba en la provisión de gas para la compañía en un contexto económico que no podría ser peor, me parece auspicioso.

La segunda es precio de 2,61 usd el millón de btu.

Es bajísimo, y contribuye a una baja importante en los costos, considerando el consumo de gas y electricidad propia de la empresa.

Muchas gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 19, 2020 7:57 pm

Puntano escribió: discúlpame alzamer, que interpretación le das a esta noticia?

Dos interpretaciones.

Una pequeña suba en la provisión de gas para la compañía en un contexto económico que no podría ser peor, me parece auspicioso.

La segunda es precio de 2,61 usd el millón de btu.

Es bajísimo, y contribuye a una baja importante en los costos, considerando el consumo de gas y electricidad propia de la empresa.

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar May 19, 2020 5:14 pm

discúlpame alzamer, que interpretación le das a esta noticia?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 19, 2020 4:55 pm

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 19, 2020 1:31 pm

Se puede vender por TXARD, o cotizan como 2 especies diferentes?

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 5:50 pm

Ciertoooo....me había olvidado del gordo filominga...un capo, como siempre, se anticipo al coronavirus y la pandemia antes que existiera el virus en china, ahora esperemos que no caiga un meteorito y llegue a 24 :lol:

Cariños, para vos también

Gracias cmvelaz por recordarlo, se me había pasado :lol:

Volver a “Acciones líderes”