Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
murddock
Mensajepor murddock » Sab May 23, 2020 12:57 pm
fabio escribió: ↑
Jaja...ese mundo..de tw...hay más fantasmas....uno es ese..
Desde ya, hay mucho twittero argento vendehumo que se hace la japa con los seguidores (algunos tienen miles) pero despues resulta que operan 2 pesos con cincuenta o peor aun muchos que ni siquiera operan un cobre. Viven en su mundo de fantasia donde ganan dinero virtual.

-
fabio
Mensajepor fabio » Sab May 23, 2020 11:41 am
DiegoYSalir escribió: ↑
no se, seguramente ... pero es un Rockstar de la bolsa lo sigue medio mundo, capaz algún día vuelva y pague la que debe
Jaja...ese mundo..de tw...hay más fantasmas....uno es ese..
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 23, 2020 11:39 am
fabio escribió:
Yo lo leía hasta que me bloqueó después del 13 de febrero.. cuando se empomo con los af20...de ahí en adelante debe venir de empome en empome...porque el sostenía que con Alberto se iba a ganar mucho en la bolsa....seguira trabajando..como siempre en un estudio contable?..
no se, seguramente ... pero es un Rockstar de la bolsa lo sigue medio mundo, capaz algún día vuelva y pague la que debe

-
fabio
Mensajepor fabio » Sab May 23, 2020 11:11 am
bobby loque? a ese sujeto aca lo conocemos como rivas144, se fue sin pagar de aca, conoces la historia?
por aca no pudo aparecer mas xq una dama le gano 10grandes verdes y obvio nunca ni siquiera amago en abrir la billetera...
asi que muy patetico ese aca no lo dejamos entrar nunca mas a menos que se ponga...
Yo lo leía hasta que me bloqueó después del 13 de febrero.. cuando se empomo con los af20...de ahí en adelante debe venir de empome en empome...porque el sostenía que con Alberto se iba a ganar mucho en la bolsa....seguira trabajando..como siempre en un estudio contable?..
-
murddock
Mensajepor murddock » Sab May 23, 2020 11:05 am
Yo no uso twitter y me habia registrado en el 2002 cuando estallo la burbuja de las punto com, pero pedi la baja de mi usuario en el 2010 y despues me volvi a registrar ese año porque me arrepenti jaja. Estoy en este foro hace casi 20 años y nunca tuve que cambiar el nick..me inscribi cuando estaba por terminar la secundaria y estuve uno 4/5 años en modo lector aprendiendo de los grosos de aquel momento: Sandia, Bart, Roclerman (el que gano el juego del palito de ambito) y muchos mas que hace muchos años ya no escriben mas. Empece en esta aventura de la bolsa hace unos 15 años aprox. y no lo cambiaria por nada del mundo.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 23, 2020 9:46 am
Pamping escribió:Pará, pará, pará (a lo Fantino), para DiegoYSalir ... vos me estás diciendo que Murddock es Rivas144?
AH nooo, tiraste una grossa!!!
no, rivas144 es axelorld en tw
-
Pamping
Mensajepor Pamping » Sab May 23, 2020 8:50 am
Pará, pará, pará (a lo Fantino), para DiegoYSalir ... vos me estás diciendo que Murddock es Rivas144?
AH nooo, tiraste una grossa!!!
bobby loque? a ese sujeto aca lo conocemos como rivas144, se fue sin pagar de aca, conoces la historia?
por aca no pudo aparecer mas xq una dama le gano 10grandes verdes y obvio nunca ni siquiera amago en abrir la billetera...
asi que muy patetico ese aca no lo dejamos entrar nunca mas a menos que se ponga...
-
Clinty
Mensajepor Clinty » Vie May 22, 2020 8:55 pm
Ahora les cierran el grifo a los asalariados del rulero mep y blue. Dejen trabajar a la gente!!!
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 22, 2020 8:43 pm
no te enojes con murdoc desde que sacaron de la pantalla a brigada "A" se dedicó a la bolsa y se enoja xq no pega una...
-
incubus
Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 8:32 pm

nada, el foro que sigo siempre es el de GGAL pero que los siga hace 10 años no quiere decir que opere hace 10 años. Los otros foros como este los miro solo cuando "pasan cosas" como hoy que los ADR, el CCL, las acciones y las opciones fueron cada una para cualquier lado ( calls subiendo con la acción bajando ) y estoy tratando de entender. Murddock es uno de los que más sigo cuando comenta pero me pareció que con responder menos de la mitad aclaraba el tema. Abrazo y buen finde.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 22, 2020 8:09 pm
incubus escribió: ↑
Tenés razón Diego! hice rulo hasta Diciembre y quedé mareado, buen dato

. Murddock, no te hagás el Bobby Axelrod, no hace falta la soberbia
-
incubus
Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 8:02 pm
mi no entender
el parking te afecta para vender en pesos, hoy podes COMPRAR dolar a 110 lo vendes al blue y supongamos que le queres hacer un diego? tenes oferta a 120 (precio de compra) la otra punta unos puntitos para el pobre cuevero que tiene una familia que alimentar tambien
Tenés razón Diego! hice rulo hasta Diciembre y quedé mareado, buen dato

. Murddock, no te hagás el Bobby Axelrod, no hace falta la soberbia

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Vie May 22, 2020 7:59 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
Está muy inmaduro el mercado de criptomoneda en Argentina. Supuestamente la filosofía del bitcoin es que al ser una moneda digital, el costo de las transacciones es bajo, pero acá ocurre todo lo contrario.
Yo le recomiendo que el que no sabe de bitcoin, haga todo el circuito, comprar, vender y retirar el efectivo y vea cuanto le roban en el camino.
https://www.iproup.com/finanzas/14017-c ... -comercios
-
incubus
Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 7:50 pm
incubus escribió: ↑
Buenas tardes o buenas noches. Sigo varios foros hace 10 años pero este es mi primer post simplemente para decir que, en mi opinión, si bien el MEP pareciera mover el Blue, la realidad es que su cotización desde que existe el Parking es una mentira y que si querés saber el precio para comprar "dólar hoy" tenés 4 opciones, bitcoins, el Solidario, el Blue o empeñar el Iphone.
Me expresé mal con del Iphone, quise decir que son las únicas formas de conseguir dólares "hoy"
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 22, 2020 7:43 pm
Pocoyo escribió: ↑
Hoy podias comprar DAI en pesos y volver USD a tu cuenta a 114
No no, con pesos compra bitcoin, vende bitcoin, y retirás los pesos. ¿Y cuanto queda? Antes de meterse con mucha guita haganlo con el mínimo, o un 30% arriba del mínimo sinó no van a poder retirar.

Volver a “Foro Bursatil”