Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Clinty

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Clinty » Vie May 22, 2020 8:55 pm

Ahora les cierran el grifo a los asalariados del rulero mep y blue. Dejen trabajar a la gente!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 22, 2020 8:43 pm

incubus escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen nada, el foro que sigo siempre es el de GGAL pero que los siga hace 10 años no quiere decir que opere hace 10 años. Los otros foros como este los miro solo cuando "pasan cosas" como hoy que los ADR, el CCL, las acciones y las opciones fueron cada una para cualquier lado ( calls subiendo con la acción bajando ) y estoy tratando de entender. Murddock es uno de los que más sigo cuando comenta pero me pareció que con responder menos de la mitad aclaraba el tema. Abrazo y buen finde.

no te enojes con murdoc desde que sacaron de la pantalla a brigada "A" se dedicó a la bolsa y se enoja xq no pega una...

incubus

Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 8:32 pm

DiegoYSalir escribió: bobby loque? a ese sujeto aca lo conocemos como rivas144, se fue sin pagar de aca, conoces la historia?
por aca no pudo aparecer mas xq una dama le gano 10grandes verdes y obvio nunca ni siquiera amago en abrir la billetera...
asi que muy patetico ese aca no lo dejamos entrar nunca mas a menos que se ponga...

:lol: :lol: :lol: :lol: nada, el foro que sigo siempre es el de GGAL pero que los siga hace 10 años no quiere decir que opere hace 10 años. Los otros foros como este los miro solo cuando "pasan cosas" como hoy que los ADR, el CCL, las acciones y las opciones fueron cada una para cualquier lado ( calls subiendo con la acción bajando ) y estoy tratando de entender. Murddock es uno de los que más sigo cuando comenta pero me pareció que con responder menos de la mitad aclaraba el tema. Abrazo y buen finde.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 22, 2020 8:09 pm

incubus escribió: Tenés razón Diego! hice rulo hasta Diciembre y quedé mareado, buen dato :lol: . Murddock, no te hagás el Bobby Axelrod, no hace falta la soberbia :wink:

bobby loque? a ese sujeto aca lo conocemos como rivas144, se fue sin pagar de aca, conoces la historia?
por aca no pudo aparecer mas xq una dama le gano 10grandes verdes y obvio nunca ni siquiera amago en abrir la billetera...
asi que muy patetico ese aca no lo dejamos entrar nunca mas a menos que se ponga...

incubus

Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 8:02 pm

DiegoYSalir escribió: mi no entender
el parking te afecta para vender en pesos, hoy podes COMPRAR dolar a 110 lo vendes al blue y supongamos que le queres hacer un diego? tenes oferta a 120 (precio de compra) la otra punta unos puntitos para el pobre cuevero que tiene una familia que alimentar tambien :P

Tenés razón Diego! hice rulo hasta Diciembre y quedé mareado, buen dato :lol: . Murddock, no te hagás el Bobby Axelrod, no hace falta la soberbia :wink:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 22, 2020 7:59 pm

lehmanbrothers escribió: Está muy inmaduro el mercado de criptomoneda en Argentina. Supuestamente la filosofía del bitcoin es que al ser una moneda digital, el costo de las transacciones es bajo, pero acá ocurre todo lo contrario.
Yo le recomiendo que el que no sabe de bitcoin, haga todo el circuito, comprar, vender y retirar el efectivo y vea cuanto le roban en el camino. :mrgreen:

https://www.iproup.com/finanzas/14017-c ... -comercios

incubus

Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 7:50 pm

incubus escribió: Buenas tardes o buenas noches. Sigo varios foros hace 10 años pero este es mi primer post simplemente para decir que, en mi opinión, si bien el MEP pareciera mover el Blue, la realidad es que su cotización desde que existe el Parking es una mentira y que si querés saber el precio para comprar "dólar hoy" tenés 4 opciones, bitcoins, el Solidario, el Blue o empeñar el Iphone.

Me expresé mal con del Iphone, quise decir que son las únicas formas de conseguir dólares "hoy"

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 22, 2020 7:43 pm

Pocoyo escribió: Hoy podias comprar DAI en pesos y volver USD a tu cuenta a 114

No no, con pesos compra bitcoin, vende bitcoin, y retirás los pesos. ¿Y cuanto queda? Antes de meterse con mucha guita haganlo con el mínimo, o un 30% arriba del mínimo sinó no van a poder retirar. :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 22, 2020 7:42 pm

incubus escribió: Buenas tardes o buenas noches. Sigo varios foros hace 10 años pero este es mi primer post simplemente para decir que, en mi opinión, si bien el MEP pareciera mover el Blue, la realidad es que su cotización desde que existe el Parking es una mentira y que si querés saber el precio para comprar "dólar hoy" tenés 4 opciones, bitcoins, el Solidario, el Blue o empeñar el Iphone.

mi no entender
el parking te afecta para vender en pesos, hoy podes COMPRAR dolar a 110 lo vendes al blue y supongamos que le queres hacer un diego? tenes oferta a 120 (precio de compra) la otra punta unos puntitos para el pobre cuevero que tiene una familia que alimentar tambien :P

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 22, 2020 7:40 pm

lehmanbrothers escribió: Está muy inmaduro el mercado de criptomoneda en Argentina. Supuestamente la filosofía del bitcoin es que al ser una moneda digital, el costo de las transacciones es bajo, pero acá ocurre todo lo contrario.
Yo le recomiendo que el que no sabe de bitcoin, haga todo el circuito, comprar, vender y retirar el efectivo y vea cuanto le roban en el camino. :mrgreen:

Hoy podias comprar DAI en pesos y volver USD a tu cuenta a 114

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 22, 2020 7:36 pm

Está muy inmaduro el mercado de criptomoneda en Argentina. Supuestamente la filosofía del bitcoin es que al ser una moneda digital, el costo de las transacciones es bajo, pero acá ocurre todo lo contrario.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 22, 2020 7:23 pm

Si seguis los foros hace 10 años, deberias saber que el parking rige para vender dolares, no para comprarlos. Primer post y arrancaste con el pie izquierdo.

incubus

Mensajepor incubus » Vie May 22, 2020 7:11 pm

Buenas tardes o buenas noches. Sigo varios foros hace 10 años pero este es mi primer post simplemente para decir que, en mi opinión, si bien el MEP pareciera mover el Blue, la realidad es que su cotización desde que existe el Parking es una mentira y que si querés saber el precio para comprar "dólar hoy" tenés 4 opciones, bitcoins, el Solidario, el Blue o empeñar el Iphone.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 22, 2020 7:10 pm

fabio escribió: Ganaron en octubre...50..dias..no pudieron armar plan...asumieron..el 10 sin plan...a los tres meses la desgracia del covid..menos van a tener plan..van al día a día.. .que duda tiene alguien..que el dólar hoy es barato..no importa lo que leas en los medios en los foros..solo protege tus ahorros...los datos de abril son patéticos.. exportaciones creciendo al 11%.. importaciones al 46%... algo no estaría cerrando...no creo que reactives economía importando...algunos festejan la caída del Blue.. .de 4 dias..y se olvidan que hace un mes valía 86.. y hace 15 dias 100...pobres...en unos meses van a festejar..cuando caiga de 200 a 185...es no entender nada de economía.. ..solo...son expresión de deseos de gente empomada en pesos...acciones o bonos..de papel pintado.

YA LLEGA EL 2DO SEMESTRE!!!
ESPERASTE 8 SEMESTRES...
ESPERA 16 MAS
:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 22, 2020 6:58 pm

Ganaron en octubre...50..dias..no pudieron armar plan...asumieron..el 10 sin plan...a los tres meses la desgracia del covid..menos van a tener plan..van al día a día.. .que duda tiene alguien..que el dólar hoy es barato..no importa lo que leas en los medios en los foros..solo protege tus ahorros...los datos de abril son patéticos.. exportaciones creciendo al 11%.. importaciones al 46%... algo no estaría cerrando...no creo que reactives economía importando...algunos festejan la caída del Blue.. .de 4 dias..y se olvidan que hace un mes valía 86.. y hace 15 dias 100...pobres...en unos meses van a festejar..cuando caiga de 200 a 185...es no entender nada de economía.. ..solo...son expresión de deseos de gente empomada en pesos...acciones o bonos..de papel pintado.

Volver a “Foro Bursatil”