CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Maverick Reitero nunca digo compren vendan mantengan papeles de ninguna empresa. Particularmente opero de la siguiente manera cuando me gusta una Empresa:
Miro su Historial, su Management, Situación Patrimonial y Financiera y decido siempre en base a FUNDAMENTOS.
CARBO hasta dos Año Atrás hubiese QUEBRADO de NO ser por su Management que Aposto por su Empresa y la Salvaron. Pusieron en USD 14.5 millones al cambio de aquella época. Como todos sabemos Convocatoria, Reconversion, Modificación de Rubro, Saneamiento Integral Financiero convirtiéndola en una Empresa Operativamente en Carrera por su Nueva Actividad, y hoy es SOLVENTE.
El Ejercicio 2019 arranco muy bien, decayendo su actividad en el periodo eleccionario, con una ventaja lo financiero y la drástica Reducción de Salarios y Cargas Sociales y su Lugar Estratégico para su Actividad, la convirtieron en una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA/INVERSIÓN y estoy convencido que el 1er. T trae Utilidades Operativas, y en el Segundo Trimestre reafirmara lo del primero y sin DEFAULT y el País Poniendo en Marcha la Rueda del Crecimiento la CONVIERTE EN UNA MUY BUENA INVERSIÓN.
pOR ELLO TENGO ALGUNOS PAPELES DE CARBOCLOR!! si sirve en buena hora
Miro su Historial, su Management, Situación Patrimonial y Financiera y decido siempre en base a FUNDAMENTOS.
CARBO hasta dos Año Atrás hubiese QUEBRADO de NO ser por su Management que Aposto por su Empresa y la Salvaron. Pusieron en USD 14.5 millones al cambio de aquella época. Como todos sabemos Convocatoria, Reconversion, Modificación de Rubro, Saneamiento Integral Financiero convirtiéndola en una Empresa Operativamente en Carrera por su Nueva Actividad, y hoy es SOLVENTE.
El Ejercicio 2019 arranco muy bien, decayendo su actividad en el periodo eleccionario, con una ventaja lo financiero y la drástica Reducción de Salarios y Cargas Sociales y su Lugar Estratégico para su Actividad, la convirtieron en una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA/INVERSIÓN y estoy convencido que el 1er. T trae Utilidades Operativas, y en el Segundo Trimestre reafirmara lo del primero y sin DEFAULT y el País Poniendo en Marcha la Rueda del Crecimiento la CONVIERTE EN UNA MUY BUENA INVERSIÓN.
pOR ELLO TENGO ALGUNOS PAPELES DE CARBOCLOR!! si sirve en buena hora
-
chau cuando suba vuelvo. muy aburrido esto.
virumancia escribió: ↑ Fundamentos?. Básicamente es CARC no tuvo nunca fundamentos para subir y bajar la maneja el bicicletero SIR te hace entrar y te empoma![]()
![]()
te dice tengo 100 y vende 6 palos
Si tuviese 6 palos para meter en carc no estarìa bol.....ando acà pibe jajaja
-
quise decir que el forista virumancia tiene derecho a opinar lo que se le cante hablando en criollo.
Esto de frenar el normal funcionamiento de la plaza con dos mangos me tiene cansado,
deberían hacer algo porque si no está todo el dia frenada la cotizacion
-
Frenaron la cotizacion cuando fue a 1.50 y ahora en 1.62 ? o estoy crazy ?
nucleo duro escribió: ↑ Está en su derecho querer comprar al precio que se le cante.
Yo estoy tranquilo hoy con este papel y mire que no me gusta ni un poquito la empresa
???¡¡¡¡¡¿¿¿ cualquiera la respuesta chango

-
Fundamentos? O solo palabrerio e hipotesis apocalipticas?..
doble throwback a la TL bajista.. perfecto
Vendan vendan q con mi amigo hay futuro nos llenaremos de guita
Vendan vendan q con mi amigo hay futuro nos llenaremos de guita

-
ojalá