los 52 están dentro del rango que se escucha por ahí...pocos lo saben...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El gobierno te ofrece pagar como minimo 90Us$ + modicos intereses hasta el vencimiento elegido. Lo que calcula el mercado es cuanto va a valer ese bono de aca en mas. De ahi sale la cifra 40 45 50 55? entendes?
Muchachos, buen día
Les consulto: si el Gobierno ofrece pagar supongamos entre U$D 48/50, cual sería la paridad estimada a la que deberían llegar los bonos? Si me dicen como calcularlo, se los agradezco.
Les consulto: si el Gobierno ofrece pagar supongamos entre U$D 48/50, cual sería la paridad estimada a la que deberían llegar los bonos? Si me dicen como calcularlo, se los agradezco.
NOVEDADES PARA LA BANDA DE RUSSELL- BONOS Y OTROS ACTIVOS-
PBA25
A BUSCAR LOS $75---VUELE PALOMA VUELE--- 
AYER ROMPIO AHORA A LLENAR LOS BOLSILLOS-
PBA25

AYER ROMPIO AHORA A LLENAR LOS BOLSILLOS-
- Adjuntos
-
- VUELE PALOMA VUELE--.jpg (40.35 KiB) Visto 1726 veces
-
- OPORTUNIDAD ANTES QUE SEA OFICIAL LA BUENA NOTICIA-.png (74.86 KiB) Visto 1726 veces
EmmettBrown escribió: ↑ jaja los mataste. Es verdad. Argentina habia defaulteado 7 veces y aca compraban y recompraban bonos arg. Son los mismos.
Ayer entre al canje, suerte con ese grupo de telegram. La deuda es insustentable, fue una ayuda politica a la derecha argentina, y un negocio millonario momentaneo. Ahora ya esta. Mal o bien se va a canjear, en mayo o en agosto.
Y si pensaban que, x ej, un bono a CIEN AÑOS al OCHO PORCIENTO anual iba a durar aaaalgo, o que no tenia riesgo...bueno es problema de uds. Ahora resulta que el que no quiere pagar eso es el &#*?? por favor, no sean tan fanaticos. Piensen.
Para mi lo peor es que en muchos mensajes de este foro queda claro,al menos para mi, que el deseo principal de quienes escriben, es que a este gobierno le vaya mal y si es posible pésimo. Ese deseo es tan grande que no les importa que el país se hunda y ellos juntos al país.
-
dr.marcos escribió: ↑ Es asombroso, y a veces un poco cómico, leer a los mismos personajes, incluso en post consecutivos, criticar al MG por negociar "agresivamente" y por quere acordar con los bonistas. O que Kici es un kk defolteador pero que paga de más. Que nadie le va a prestar nunca más nada a este miserable y malvado país por defoltear 8 veces la deuda y ellos compraron bonos al 120% de paridad al país que defolteó 7 veces.
La verdad es muy divertido leerlos.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
jaja los mataste. Es verdad. Argentina habia defaulteado 7 veces y aca compraban y recompraban bonos arg. Son los mismos.
Ayer entre al canje, suerte con ese grupo de telegram. La deuda es insustentable, fue una ayuda politica a la derecha argentina, y un negocio millonario momentaneo. Ahora ya esta. Mal o bien se va a canjear, en mayo o en agosto.
Y si pensaban que, x ej, un bono a CIEN AÑOS al OCHO PORCIENTO anual iba a durar aaaalgo, o que no tenia riesgo...bueno es problema de uds. Ahora resulta que el que no quiere pagar eso es el &#*?? por favor, no sean tan fanaticos. Piensen.
-
Esta esta un pocomas actualizada
- Adjuntos
-
- EYYWp3lXQAAPGRA.jpg (617.2 KiB) Visto 2479 veces
-
buen dia, perdon por el tema que ya se debatio pero alguien que me saque una duda
yo compre bonos en enero con dolares y compre solidario en mayo
por 200 dolares no puedo vender mis bonos en dolares? INJUSTICIA yo compre con dolares, tuviera que poder vender en la moneda de origen, espero repuestas
yo compre bonos en enero con dolares y compre solidario en mayo