YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
4.50 es para festejar. Hace rato no tocaba
Vamos cierre arriba de 4.50 y es otro partido 

-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ THE END IS NEAR, me siento Thanos, ajajaja.
DEFAULT IS NEAR!, me siento melco
WINTER IS COMING!, me siento abrigado, ajaja.
Paguen peaje de salida, ajajajaja.
Les avisamos!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos, despacito, no queremos otra puerta 12.![]()
![]()
![]()
![]()
si rompe 4,60 habilita los 5,40 , take care
O quedo desarbitrada de ayer y hoy se esta acomodando .sino avisenlen que el ADR esta mas 3 

-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ THE END IS NEAR, me siento Thanos, ajajaja.
Tranquilos, despacito, no queremos otra puerta 12.![]()
![]()
![]()
SE PUSO GREEN EL ADR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
THE END IS NEAR, me siento Thanos, ajajaja.
Tranquilos, despacito, no queremos otra puerta 12.
Tranquilos, despacito, no queremos otra puerta 12.

Resistire, canta!
Igual ojo esta vez porque parece que "estaria queriendo" volver el amigo volumen, veremos para que lado. Ajusten sus SL por las dudas, si sigue arriba despues mejor!
LA ESTAN MATANDO AFUERA
4,22 us -2,77%
A mi humilde criterio, hoy va a buscar los 4 US
( no digo que cierre alli, pero SI los " va a buscar" ) 

4,22 us -2,77%

A mi humilde criterio, hoy va a buscar los 4 US

Dadan escribió: ↑ Buen dia Solose, buen dia Gustavow.
No se peleen que no tiene ningun sentido, y le hace mal a la salud. Amiguense y tomen un vino cuando termine la pandemia!
Para Solose.. le digo que si usa SL, esta medianamente cubierto. Es dificil con este ccl loco, pero peor es nada
Gustavow: lo que comentaba del volumen, ayer si bien subio un poco, fijese que en los ultimos 15 minutos se opero el 15% de la rueda, (me refiero a ADR), para prestar atencion!
Saludos,
D
Buenas! Supongo que el volumen es por precaucion. Ya va a volar. Falta poco, pero no hay dudas que la deuda se arregla. No digo el viernes pero quieren cerrar para el 31. Hay presiones mas grandes de la que uno se imagina para los bonistas tambien. Despejado eso va asubir bastante, y para uno como yo que va a muy largo plazo ya puedo estar tranquilo y esperar 3 o 4 años. Mi idea es vender a 30 usd mas o menos.
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Más allá de las parodias, en este precio y contexto miro de afuera. Prefiero la cocina, la lechuga, el puré en cuarentena, ajaja. Ganó mucho más con riesgo mínimo . Los que invierten en este contexto son patriotas en serioooooo!. Con 100 de uds seríamos potencia planetaria, considerando los multiversos y Wolfram y ........![]()
![]()
![]()
![]()
Buen dia Solose, buen dia Gustavow.
No se peleen que no tiene ningun sentido, y le hace mal a la salud. Amiguense y tomen un vino cuando termine la pandemia!
Para Solose.. le digo que si usa SL, esta medianamente cubierto. Es dificil con este ccl loco, pero peor es nada
Gustavow: lo que comentaba del volumen, ayer si bien subio un poco, fijese que en los ultimos 15 minutos se opero el 15% de la rueda, (me refiero a ADR), para prestar atencion!
Saludos,
D
-
Más allá de las parodias, en este precio y contexto miro de afuera. Prefiero la cocina, la lechuga, el puré en cuarentena, ajaja. Ganó mucho más con riesgo mínimo . Los que invierten en este contexto son patriotas en serioooooo!. Con 100 de uds seríamos potencia planetaria, considerando los multiversos y Wolfram y ........