YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Mar May 19, 2020 10:26 am

Dadan escribió: Buen dia Solose, buen dia Gustavow.
No se peleen que no tiene ningun sentido, y le hace mal a la salud. Amiguense y tomen un vino cuando termine la pandemia!

Para Solose.. le digo que si usa SL, esta medianamente cubierto. Es dificil con este ccl loco, pero peor es nada
Gustavow: lo que comentaba del volumen, ayer si bien subio un poco, fijese que en los ultimos 15 minutos se opero el 15% de la rueda, (me refiero a ADR), para prestar atencion!
Saludos,
D

Buenas! Supongo que el volumen es por precaucion. Ya va a volar. Falta poco, pero no hay dudas que la deuda se arregla. No digo el viernes pero quieren cerrar para el 31. Hay presiones mas grandes de la que uno se imagina para los bonistas tambien. Despejado eso va asubir bastante, y para uno como yo que va a muy largo plazo ya puedo estar tranquilo y esperar 3 o 4 años. Mi idea es vender a 30 usd mas o menos.

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 19, 2020 10:24 am

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar May 19, 2020 10:15 am

SoloSeQueNoSeNada escribió: Más allá de las parodias, en este precio y contexto miro de afuera. Prefiero la cocina, la lechuga, el puré en cuarentena, ajaja. Ganó mucho más con riesgo mínimo . Los que invierten en este contexto son patriotas en serioooooo!. Con 100 de uds seríamos potencia planetaria, considerando los multiversos y Wolfram y ........ :respeto: :abajo: :abajo: :abajo:

Buen dia Solose, buen dia Gustavow.
No se peleen que no tiene ningun sentido, y le hace mal a la salud. Amiguense y tomen un vino cuando termine la pandemia!

Para Solose.. le digo que si usa SL, esta medianamente cubierto. Es dificil con este ccl loco, pero peor es nada
Gustavow: lo que comentaba del volumen, ayer si bien subio un poco, fijese que en los ultimos 15 minutos se opero el 15% de la rueda, (me refiero a ADR), para prestar atencion!
Saludos,
D

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Mar May 19, 2020 9:52 am

Más allá de las parodias, en este precio y contexto miro de afuera. Prefiero la cocina, la lechuga, el puré en cuarentena, ajaja. Ganó mucho más con riesgo mínimo . Los que invierten en este contexto son patriotas en serioooooo!. Con 100 de uds seríamos potencia planetaria, considerando los multiversos y Wolfram y ........ :respeto: :abajo: :abajo: :abajo:

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar May 19, 2020 9:15 am

SoloSeQueNoSeNada escribió: Freedom!!!!!!!!. En momentos de euforia no te caben las grandes, ajajaja :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: . Esas porque estás dolido. Espero que te recuperes y pruebo nuevamente,ajaja

Vos estas diciendo que hoy baja?? Ja. Che en serio vas a la baja o mandas fruta y compras. Porque me parece que el dolido sos vos. No entraste en 2.3 no entraste cuando bajo a 3.16. Y ya hubieras ganado mucho. Pero bueno es asi cuando quedas afuera es triste y te pones nervioso... no me molesta que mandes cualquiera. Es molesto los graficos grandes. Porque uno quiere leer los mensajes anteriores y se tiene que bancar bajar media pagina para pasar tu mensaje. Despues que pongas que se hunde que se va a un usd que hay default. Lo que vos quieras. Pero no pongas esos graficos ni cuando sube ni cuando baja. Y si pensas que hoy baja, le estas errando de nuevo. Suerte

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Mar May 19, 2020 8:54 am

Freedom!!!!!!!!. En momentos de euforia no te caben las grandes, ajajaja :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: . Esas porque estás dolido. Espero que te recuperes y pruebo nuevamente,ajaja

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar May 19, 2020 8:23 am

SoloSeQueNoSeNada escribió: La noche ha llegado!!!!, El default es una realidad!

El maestro ya avisooooooo, esto valdrá 1 usd y será considerado caro.💥🆘🔻

Podes poner tu opinion, flechas rojas normales decir que se hunde lo que vos quieras. Pero esas imagenes gigantes ya se te aviso que son molestas... te suspenden y el dia que volves lo haces de vuelta? Ya uno se rie de uds y hasta dan lastima pero te pidieron con respeto que no pongas gigantografias y las pones.... :pared: lo lamento.

j3bon

Mensajepor j3bon » Mar May 19, 2020 7:37 am

PAPU07

YPFD YPF S.A. FUERTE CORRECCION INMINENTE

Mensajepor PAPU07 » Mar May 19, 2020 7:36 am

https://www.lanacion.com.ar/economia/ba ... nid2366900

UYY ESTO TE TIRA LA LOCAL APROX A 400/ 430 $ EN LA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
:abajo: :abajo: :abajo:

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar May 19, 2020 4:37 am

Evidentemente hay gente que no entiende absolitamente nada. Jajaja. Pobre. Hay que entenderlo es muy triste haberla esperado en un dolar y verla 340% arriba de sus tristes y desacertadas predicciones. :arriba: :arriba:

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Mar May 19, 2020 12:20 am

https://www.lanacion.com.ar/economia/ba ... nid2366900

Sin desperdicio, buenas noches!

Mañana empieza el baile :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: !

Duerman bien, que mañana los bailamos, ajajaja!

gustavow

Mensajepor gustavow » Lun May 18, 2020 11:46 pm

DIEGOP escribió: Quien se tiro un p....no quedo nadie aca!!!!! Vamos muchachos!!

:arriba: :arriba:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Lun May 18, 2020 10:49 pm

Quien se tiro un p....no quedo nadie aca!!!!! Vamos muchachos!!

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun May 18, 2020 4:00 pm

gustavow escribió: Che papu en serio ya aburre que le erres tanto. Por lo menos ya no pones 1 usd yo avise.

Viene bien, pero hay algo que no me logro explicar y es el volumen de estas subas. Esta por abajo de los promedios, en cambio el dia que bajo fuerte, lo hizo con 20% arriba del volumen promedio. Veremos, si como el viernes, acelera el volumen en la ultima hora o media hora final.

gustavow

Mensajepor gustavow » Lun May 18, 2020 2:13 pm

PAPU07 escribió: neutro en minutos :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

Che papu en serio ya aburre que le erres tanto. Por lo menos ya no pones 1 usd yo avise.

Volver a “Acciones líderes”