http://www.conferencecalltranscripts.or ... id=7875418
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que esto explica la suba de hoy...
https://www.clarin.com/internacional/va ... T1SM1.html
Expectativa de vacuna mata AT, ahora hay que ver que hace mañana el SP con los 2954, si los pasa derecho a 3174.
https://www.clarin.com/internacional/va ... T1SM1.html
Expectativa de vacuna mata AT, ahora hay que ver que hace mañana el SP con los 2954, si los pasa derecho a 3174.
newbie escribió: ↑ Si, es asi nomas, pocas persecuciones que tuvieron final feliz, menos mal q no fui policía sino me moría de hambre![]()
Me jugue con UGAZ xq sentí que me esta quedando afuera de todo busque algo para entrar, aun sabiendo que ya tuvo su suba, pero bueno mantengo mi view sobre comodities y energía, me puse stop mental en 18, veremos como se desarrolla en estos días

Si, es asi nomas, pocas persecuciones que tuvieron final feliz, menos mal q no fui policía sino me moría de hambre

Me jugue con UGAZ xq sentí que me esta quedando afuera de todo busque algo para entrar, aun sabiendo que ya tuvo su suba, pero bueno mantengo mi view sobre comodities y energía, me puse stop mental en 18, veremos como se desarrolla en estos días
Gracias por tu view sobre el pelpa Foton, después de la fuerte caida no me quedo otra que barajar y dar de vuelta, me la puse analizar, vi las voladuras que tuvo, analice el oil y como todavia el pelpa no metio la suba que si metio el comoditi, y vi q esta arriba de 1 y que todavia no hay señales de fecha del balance. Todo eso medio que era para aguantarla, total la caida fuerte ya me agarro adentro. Me sirvió mucho esa vez que comentaste lo de MVIS y cuando la baja fuerte te agarra adentro volver a analizar en frio y no revolear en caliente. Pero bueno, al no usar orden de stop automática debería ser mas firme y meter stop manual cuando esta en el 10% de caida, como siempre es mas difícil la lucha contra uno q contra el mercado jajaj
y PACD esta dentro del stop porcentual y temporal así que la banco, ademas de que tengo mejores perspectivas de esa que de CEI, ya que PACD esta en el piso fuerte que viene trayendo hace meses, eso me da mas confianza, lastima que esta abajo de 1 y eso la puede hacer candidata a rs, dios no quiera
MercadoBursátil escribió: ↑ Que manipulado que esta el norte, el SP500 supero el soporte 2934.5 aprox y la MA200, pero sin embargo las stock están aguantando por el gap del mismo, sigue la tendencia bajista. Yo sigo mirando desde afuera, y lo espero en 2350-2000 puntos.
La FED va a entrar en razón cuando vea los balances del segundo trimestre, y ahí que va hacer? ¿Que opinan ustedes muchachos, cual seria el contexto/propósito para que haga el gap de hoy?
El contexto actual se cae a pedazos y esto sube como si nada, ya no vale AF ni AT, solo manipulación del estado. Sigo intentando hacer intradays, pero también lo veo difícil, no me quedo comprado ni un día, entro y salgo en mitad de rueda.
Huelen los resultados sobre la vacuna para el cv-19, así de simple

Sera que me da salida tambien GLBS?
newbie escribió: ↑ justo iba a decir lo mismo, y con volumen
vamos Foton tal vez te liberes de un tomuer![]()
Yo sigo esperando que recupere CEI para tomarme el palo de ahí, ya voy 30% abajola banco nomas xq espero que todo lo relacionado al oil recupere, por eso sigo en PACD, pero esta semana es de definición con esta ultima, no quiero que me pase lo mismo q con CEI y quedarme en la eterna espera
![]()
Ojo! CEI te mete eso y mas en un día cuando sale, esta en piso como PACD,
Yo se lo que tengo, esos muertos se levantan como caen, tranqui que e tiempo fue incluido en el análisis

Tengo el mismo view, me parece que ya va siendo tiempo de los comodities y la energía (sin hablar del oil que con todo lo de fin de mes pasado quedo muy enrarecido), prefiero jugarle a activos secundarios en cada mercado, ya q creo tienen mas upside xq venían retrasados, en metales plata y en energía gas. Igual siempre mirando los stops, xq en estos días todo se puede dar vuelta en un segundo

Está entrando mucho volumen en TNXP, parece que hay novedades positivas de los estudios del COVID.