Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar May 19, 2020 6:46 am

gonza_inv escribió: +27% con buen volumen. Donde viste la compra de insiders? Finviz solo publica una venta el 11/May y un ejercicio de opciones el 09.

http://www.conferencecalltranscripts.or ... id=7875418

ferp

Mensajepor ferp » Lun May 18, 2020 9:26 pm

Parece que esto explica la suba de hoy...
https://www.clarin.com/internacional/va ... T1SM1.html
Expectativa de vacuna mata AT, ahora hay que ver que hace mañana el SP con los 2954, si los pasa derecho a 3174.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun May 18, 2020 6:18 pm

Fotón escribió: HMHC no trajo un mal balance y tuvo compra de insiders la otra semana, en mínimos, el float share un poco alto para mi gusto. 8)

+27% con buen volumen. Donde viste la compra de insiders? Finviz solo publica una venta el 11/May y un ejercicio de opciones el 09.

Bati

Mensajepor Bati » Lun May 18, 2020 4:05 pm

newbie escribió: Si, es asi nomas, pocas persecuciones que tuvieron final feliz, menos mal q no fui policía sino me moría de hambre :lol:

Me jugue con UGAZ xq sentí que me esta quedando afuera de todo busque algo para entrar, aun sabiendo que ya tuvo su suba, pero bueno mantengo mi view sobre comodities y energía, me puse stop mental en 18, veremos como se desarrolla en estos días

:2229:

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 18, 2020 4:05 pm

ferp escribió: Está entrando mucho volumen en TNXP, parece que hay novedades positivas de los estudios del COVID.

TNXP ya que se comió toda la suba del dia, otro ejemplo de que no hay q perseguir :102:

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 18, 2020 4:04 pm

Fotón escribió: perseguir es lo peor que hay

Si, es asi nomas, pocas persecuciones que tuvieron final feliz, menos mal q no fui policía sino me moría de hambre :lol:

Me jugue con UGAZ xq sentí que me esta quedando afuera de todo busque algo para entrar, aun sabiendo que ya tuvo su suba, pero bueno mantengo mi view sobre comodities y energía, me puse stop mental en 18, veremos como se desarrolla en estos días

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 18, 2020 4:01 pm

Fotón escribió: Ojo! CEI te mete eso y mas en un día cuando sale, esta en piso como PACD,
Yo se lo que tengo, esos muertos se levantan como caen, tranqui que e tiempo fue incluido en el análisis :102:

Gracias por tu view sobre el pelpa Foton, después de la fuerte caida no me quedo otra que barajar y dar de vuelta, me la puse analizar, vi las voladuras que tuvo, analice el oil y como todavia el pelpa no metio la suba que si metio el comoditi, y vi q esta arriba de 1 y que todavia no hay señales de fecha del balance. Todo eso medio que era para aguantarla, total la caida fuerte ya me agarro adentro. Me sirvió mucho esa vez que comentaste lo de MVIS y cuando la baja fuerte te agarra adentro volver a analizar en frio y no revolear en caliente. Pero bueno, al no usar orden de stop automática debería ser mas firme y meter stop manual cuando esta en el 10% de caida, como siempre es mas difícil la lucha contra uno q contra el mercado jajaj

y PACD esta dentro del stop porcentual y temporal así que la banco, ademas de que tengo mejores perspectivas de esa que de CEI, ya que PACD esta en el piso fuerte que viene trayendo hace meses, eso me da mas confianza, lastima que esta abajo de 1 y eso la puede hacer candidata a rs, dios no quiera

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 18, 2020 4:01 pm

MercadoBursátil escribió: Que manipulado que esta el norte, el SP500 supero el soporte 2934.5 aprox y la MA200, pero sin embargo las stock están aguantando por el gap del mismo, sigue la tendencia bajista. Yo sigo mirando desde afuera, y lo espero en 2350-2000 puntos.

La FED va a entrar en razón cuando vea los balances del segundo trimestre, y ahí que va hacer? ¿Que opinan ustedes muchachos, cual seria el contexto/propósito para que haga el gap de hoy?

El contexto actual se cae a pedazos y esto sube como si nada, ya no vale AF ni AT, solo manipulación del estado. Sigo intentando hacer intradays, pero también lo veo difícil, no me quedo comprado ni un día, entro y salgo en mitad de rueda.

Huelen los resultados sobre la vacuna para el cv-19, así de simple :bebe:

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Lun May 18, 2020 3:55 pm

Sera que me da salida tambien GLBS?

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 18, 2020 3:51 pm

newbie escribió: yo me subi, UGAZ in 19,1 :2231:

perseguir es lo peor que hay

Bati

Mensajepor Bati » Lun May 18, 2020 3:47 pm

Fotón escribió: Ojo! CEI te mete eso y mas en un día cuando sale, esta en piso como PACD,
Yo se lo que tengo, esos muertos se levantan como caen, tranqui que e tiempo fue incluido en el análisis :102:

Bien ahí jugandose la opinion Fotón.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 18, 2020 3:44 pm

newbie escribió: justo iba a decir lo mismo, y con volumen

vamos Foton tal vez te liberes de un tomuer :2231:

Yo sigo esperando que recupere CEI para tomarme el palo de ahí, ya voy 30% abajo :oops: la banco nomas xq espero que todo lo relacionado al oil recupere, por eso sigo en PACD, pero esta semana es de definición con esta ultima, no quiero que me pase lo mismo q con CEI y quedarme en la eterna espera :evil:

Ojo! CEI te mete eso y mas en un día cuando sale, esta en piso como PACD,

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Lun May 18, 2020 3:42 pm

JeanCh escribió: Out AIM: 3,10

IN PACD. 0,47
IN DSS. 7,5

:cry:

Si toca 9.5 me rajo...aunque da para mas: plata en mano....y cu...en tierra

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 18, 2020 3:04 pm

ferp escribió: Como ves el gas natural. Si rompe 1850, puede volver a 2100. Y ahí podemos esperar a ugaz de nuevo en 35 ...? Gracias, yo estoy viendo eso.

Tengo el mismo view, me parece que ya va siendo tiempo de los comodities y la energía (sin hablar del oil que con todo lo de fin de mes pasado quedo muy enrarecido), prefiero jugarle a activos secundarios en cada mercado, ya q creo tienen mas upside xq venían retrasados, en metales plata y en energía gas. Igual siempre mirando los stops, xq en estos días todo se puede dar vuelta en un segundo :116:

ferp

Mensajepor ferp » Lun May 18, 2020 3:00 pm

Está entrando mucho volumen en TNXP, parece que hay novedades positivas de los estudios del COVID.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”