yo compre bonos en enero con dolares y compre solidario en mayo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Cosas de Burgueño
El estudio de abogados que representa al país en la nueva saga de negociaciones con los acreedores de títulos públicos emitidos bajo jurisdicción internacional, le dio al Gobierno una buena noticia: si el país ingresa en default el viernes, las posibilidades de que se abra una instancia judicial en los tribunales de Nueva York son mínimas. Casi nulas.
https://www.ambito.com/economia/fondos- ... t-n5103486
vgvictor escribió: ↑ Que comentario mas cho**. Por que no te mudas de pais yo me jugue la vida por este y hasta ahora lo unico que he visto durante años es que en capital federal es decir el puerto de este pais se concentra la lacra que siempre lucro con los conquistadores que decis de nacionalismo si no entendes que es y quien te da chapa como para juszgar a alguien.
Yo inverti en bonos por que eran una buena opcion en ningun pais del mundo haces un 20 anual sin laburar que creias que no habia riesgo.
dr.marcos escribió: ↑ Es asombroso, y a veces un poco cómico, leer a los mismos personajes, incluso en post consecutivos, criticar al MG por negociar "agresivamente" y por quere acordar con los bonistas. O que Kici es un kk defolteador pero que paga de más. Que nadie le va a prestar nunca más nada a este miserable y malvado país por defoltear 8 veces la deuda y ellos compraron bonos al 120% de paridad al país que defolteó 7 veces.
La verdad es muy divertido leerlos.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
europa8425 escribió: ↑ Estimados, consulta sencilla: leo y escucho noticias sobre un arreglo entre el país y sus acreedores , próximamente. Leo y escucho noticias donde el valor promedio de los bonos se dice cerca de 40/45. Entonces, porque el mercado no muestra rápidamente esa cotización ?. Gracias
Shibuya escribió: ↑ No, perfecto. Gracias por la respuesta anterior. Confirmaste los datos que tenía, pero me diste una visión distinta.
Lo que pasa que la contradicción que aparece es...mientras tomábamos deuda a lo bestia, en moneda extranjera y durante años, con tasas superiores al 7% era todo maravilloso y dale que va, y ahora que se pide una reestructuración con la cual se pagarán muchos menos intereses no vamos a poder pagar? Nos damos cuenta de esto en el momento que puede haber una reducción sustancial de la deuda?
Parece que hubiera mala disposición, o ganas de que salga mal.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 392 invitados