Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sojero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sojero » Mar May 19, 2020 8:31 am

buen dia, perdon por el tema que ya se debatio pero alguien que me saque una duda
yo compre bonos en enero con dolares y compre solidario en mayo :pared: por 200 dolares no puedo vender mis bonos en dolares? INJUSTICIA yo compre con dolares, tuviera que poder vender en la moneda de origen, espero repuestas

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar May 19, 2020 8:24 am

Aquiles07 escribió: Porque en este país, los borregos hay que contarlos cuando nacen....o sea, hasta no ver la publicación en Boletín Oficial con la data...pues, no hay nada. Sólo pujas de las partes y lobby

Exacto. Pero por ahora el parto viene bien. Mucho mejor que hace una semana

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar May 19, 2020 7:34 am

alguno entraria hoy a ley extranj para ir al canje? ej ac17, deberia ser ci segun el agente, verdad?
alguien lo haria?

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Mar May 19, 2020 6:34 am

paisano escribió: Cosas de Burgueño

El estudio de abogados que representa al país en la nueva saga de negociaciones con los acreedores de títulos públicos emitidos bajo jurisdicción internacional, le dio al Gobierno una buena noticia: si el país ingresa en default el viernes, las posibilidades de que se abra una instancia judicial en los tribunales de Nueva York son mínimas. Casi nulas.

https://www.ambito.com/economia/fondos- ... t-n5103486

Al final Prat gay les dió una manito...

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 19, 2020 6:13 am

Cosas de Burgueño

El estudio de abogados que representa al país en la nueva saga de negociaciones con los acreedores de títulos públicos emitidos bajo jurisdicción internacional, le dio al Gobierno una buena noticia: si el país ingresa en default el viernes, las posibilidades de que se abra una instancia judicial en los tribunales de Nueva York son mínimas. Casi nulas.

https://www.ambito.com/economia/fondos- ... t-n5103486

zzz

Mensajepor zzz » Mar May 19, 2020 1:35 am

vgvictor escribió: Que comentario mas cho**. Por que no te mudas de pais yo me jugue la vida por este y hasta ahora lo unico que he visto durante años es que en capital federal es decir el puerto de este pais se concentra la lacra que siempre lucro con los conquistadores que decis de nacionalismo si no entendes que es y quien te da chapa como para juszgar a alguien.
Yo inverti en bonos por que eran una buena opcion en ningun pais del mundo haces un 20 anual sin laburar que creias que no habia riesgo.

Parece que te hiciste cargo.
Yo no me mudo del país porque no quiero, o vos decidis quien puede vivir acá? Democracia te la llevas a marzo.
La demolición cultural de tu psiquis se transparenta en pocas palabras unidas cual cambalache, que se nota repetis como un mantra rancio y abombado: “capital federal” “lacra” “ puerto” “conquistadores” (mamita! Esa es buenisima)
Ni idea tenes de donde soy, o donde vivo, si soy “conquistador” que llegó al “puerto” o si soy “cabecita negra” del “campo”.
Invertiste para “lucrar” “sin laburar”, vos mismo lo admitis. El que se juega la vida por su pais, andaaa. Entonces los otros que buscan “lucrar” tienen igual derecho que vos cuando les quieren cagar su guita, o vos te dejas afanar alegremente si te roba un peroncho pero no si el ladrón es un “cheto”??
No ves que son graciosos los personajes como vos?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 12:43 am

dr.marcos escribió: Es asombroso, y a veces un poco cómico, leer a los mismos personajes, incluso en post consecutivos, criticar al MG por negociar "agresivamente" y por quere acordar con los bonistas. O que Kici es un kk defolteador pero que paga de más. Que nadie le va a prestar nunca más nada a este miserable y malvado país por defoltear 8 veces la deuda y ellos compraron bonos al 120% de paridad al país que defolteó 7 veces.
La verdad es muy divertido leerlos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Sólo debe verse/leerse en Argentilandia....pero bueno, incongruencias de nuestra idiosincracia.... :?

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar May 19, 2020 12:22 am

Es asombroso, y a veces un poco cómico, leer a los mismos personajes, incluso en post consecutivos, criticar al MG por negociar "agresivamente" y por quere acordar con los bonistas. O que Kici es un kk defolteador pero que paga de más. Que nadie le va a prestar nunca más nada a este miserable y malvado país por defoltear 8 veces la deuda y ellos compraron bonos al 120% de paridad al país que defolteó 7 veces.
La verdad es muy divertido leerlos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 19, 2020 12:04 am

Aquiles07 escribió: Porque en este país, los borregos hay que contarlos cuando nacen....o sea, hasta no ver la publicación en Boletín Oficial con la data...pues, no hay nada. Sólo pujas de las partes y lobby

Igualmel 40/45/50/30/60/90 surge del la Éxito Yield que quieras colocarle. Si le pones 8 es una cosa y si le pones 12 es otra.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 12:03 am

europa8425 escribió: Estimados, consulta sencilla: leo y escucho noticias sobre un arreglo entre el país y sus acreedores , próximamente. Leo y escucho noticias donde el valor promedio de los bonos se dice cerca de 40/45. Entonces, porque el mercado no muestra rápidamente esa cotización ?. Gracias

Porque en este país, los borregos hay que contarlos cuando nacen....o sea, hasta no ver la publicación en Boletín Oficial con la data...pues, no hay nada. Sólo pujas de las partes y lobby

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 11:58 pm

Shibuya escribió: Sí, puse durante años..más de cuatro (lo de las tasas).

Si Argentina está fundida o no, y por culpa de quién, es otro tema mucho más complejo.

La culpa es nuestra cada 4 años y en el medio también por qué toleramos que no hay responsabilidades. Y también tenemos doble vara, según si podemos morder alguna migaja o no.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 11:50 pm

fabio escribió: La tasa del 7%.. o 8.75...ya viene de hace 10 años...no te confundas...la argentina está fundida...pero no sólo por los últimos 4 años...eso es sarasa.. .

Sí, puse durante años..más de cuatro (lo de las tasas).

Si Argentina está fundida o no, y por culpa de quién, es otro tema mucho más complejo.

europa8425

Mensajepor europa8425 » Lun May 18, 2020 11:46 pm

Estimados, consulta sencilla: leo y escucho noticias sobre un arreglo entre el país y sus acreedores , próximamente. Leo y escucho noticias donde el valor promedio de los bonos se dice cerca de 40/45. Entonces, porque el mercado no muestra rápidamente esa cotización ?. Gracias

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 11:36 pm

Shibuya escribió: No, perfecto. Gracias por la respuesta anterior. Confirmaste los datos que tenía, pero me diste una visión distinta.

Lo que pasa que la contradicción que aparece es...mientras tomábamos deuda a lo bestia, en moneda extranjera y durante años, con tasas superiores al 7% era todo maravilloso y dale que va, y ahora que se pide una reestructuración con la cual se pagarán muchos menos intereses no vamos a poder pagar? Nos damos cuenta de esto en el momento que puede haber una reducción sustancial de la deuda?

Parece que hubiera mala disposición, o ganas de que salga mal.

Un saludo.

Estimado...no pasa por lo que yo quiera. Así este NO comprado en bonos, es la nada respecto de mí vida. Vivo acá, crío a mis hijos acá y seguramente ellos críen a los suyos acá. Acá hablo de bonos y nada más. De política...no me llevo bien con ninguno por diversos motivos que me hacen pensar que no merecen mí respeto. Trabajo e invierto aca y siempre recibo lo mismo..presión, y escasos escenarios claros que me permitan crecer.
Respecto de la deuda...sin roleo, no se paga y nuestro prontuario (que volvemos a a reventar ahora) no permite otra cosa que llevarnos a la próxima crisis.
Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 18, 2020 11:33 pm

Siempre hablando del pasado...y de sólo una parte...parece que Argentina.. la fundaron..en el 2015..

Volver a “Foro Bursatil”