COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mar May 19, 2020 8:35 am

SOIJO escribió: epa por ahí andamos ...también arranque por ese entonces !!
No me pude haber cruzado por que como dice Kosto :"alejate del publico bursatil para ver mejor"
Protagonismo buscan los loser ...lo nuestro traspasa esos personajes , cuando vez que no los podés
ayudar ,dejarlos pasar es lo más conveniente.Un saludo ...

gran verdad soijo :respeto: y por sobretodo humildad no creersela y reirse de lo ajeno
abrazo y buena rueda !!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 19, 2020 1:04 am

SOIJO escribió: imposible predecir el valor de COME esta llevada a la vieja escuela ,
así le tocó a Mori llevabas en $1, 85 y la cerraban $1, 80 , la levantaban a $1,90,
y la bajaban a $1,80 , así fijan un valor donde el trade cree que ganaba 20 centavos
por conducta repetida ,
Pregunta con incógnita jorgecal......se responderá si pagan a partir de ahora y la sostienen
en el tiempo....ya se verá .......Buenas ruedas ....

Gracias Soijo por la respuesta, esta muy buena la visión de alguien que sin dudas tiene amplia experiencia y ve movimientos que aporta y son sin dudas para poner mucha atención; hay algunas que por ahí son fácilmente son deducibles y otras, que si no las muestra alguien que sabe y comparte al resto, no descularia jamás (o dentro de muchos empomes) desde gracias por esta clase magistral en comportamiento bursátil cometero y un gran saludo desde el sur.... buenas inversiones !!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar May 19, 2020 12:47 am

Danilo escribió: 30 años arranque en el 90 :100: soijo ahhh quiere protagonismo bueno aguantese ahora lo voy a citar todos los dias :lol: y
ojo que no conteste :2230: saludos !!

epa por ahí andamos ...también arranque por ese entonces !!
No me pude haber cruzado por que como dice Kosto :"alejate del publico bursatil para ver mejor"
Protagonismo buscan los loser ...lo nuestro traspasa esos personajes , cuando vez que no los podés
ayudar ,dejarlos pasar es lo más conveniente.Un saludo ...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar May 19, 2020 12:43 am

jorgecal71 escribió: Soijo una consulta de mecánica, vos estarias viendo que al fin del ejercicio estaría mas o menos en 3 si no hay accidentes en pista ?? Un saludo desde el sur..

imposible predecir el valor de COME esta llevada a la vieja escuela ,
así le tocó a Mori llevabas en $1, 85 y la cerraban $1, 80 , la levantaban a $1,90,
y la bajaban a $1,80 , así fijan un valor donde el trade cree que ganaba 20 centavos
por conducta repetida , hasta que un día salió un 20% , después un 30% ya ahí quedaron,
aquellos que no vendemos hasta que creemos que el valor es ilusorio o arbitramos.

SI bien COME es del mismo timbero bursátil, que no tiene nada de Ing Industrial ,
la contra grande es la atomización del activo , puede costar llegar a encontrar un
grupo que se apodere de una tenencia desplazando al que ponga papeles en el camino.

Eso ocurrió con el 49 que se llevó puesto un par de ejercicios, con tremendas cantidades
en compra , una plaza acostumbrada a lanzar de verdad, los perejiles de ahora no son nada
contra algún loquito de aquel tiempo que te zampaba 10.000 lotes en 15 minutos como si regalara
un caramelo.....
Cobertura no fue fácil para estos pero tampoco imposible pqara ellos.

Cuando un lote llega a rozar los 0,50 /$1,00 ,no lo compra nadie señal
que la timba viene de comprar lotes de 10 centavos y quintuplicar....
es mucho en estos tiempos .Los que lanzan esperan finish....
por eso creo que el cierre de Junio será interesante pero en time decay ,
donde aumenta el riesgo ....

Los venimos llevando a upa desde $1,26 donde la 1,35 JU la rifaban a 0,12
promedio hoy la base en discusión es la 2,45Ju que más opera entre unos pocos que
marcan a 0,12 y los que llevan hasta promedio 0,17......

El momento bursátil es óptimo pero lotes de COME no son lotes de GGAL donde juegan
el mundial de lotes.

Le puede tocar un rebote fuerte ? SI para cobrar te va a obligar a
ejercer y vender papeles si hace volumen , o esperar sentado el fin del ejercicio de Jun .

Lotes de Agosto bases bajas están unos centavos sobre el asset price.....

Pregunta con incógnita jorgecal......se responderá si pagan a partir de ahora y la sostienen
en el tiempo....ya se verá .......Buenas ruedas ....

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 18, 2020 10:52 pm

SOIJO escribió: Mirá Danilo a pesar que no me nombrás entre esos grandes personajes
voy a colaborar con vos a ver si te sirve este Gráfico de COME .....
" a la vejez viruela decía mi abuela " a Danilo resulta q después de 50 años
de Bolsa ahora quiere gráficos de COME :lol:
COME.jpg

30 años arranque en el 90 :100: soijo ahhh quiere protagonismo bueno aguantese ahora lo voy a citar todos los dias :lol: y
ojo que no conteste :2230: saludos !!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 18, 2020 10:49 pm

SOIJO escribió: Mirá Danilo a pesar que no me nombrás entre esos grandes personajes
de Bolsa ahora quiere gráficos de COME :lol: :lol:
COME.jpg

Soijo una consulta de mecánica, vos estarias viendo que al fin del ejercicio estaría mas o menos en 3 si no hay accidentes en pista ?? Un saludo desde el sur..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 10:39 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:42 pm

Segui mintiendo que no se nota,,, yo no tiro nada como decis vos,, ni me burlo de nadie,, pasa que a algunos vende humo como vos les molesta lo que digo del papel

Estimado: Vos ACÁ en este foro haces ,lo mismo que 40 días atrás hacía SIR RIS EN CARBO y lo mismo que Einlazer 84 o lo mismo que Papua y otros tantos más.
Ahora si queres que hablemos sin agredirnos lo hago, para ello primero deja de poner en cada comentario que cualquier forista realiza NOLE TIRES mie***, a deja que se exprese tiene derecho a tener esperanza y a creer en lo que hace solo que vos a cada comentario le tiras una pálida de No resultar cierto recorro tus publicaciones para atras o cualquier Forista que lo haga SABRÁ QUE ES CIERTO.
Yo tengo acciones de COME en forma ininterrumpida, pocas, muchas, mas menos y fíjate aparezco cuando encuentro a otro Forista como VOS pegandole duro a los demás!! obviamente NEGATIVAMENTE.
Si vos te calmas con tus comentarios TAN DESALENTADORES y permitís que se hable de Análisis Técnico y/o Fundamentals, reitero yo desaparezco del foro, solo te pido que seas Útil y enriquezcas el Foro y No lo desacredites.
Por otro lado ciertamente COME puede regresar :abajo: abajo de $ 2.00 como así también puede y lo hará buscar los $2.88 como creo yo :arriba: a menos que mañana digan ENTRAMOS EN DEFAULT o que el MUNDO SE VINO ABAJO y esto solo lo dirá el tiempo!!

Estimado,, le voy a aclarar algunas cosas,, a mi no me interesa hacer lo mismo que nadie,,, en segundo lugar no agredo ni insulto a nadie,, lo desafio a que busque un post donde yo agredo o insulto,,, cosa que si he recibido contra mi persona y no lo vi a usted diciendo nada al respecto,,,aunque me tiene sin cuidado que lo hagan y nunca mande a banear a nadie por eso,, me pueden decir lo que se les antoje que no me afecta en lo mas minimo,, en tercer lugar estoy esperando que publique,,ya que usted lo dijo y esta escrito, mi post donde digo que vendi a 1.90 el martes 12/05 ,,, y por ultimo yo no le tiro nada de eso que usted dice a nadie,, yo emito mi opinion sobre el papel y punto,, cuando dije que de los 2.70 se volvia a cerrar el gap en 1.58 me dijeron de todo,, despues claro, desaparecieron por que la profecia se cumplio, no?? lea algunos de mis post puntuales,,fijese cuando le decia a El Conde, forista que respeto por sus conocimientos,,, que se equivocaba cuando colocaba sus resistencias y por eso no nos hemos agredido ni insultado, por que sabemos que los dos operamos de distinta manera, lea un poquito para atras, tres años estuve operando este papel y si me ubiese ido tan mal hace rato que ya no estaria escribiendo por aca,, pero seguramente para usted suman mas los posteos de Cogote, Funebrero, Javi, Rusell o los que le cuentan la historia de Boca, chau, que le vaya bien.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun May 18, 2020 10:11 pm

Danilo escribió: Conde o algun experto en grafos ..para saber la hoja de ruta ..ciclon ? hace mucho no escribis , alan ..llamado a la solidaridad :115:

Mirá Danilo a pesar que no me nombrás entre esos grandes personajes
de Bolsa ahora quiere gráficos de COME :lol: :lol:
COME.jpg
Vá despacio pero Vá .....
COME.jpg (89.34 KiB) Visto 1179 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 18, 2020 10:02 pm

CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:42 pm

Segui mintiendo que no se nota,,, yo no tiro nada como decis vos,, ni me burlo de nadie,, pasa que a algunos vende humo como vos les molesta lo que digo del papel

Estimado: Vos ACÁ en este foro haces ,lo mismo que 40 días atrás hacía SIR RIS EN CARBO y lo mismo que Einlazer 84 o lo mismo que Papua y otros tantos más.
Ahora si queres que hablemos sin agredirnos lo hago, para ello primero deja de poner en cada comentario que cualquier forista realiza NOLE TIRES mie***, a deja que se exprese tiene derecho a tener esperanza y a creer en lo que hace solo que vos a cada comentario le tiras una pálida de No resultar cierto recorro tus publicaciones para atras o cualquier Forista que lo haga SABRÁ QUE ES CIERTO.
Yo tengo acciones de COME en forma ininterrumpida, pocas, muchas, mas menos y fíjate aparezco cuando encuentro a otro Forista como VOS pegandole duro a los demás!! obviamente NEGATIVAMENTE.
Si vos te calmas con tus comentarios TAN DESALENTADORES y permitís que se hable de Análisis Técnico y/o Fundamentals, reitero yo desaparezco del foro, solo te pido que seas Útil y enriquezcas el Foro y No lo desacredites.
Por otro lado ciertamente COME puede regresar :abajo: abajo de $ 2.00 como así también puede y lo hará buscar los $2.88 como creo yo :arriba: a menos que mañana digan ENTRAMOS EN DEFAULT o que el MUNDO SE VINO ABAJO y esto solo lo dirá el tiempo!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 9:25 pm

butter escribió: la semana q viene nos quedamos con toas las primas :115:

No mientas Manteca,, si vos dijiste que se iba a 10 :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 18, 2020 9:10 pm

Conde o algun experto en grafos ..para saber la hoja de ruta ..ciclon ? hace mucho no escribis , alan ..llamado a la solidaridad :115:

butter

Mensajepor butter » Lun May 18, 2020 9:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tenes razón brujildo,, yo digo que este papel es un empome y se va de nuevo abajo de 2 pero parece que hay gente que no le gusta y le molesta que diga eso :100:

la semana q viene nos quedamos con toas las primas :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 18, 2020 8:32 pm

Brujildo escribió: No sean infantiles parecen 2 chusmas te dije me dijiste.

Yo pense que hoy cerraba 2,46 veo demasiada tasa en lotes de bases bajas.

Ponen a veces de a 500 lotes en 1,85 no se si quieren vender o es para bloquear la base en lugar de ir poniendo de a 100.

Si y tambien para arriba, esta linda la lotería es indescifrable, por lo pronto tambien note bastante cierre de posiciones en las bases que decis y las mas chicas tambien, solo hoy parece por el informe que lanzaron 1.000.000 mas de papeles de las bases de 2.45 para arriba... veremos como sigue mañana, por lo pronto si no hay novedades relevantes después de la asamblea, tendría por lo menos un camino tranqui hasta los 2.70 (creo yo) con una gran cuota de optimismo y mas deseos que certeza.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 8:06 pm

Tenes razón brujildo,, yo digo que este papel es un empome y se va de nuevo abajo de 2 pero parece que hay gente que no le gusta y le molesta que diga eso :100:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun May 18, 2020 7:59 pm

No sean infantiles parecen 2 chusmas te dije me dijiste.

Yo pense que hoy cerraba 2,46 veo demasiada tasa en lotes de bases bajas.

Ponen a veces de a 500 lotes en 1,85 no se si quieren vender o es para bloquear la base en lugar de ir poniendo de a 100.

Volver a “Acciones líderes”