Hayfuturo escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:42 pm
Segui mintiendo que no se nota,,, yo no tiro nada como decis vos,, ni me burlo de nadie,, pasa que a algunos vende humo como vos les molesta lo que digo del papel
Estimado: Vos ACÁ en este foro haces ,lo mismo que 40 días atrás hacía SIR RIS EN CARBO y lo mismo que Einlazer 84 o lo mismo que Papua y otros tantos más.
Ahora si queres que hablemos sin agredirnos lo hago, para ello primero deja de poner en cada comentario que cualquier forista realiza NOLE TIRES mie***, a deja que se exprese tiene derecho a tener esperanza y a creer en lo que hace solo que vos a cada comentario le tiras una pálida de No resultar cierto recorro tus publicaciones para atras o cualquier Forista que lo haga SABRÁ QUE ES CIERTO.
Yo tengo acciones de COME en forma ininterrumpida, pocas, muchas, mas menos y fíjate aparezco cuando encuentro a otro Forista como VOS pegandole duro a los demás!! obviamente NEGATIVAMENTE.
Si vos te calmas con tus comentarios TAN DESALENTADORES y permitís que se hable de Análisis Técnico y/o Fundamentals, reitero yo desaparezco del foro, solo te pido que seas Útil y enriquezcas el Foro y No lo desacredites.
Por otro lado ciertamente COME puede regresarabajo de $ 2.00 como así también puede y lo hará buscar los $2.88 como creo yo
a menos que mañana digan ENTRAMOS EN DEFAULT o que el MUNDO SE VINO ABAJO y esto solo lo dirá el tiempo!!
Estimado,, le voy a aclarar algunas cosas,, a mi no me interesa hacer lo mismo que nadie,,, en segundo lugar no agredo ni insulto a nadie,, lo desafio a que busque un post donde yo agredo o insulto,,, cosa que si he recibido contra mi persona y no lo vi a usted diciendo nada al respecto,,,aunque me tiene sin cuidado que lo hagan y nunca mande a banear a nadie por eso,, me pueden decir lo que se les antoje que no me afecta en lo mas minimo,, en tercer lugar estoy esperando que publique,,ya que usted lo dijo y esta escrito, mi post donde digo que vendi a 1.90 el martes 12/05 ,,, y por ultimo yo no le tiro nada de eso que usted dice a nadie,, yo emito mi opinion sobre el papel y punto,, cuando dije que de los 2.70 se volvia a cerrar el gap en 1.58 me dijeron de todo,, despues claro, desaparecieron por que la profecia se cumplio, no?? lea algunos de mis post puntuales,,fijese cuando le decia a El Conde, forista que respeto por sus conocimientos,,, que se equivocaba cuando colocaba sus resistencias y por eso no nos hemos agredido ni insultado, por que sabemos que los dos operamos de distinta manera, lea un poquito para atras, tres años estuve operando este papel y si me ubiese ido tan mal hace rato que ya no estaria escribiendo por aca,, pero seguramente para usted suman mas los posteos de Cogote, Funebrero, Javi, Rusell o los que le cuentan la historia de Boca, chau, que le vaya bien.