Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2VClicquot

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 2VClicquot » Lun May 18, 2020 10:54 pm

Resumen , el crimen ya fue cometido.
Solo falta encontrar a un culpable a quien echarle la culpa.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 10:51 pm

PiConsultora escribió: Yo fondo...quiero un bono que mañana tenga un valor lógico y escapar en un santiamén. Las ofertas que hacen son igual de impagables que lo actual, solo que unos años más adelante..ya saben que no les vamos a pagar nada por qué no podemos rolear nada por qué nunca pagamos nada...es.el cuento del huevo y la gallina. MG quiere saltear 10 escalones entre la gallina y el huevo y ponerse a la par de ellos cumplidores, pero sin pagar. Si lo logra es un genio. Dudo lo logre de esa manera.

Por qué repiten permanentemente como un disco rayado eso de "no vamos a pagar nada porque nunca pagamos nada"?

De dónde sale eso?

Es por el corralito del 2001? Por el default de Macri en 2018? Por qué generalizan tanto? Fueron solo dos sucesos penosos en 20 años.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:48 pm

zzz escribió: A proposito, declarado el default el 22, no saltan al toque los CDS? Y las calificadoras no bajan automaticamente la calificacion de los titulos (de todos)? Y muchos otros fondos no van a tener que vender o al menos dejar de comprar titulos de Argentina y tambien acciones de empresas argentinas? Todo eso, que involucra a muchas partes, con diferentes intereses, cómo se coordina para decir que no pasa nada, que siguen negociando Y el default no trae consecuencias... pregunto porque no tengo claro cómo se darían las cosas..

El mismo viernes estás en SD. Los CDS se piden sino me equivoco. Lo que no pueden pedir es aceleración sin el 25% creo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:46 pm

Shibuya escribió: El resumen de lo que dijo un político cercano al gobierno hace una rato en TV:

Hay dos grupos diferentes. El acuerdo se puede dar con un grupo que ronda el 50% de aceptación. Este grupo tiene una visión más de largo plazo, pensando en algo similar a lo que pasó con el canje anterior. Los bonos valían 25%, y algunos años después cotizaban al 75%.

El otro grupo, principalmente BlackRock, está más cerca de litigar. Ellos quieren que los nuevos bonos coticen al 50% para rajar rápido.

Deduzco que un acuerdo, dejaría a los nuevos bonos cerca del 40%.

Yo fondo...quiero un bono que mañana tenga un valor lógico y escapar en un santiamén. Las ofertas que hacen son igual de impagables que lo actual, solo que unos años más adelante..ya saben que no les vamos a pagar nada por qué no podemos rolear nada por qué nunca pagamos nada...es.el cuento del huevo y la gallina. MG quiere saltear 10 escalones entre la gallina y el huevo y ponerse a la par de ellos cumplidores, pero sin pagar. Si lo logra es un genio. Dudo lo logre de esa manera.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 10:46 pm

Aquiles07 escribió: Mejor llamemos a Fede Sturze....nuevos bonos con tasas que triplican a las actuales, ninguna quita y con condiciones de emisión que sólo favorezcan al acreedor. Él se puso al hombro el megacanje del 2000...y creó las condiciones de la bomba que explotó después...algo salió mal...bueno, no importa, pongamos a gente seria al frente de la negociación... :115:

Nadie mejor para los acreedores que una persona que defienda valientemente sus intereses. Para eso Fede, Alfonso, Nico, Toto hablan tan bien inglés.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Lun May 18, 2020 10:43 pm

El camino para mi logico hubiese sido negociar fuertemente y defendiendo nuestros intereses en el armado de un plan economico y de las reformas necesarias con el fondo, con el fin de lograr un nuevo cronograma de pagos y reflotar el ultimo tramo del prestamo.
Con todo eso en mano y ya con el ok del fondo , consensuar una propuesta con los fondos endulzando la propuesta con los fondos del ultimo tramo del prestamo del fondo.
Haber tenido como objetivo en la primera etapa una aprobacion superior al 50% y despues negociar las mejoras necesarias para cerrar el acuerdo.

Hicieron todo al reves.
La unica que esta contenta es Liliana.

Realmente una verguenza , amenazar con una fecha limite y que iba a ser la ultima propuesta y ponerse contentos porque enviaron un viernes a ultima hora una propuesta a 5 dias del limite para caer en default.
Y ahora rogarles por favor que nos den un poquito mas de tiempo .
Estoy enojado. :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 18, 2020 10:41 pm

Mejor llamemos a Fede Sturze....nuevos bonos con tasas que triplican a las actuales, ninguna quita y con condiciones de emisión que sólo favorezcan al acreedor. Él se puso al hombro el megacanje del 2000...y creó las condiciones de la bomba que explotó después...algo salió mal...bueno, no importa, pongamos a gente seria al frente de la negociación... :115:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 10:40 pm

PiConsultora escribió: Pienso igual, pero escucho opiniones..ahora los medios están con que es un defaultcito insignificante (como una mentirita blanca) entonces no nos causará ningún daño ni nadie irá a tribunales... Ya el 22 no hay posibilidades...pues bien..que tal 10 días más la misma oferta.?

El resumen de lo que dijo un político cercano al gobierno hace una rato en TV:

Hay dos grupos diferentes. El acuerdo se puede dar con un grupo que ronda el 50% de aceptación. Este grupo tiene una visión más de largo plazo, pensando en algo similar a lo que pasó con el canje anterior. Los bonos valían 25%, y algunos años después cotizaban al 75%.

El otro grupo, principalmente BlackRock, está más cerca de litigar. Ellos quieren que los nuevos bonos coticen al 50% para rajar rápido.

Deduzco que un acuerdo, dejaría a los nuevos bonos cerca del 40%.

zzz

Mensajepor zzz » Lun May 18, 2020 10:37 pm

PiConsultora escribió: Pienso igual, pero escucho opiniones..ahora los medios están con que es un defaultcito insignificante (como una mentirita blanca) entonces no nos causará ningún daño ni nadie irá a tribunales... Ya el 22 no hay posibilidades...pues bien..que tal 10 días más la misma oferta.?

A proposito, declarado el default el 22, no saltan al toque los CDS? Y las calificadoras no bajan automaticamente la calificacion de los titulos (de todos)? Y muchos otros fondos no van a tener que vender o al menos dejar de comprar titulos de Argentina y tambien acciones de empresas argentinas? Todo eso, que involucra a muchas partes, con diferentes intereses, cómo se coordina para decir que no pasa nada, que siguen negociando Y el default no trae consecuencias... pregunto porque no tengo claro cómo se darían las cosas..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 18, 2020 10:35 pm

2VClicquot escribió: No puedo pagar mas de lo que estoy ofreciendo y no te voy a pagar por tres años .
Esta es mi ultima oferta!
Tomala o dejala!

Al tiempo... y al borde del precipio.

Bueno , gracias por enviarme tu contrapropuesta , veo como puedo hacer para pagarte a partir del año que viene lo que vos queres.

Por favor me das un poquito mas de tiempo....
:lol:

Sirve para acercar las fronteras en una negociación. Pasa que traemos el pésimo antecedente de los holdouts....donde les pagamos 4 veces el capital original, más intereses, más gastos de juicio, más la mar en coche. Y ya saben por donde correrte.
La oferta es amarreta, todos lo saben...irán a algo menos amarrete y los demás serán nuevos holdouts. Ni pagando el 100% con premio, con todos los chiches, cerrás el 100%.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:33 pm

2VClicquot escribió: A eso sumale a el fondo que tambien hace el mismo juego.
Alberto repite cada 5 minutos que no quiere el default , los fondos que no quieren el default y el fondo que no quiere el default.
Todos tienen buenas intenciones , el problema es que este no es un tema de que intenciones se tengan sino de plata.
Y no le van a permitir a argentina que se salga con la suya y sea un mal ejemplo para el resto.

44b en 24 meses.. jijijijiji...

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 10:28 pm

EL VIERNES CORRERA SANGRE
:abajo: :abajo:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 10:25 pm

2VClicquot escribió: El problema de fondo es que la plata no esta y no va a estar.
Eso lo sabemos todos.
No hay plan y la economia esta destrozada.
Ninguno de los dos quiere ser el culpable del default y entonces arman esta parodia.

MUY BUENA OBSERVACION
NO HAY NI PLATA NI YERBA

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:25 pm

fabio escribió: Es lo que ahora los medios..manijean...hay default...pero no importa.. .jaja...

A la oferta inicial de Guzmán le asignan un VPN cada vez más alto...ahora es de 44/46 cvos...los fondos piden 58/60... Entonces los periodistas dicen que fuentes del mercado y del gobierno y también de los fondos están profundamente optimistas por qué se están peleando por chirolas..quien no divide 10cvos de dólar y se pone de acuerdo..eso si ahora no, la oferta tampoco por qué están tan contentos en optimismo que quieren seguir videochateando...tampoco les vamos a pagar los 500M..pero a los bonistas eso no les calienta...no van a discutir por migajas.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Lun May 18, 2020 10:23 pm

2VClicquot escribió: El problema de fondo es que la plata no esta y no va a estar.
Eso lo sabemos todos.
No hay plan y la economia esta destrozada.
Ninguno de los dos quiere ser el culpable del default y entonces arman esta parodia.

A eso sumale a el fondo que tambien hace el mismo juego.
Alberto repite cada 5 minutos que no quiere el default , los fondos que no quieren el default y el fondo que no quiere el default.
Todos tienen buenas intenciones , el problema es que este no es un tema de que intenciones se tengan sino de plata.
Y no le van a permitir a argentina que se salga con la suya y sea un mal ejemplo para el resto.

Volver a “Foro Bursatil”