Todas contra. No tiene sentido. Si el canje general falla te quedas con bonos que no sirven ni para hacer juicio. Que tempoco te van a pagar si los demás quedan en default. Si terminan arreglando vas atener tiempo para canjear.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Todas contra. No tiene sentido. Si el canje general falla te quedas con bonos que no sirven ni para hacer juicio. Que tempoco te van a pagar si los demás quedan en default. Si terminan arreglando vas atener tiempo para canjear.
PiConsultora escribió: ↑ Pienso igual, pero escucho opiniones..ahora los medios están con que es un defaultcito insignificante (como una mentirita blanca) entonces no nos causará ningún daño ni nadie irá a tribunales... Ya el 22 no hay posibilidades...pues bien..que tal 10 días más la misma oferta.?
Es lo que ahora los medios..manijean...hay default...pero no importa.. .jaja...
-
El problema de fondo es que la plata no esta y no va a estar.
Eso lo sabemos todos.
No hay plan y la economia esta destrozada.
Ninguno de los dos quiere ser el culpable del default y entonces arman esta parodia.
Eso lo sabemos todos.
No hay plan y la economia esta destrozada.
Ninguno de los dos quiere ser el culpable del default y entonces arman esta parodia.
-
2VClicquot escribió: ↑ No debiera , pero como esta el tema pareciera que eso no es algo que pueda decidir el gobierno.
Suena mas a muerte o dunga dunga y todos sabemos como termina el chiste.
![]()
Pienso igual, pero escucho opiniones..ahora los medios están con que es un defaultcito insignificante (como una mentirita blanca) entonces no nos causará ningún daño ni nadie irá a tribunales... Ya el 22 no hay posibilidades...pues bien..que tal 10 días más la misma oferta.?
-
Igual no tengas en cuenta mi opinion estoy vendido.
No creo que esto se resuelva pronto.
No creo que esto se resuelva pronto.
-
PiConsultora escribió: ↑ Usted cree que la oferta se ajustará a esos últimos parámetros?
No debiera , pero como esta el tema pareciera que eso no es algo que pueda decidir el gobierno.
Suena mas a muerte o dunga dunga y todos sabemos como termina el chiste.

-
2VClicquot escribió: ↑ No puedo pagar mas de lo que estoy ofreciendo y no te voy a pagar por tres años .
Esta es mi ultima oferta!
Tomala o dejala!
Al tiempo... y al borde del precipio.
Bueno , gracias por enviarme tu contrapropuesta , veo como puedo hacer para pagarte a partir del año que viene lo que vos queres.
Por favor me das un poquito mas de tiempo....
![]()
Usted cree que la oferta se ajustará a esos últimos parámetros?
-
No puedo pagar mas de lo que estoy ofreciendo y no te voy a pagar por tres años .
Tomala o dejala!
Bueno , gracias por enviarme tu contrapropuesta , veo como puedo hacer para pagarte a partir del año que viene lo que vos queres.

Tomala o dejala!

DiegoYSalir escribió: ↑ en un barrio dicen que de los nac&pop el 37 es el mas retrasaO y de los norteños tenes el pariente a2e7, que tambien viene de atras eso sin contar, como bien decis, el century y tambien me anoto adelante tuyo en la fila con la canosa
jaja ojo con el AA37 , es muy traicionero.. mueve menos que el AO20.. y cuando todos suben, este tarda en arrancar, pero cuando sube, SUBE FUERTE, más que el resto.
Diego, NO entres al canje! Los nuevos bonos tienen solo perjuicios para el bonista. Hoy tenés papeles en tus manos con ciertas condiciones que los nuevos no tendrán y no permitirán en el futuro protección alguna.
El gobierno dice: no podemos perder XX millones.... ==> significa que lo pierdan los bonistas. Pero: en su momento recibieron el 100% que hoy no quieren devolver....ni cumplir los contratos.
Por AC17 entrá a telegram a un grupo organizado para entender las ventajas de NO entrar.
Link a Telegram:
https://t.me/joinchat/NxkL91k6FSYEoyH3yzLzhA
Imaginate que tenés un auto X con 100.000 km y viene el gob y te quiere canjear por uno igual, con 200.000km despintado y fundido porque no pueden arreglarlo.... SON ESTAFADORES
sl.agustinperez escribió: ↑ PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS![]()
AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU
Yo lo estoy esperando en 18 como pronosticó!!!
martinargentino escribió: ↑ Yo me mande a hacer un par de gemelos con 2 muelas que me sacaron. Son bastante llamativos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENA IDEA MARTIN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUSTO TE BAJAS CUANDO SUBE Y ROMPE

BUENO IGUAL MAÑANA TE PASO EL NUEVO ACTIVO ALFIL PACIENCIA-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Guzmán pediría extender la oferta más allá del viernes. Veremos si es por que hay una soga del otro lado para negociar bien.