3 papeles.... 3 en serio
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pre 9.09 después vemos....
-
Primero copia el Nick que queres ignorar. Después arriba a la derecha al lado de notificaciones esta tu Nick... click en tu Nick.. Panel de control de usuario... pestaña amigos e ignorados... organizar ignorados... añadir nuevos ignorados... pegas el Nick y envias… Yo tengo 3 ignorados y me evito leer competiciones bursátiles estúpidas sobre quien gano que o quien compro que y cuando lo vendio

-
MatiasMonte escribió: ↑ Hablan de una linea intermedia, de no pagar el viernes, de comun acuerdo para no caer en default, y seguir negociando !
No es tan rápido, entre que denuncian que no se ha realizado el pago de la deuda, dan la opción al gobierno de presentar los comprobantes de pago, tratan de llegar a un acuerdo, citan a las partes, y por último si no se llega a acuerdo el juez dictamina el default, y luego lo publican en el boletin oficial, fácil tenes más de una semana, en todo ese proceso el mercado ni se dió cuenta y sigue subiendo, entonces podes vender tranquilo. Porque mientras un juez no diga que está en default el pais o esté publicado oficialmente nadie vende.
saludos!
-
Hablan de una linea intermedia, de no pagar el viernes, de comun acuerdo para no caer en default, y seguir negociando !
Pibe, sabes si hay alguna manera de bloquearte? Cancer ocular instantáneo es leerte
elNene escribió: ↑ Me exprese mal.. El SP en la semana pasada le jugué a doble techo zona 2945 jugando que ggal acompañe. Pero el SP metió reversal y ahora haría triple techo d corto. Pero viendo el semanal es probable que lo rompa y acelere . y ahí sí, si ggal se prende me hacían boleta![]()
De afuera estaba long Oil. Y eso también puede tirar para arriba.
La seguía viendo como empome en lotes, pero estaba la chance q le este errando jaja trato de aprender de los errores. Me cubrí
Eso lo haces todo del torito? te pregunto porque quiero empezar a timbear con eso

Me exprese mal.. El SP en la semana pasada le jugué a doble techo zona 2945 jugando que ggal acompañe. Pero el SP metió reversal y ahora haría triple techo d corto. Pero viendo el semanal es probable que lo rompa y acelere . y ahí sí, si ggal se prende me hacían boleta

De afuera estaba long Oil. Y eso también puede tirar para arriba.
La seguía viendo como empome en lotes, pero estaba la chance q le este errando jaja trato de aprender de los errores. Me cubrí
elNene escribió: ↑ El adr tiene la TL en zona de 9.25, mirando el precio por volumen si mantiene arriba de ese valor no tiene resistencia hasta zona de 11... Entre eso, el contexto, la falopaetc... me revolvió un poco el estomago y cerré ratios, resigne ganancia en la zona media de la estrategia pero espero un movimiento fuerte (+ - 10 al menos) .. no creo que se quede lateral, en un contexto normal dejaba como estaba; pero creo que van a sacudir y ahora si es para arriba mejor, espero el 22 con esta posición mas allá de algún trade diario-
Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..![]()
Hola Nene buenas noches que posición tenias en el SP gracias
El adr tiene la TL en zona de 9.25, mirando el precio por volumen si mantiene arriba de ese valor no tiene resistencia hasta zona de 11... Entre eso, el contexto, la falopa
etc... me revolvió un poco el estomago y cerré ratios, resigne ganancia en la zona media de la estrategia pero espero un movimiento fuerte (+ - 10 al menos) .. no creo que se quede lateral, en un contexto normal dejaba como estaba; pero creo que van a sacudir y ahora si es para arriba mejor, espero el 22 con esta posición mas allá de algún trade diario-
Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..

Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..

https://www.clarin.com/economia/economi ... 8YfhL.html
Que ganan con dilatarlo? Esta hecho para que el mercado suba y baje?