CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Lo que hizo hoy fue raro pero como ya dije me inspira mas a comprar en todo caso que a vender.. el agujaso me lo perdi fue solo unos minutos por suerte y lo vi cuabdo ya habia recuperado.
Recalculito escribió: ↑ Ya lo es. Va derechito a 1.25. Comprar en esos precios que siempre aparece otra ola. Aqui dicen subio 100%. No es real, primero de 1.60 cayo a 0.85 y despues recupero. Su rango es siempre de 1.20 a 1.80. Haces una diferencia y vendes. Y volves a entrar.
Que te pasa calculin? Todo bien pero como que no subio el 100% desde minimos?.. subio mas Hay que estudiar un poco mas y si vas a desmentir minimamente revisa los numeros. A mediados de marzo compre bastante cantidad entre 0.72 y 0.92 para ser mas exacto.. y otra gran parte habia comprado mas caro el 2 de diciembre cuando cobre el cash de indu en 1.07. Esas junto con las que tengo de hace años y 3 suscripciones mediante, y un puchito de las de marzo son las que conservo y salvo pase algo raro me las quedare aunque sea hasta fin de año.. y sabes porque? porque asi baje a 0.50 no pierdo un peso gracias a lo que vendi hace unos dias y lo dije aca entre 1.30 y 1.57. No acostumbro a dar explicaciones de porque compro o vendo pero no me va que hablen pavadas.. del minimo de 0.72 a cua do toco 1.44 ya te es el 100% de suba. Que no quiere decir que no pueda subir mas, por eso me quede con gran parte esperando que lo haga pero habiendo sacado una parte para invertirla en irsa y come. Saludos y espero que estos dias de subas y bajas no se pongan todos histericos..
Entiendo tu entusiasmo, pero es improbale q arranque a 2 magos!!
Recalculito escribió: ↑ Hoy no paso nada, es para poner un poco de pimienta. $2 martes y el viernes $3.45.- El que no compra mañana a partir de la apertura se lo pierde...Carboclor esta imparable
Mañana creo q las puntas de compra van a querer destrozarla, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no suceda y recupere la caida de hoy en gran parte!!! a mi me agarro adentro

-
Hoy no paso nada, es para poner un poco de pimienta. $2 martes y el viernes $3.45.- El que no compra mañana a partir de la apertura se lo pierde...
Carboclor esta imparable

-
Tennis que descomprimir.
Tranqui
Tranqui
-
Carboclor... Refugio de valor jajajajja
$9.99
Los que les digo que los uruguayos son iguales a nosotros... Humanos... Jajajajja
$9.99
Los que les digo que los uruguayos son iguales a nosotros... Humanos... Jajajajja
Me gusta este papel pero Bue vereemos q acontece proximas ruedas..veremos!!
Decilo..dale que va?
Y que hacemos con el volumen!!!!!!11
La mueven 2 gatos y hacen lo que quieren!!!