Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ Me exprese mal.. El SP en la semana pasada le jugué a doble techo zona 2945 jugando que ggal acompañe. Pero el SP metió reversal y ahora haría triple techo d corto. Pero viendo el semanal es probable que lo rompa y acelere . y ahí sí, si ggal se prende me hacían boleta![]()
De afuera estaba long Oil. Y eso también puede tirar para arriba.
La seguía viendo como empome en lotes, pero estaba la chance q le este errando jaja trato de aprender de los errores. Me cubrí
elNene escribió: ↑ El adr tiene la TL en zona de 9.25, mirando el precio por volumen si mantiene arriba de ese valor no tiene resistencia hasta zona de 11... Entre eso, el contexto, la falopaetc... me revolvió un poco el estomago y cerré ratios, resigne ganancia en la zona media de la estrategia pero espero un movimiento fuerte (+ - 10 al menos) .. no creo que se quede lateral, en un contexto normal dejaba como estaba; pero creo que van a sacudir y ahora si es para arriba mejor, espero el 22 con esta posición mas allá de algún trade diario-
Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..![]()
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ es cualquiera para un super comprado!![]()
Es el piso de arranque tomorrowwwwwwwwww!![]()
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee.![]()
![]()
Alabado sea el grande, ajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, sebara, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1067 invitados