claudio010274 escribió: ↑ Me parece pero Bolt esta semana nos va a sacar protagonismo....van todos para allá
Boquita aviso y yo fui va a $4.50 / $5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió: ↑ Me parece pero Bolt esta semana nos va a sacar protagonismo....van todos para allá
Recalculito escribió: ↑ Hoy no paso nada, es para poner un poco de pimienta. $2 martes y el viernes $3.45.- El que no compra mañana a partir de la apertura se lo pierde...Carboclor esta imparable
Recalculito escribió: ↑ Ya lo es. Va derechito a 1.25. Comprar en esos precios que siempre aparece otra ola. Aqui dicen subio 100%. No es real, primero de 1.60 cayo a 0.85 y despues recupero. Su rango es siempre de 1.20 a 1.80. Haces una diferencia y vendes. Y volves a entrar.
Recalculito escribió: ↑ Hoy no paso nada, es para poner un poco de pimienta. $2 martes y el viernes $3.45.- El que no compra mañana a partir de la apertura se lo pierde...Carboclor esta imparable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 185 invitados