Subieron..las garantías para operar futuros...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ en un barrio dicen que de los nac&pop el 37 es el mas retrasaO y de los norteños tenes el pariente a2e7, que tambien viene de atras eso sin contar, como bien decis, el century y tambien me anoto adelante tuyo en la fila con la canosa
jaja ojo con el AA37 , es muy traicionero.. mueve menos que el AO20.. y cuando todos suben, este tarda en arrancar, pero cuando sube, SUBE FUERTE, más que el resto.
Diego, NO entres al canje! Los nuevos bonos tienen solo perjuicios para el bonista. Hoy tenés papeles en tus manos con ciertas condiciones que los nuevos no tendrán y no permitirán en el futuro protección alguna.
El gobierno dice: no podemos perder XX millones.... ==> significa que lo pierdan los bonistas. Pero: en su momento recibieron el 100% que hoy no quieren devolver....ni cumplir los contratos.
Por AC17 entrá a telegram a un grupo organizado para entender las ventajas de NO entrar.
Link a Telegram:
https://t.me/joinchat/NxkL91k6FSYEoyH3yzLzhA
Imaginate que tenés un auto X con 100.000 km y viene el gob y te quiere canjear por uno igual, con 200.000km despintado y fundido porque no pueden arreglarlo.... SON ESTAFADORES
sl.agustinperez escribió: ↑ PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS![]()
AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU
Yo lo estoy esperando en 18 como pronosticó!!!
martinargentino escribió: ↑ Yo me mande a hacer un par de gemelos con 2 muelas que me sacaron. Son bastante llamativos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENA IDEA MARTIN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUSTO TE BAJAS CUANDO SUBE Y ROMPE

BUENO IGUAL MAÑANA TE PASO EL NUEVO ACTIVO ALFIL PACIENCIA-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Guzmán pediría extender la oferta más allá del viernes. Veremos si es por que hay una soga del otro lado para negociar bien.
debenede escribió: ↑ En el PARY es indiferente, si el canje se convierte en obligatorio te dan el mismo bono que al resto. En los otros si se logran las mayorías a vos por no entrar te dan directamente el 2.047 que sería un bono castigo porque es mas largo, tiene menor valor presente a las diferentes tasa de exit yield y lo peor que no tiene RUFO: Por lo tanto si hay mejoras para otras series a vos no te toca.
Y cuál sería la contra de ingresar al canje?
Mercader escribió: Me parece que Argentina debe tener un crecimiento que no veo posible para pagar lo que piden.
Del otro lado.le pide a argentina que deje de gastar en boludeces y que use esa guita para pagar, no solo con crecimiento podes pagar.
-
PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS

-
PAPUUUU NECESITO QUE LE PINGAS FLECHAS

-
Va a ver muchas ultimas oportunidades!!!!, acordate que era el 5. Como viene la mano hasta ahora empiezan a pagar en 3 años y chirolas.
Igual cada uno tiene una realidad diferente.
En el PARY es indiferente, si el canje se convierte en obligatorio te dan el mismo bono que al resto. En los otros si se logran las mayorías a vos por no entrar te dan directamente el 2.047 que sería un bono castigo porque es mas largo, tiene menor valor presente a las diferentes tasa de exit yield y lo peor que no tiene RUFO: Por lo tanto si hay mejoras para otras series a vos no te toca.
-
facuramo escribió: ↑ Sí, lo vengo siguiendo, pero lo atractivo del AY24 es que tenés entrada y salida inmediata.. eso gusta mucho.
DICA mañana voy a seguirlo más de cerca a ver si entro, cuán fácil es salir..
Respecto a ley NY, no ven alguno que pueda quedar medio baratingui?? Yo el century si vuelve a 30 usd le entro como a vivi canosa en visita higiénica (?
Igual, esta semana me da miedo entrar.. por ahora me ato los dedos para no operar y llegar al lunes "en paz"
DICAD, AY24D quizá algún intraday si agachan.
en un barrio dicen que de los nac&pop el 37 es el mas retrasaO y de los norteños tenes el pariente a2e7, que tambien viene de atras eso sin contar, como bien decis, el century y tambien me anoto adelante tuyo en la fila con la canosa
No me gusta el AT, pero en 30.20 USD hay un techo importante, que mañana probablemente lo vaya a buscar, vamos a ver si lo rompe con facilidad.. de ser así vamos a buscar los 32 USD y ahí se verá hasta dónde llega la espuma.. OJO los comprados hasta el jueves viernes, y cómo llegan las paridades a esos días