VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Como les venia diciendo confío plenamente en este tanque que es valo y byma. Junto a loma es lo único que esta verdeando igual loma no es nada seguro. Bancos esta muy volatil, petroleras con barril criollo esta todo muy turbio y ademas no se ve todavía la demanda.
larga vida a VALO.
larga vida a VALO.
-
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200519-123146.png (42.02 KiB) Visto 1312 veces
despacito nos vamos a $30 compren VALO y tendrán una jubilación mas digna

Aquiles07 escribió: ↑ Entonces...podría ir a buscar al menos, los 25 cents de U$S de su cotización histórica máxima...sería un 50% de ese valor, ponele $ 30? Porque rompió con todos las resistencias...yo me bajé en 16...me acuerdo de la empomadura que me comí y prefiero resignar que tenerla atroden, después....
Entonces...podría ir a buscar al menos, los 25 cents de U$S de su cotización histórica máxima...sería un 50% de ese valor, ponele $ 30? Porque rompió con todos las resistencias...yo me bajé en 16...me acuerdo de la empomadura que me comí y prefiero resignar que tenerla atroden, después....
Hola
Segun la informacion que recibi la intervencion del 173 fue hoy muy escasa, en cambio se movio bastante el 151
Saludos
no entiendo esta comprando ?? o no esta comprando el controlante ??!!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Se ve bien amigo, con buen volumen en la operatoria , hoy no pago el controlante asi es que toda una novedad la suba.
El 173 estuvo toda la rueda pagando, como en las ultimas 19, desde que la subio +100%. Como le dije a javi la semana pasada, mientras siga la orden multimillonaria cualquier precio es posible en esta plaza y ya no hay AT que valga, solo seguir la orden y rezar que no se acabe.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Operados $53.110.448![]()
Hola Tecnical
Valo 4,2% del total negociado en acciones !!!!! y cerrando casi en el precio maximo!!!!!![]()
![]()
![]()
Que opinás al respecto????
Saludos
-
Valo siempre dando alegrias
-
Operados $53.110.448

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200518-162848.png (56.57 KiB) Visto 1842 veces
Tengan muy buenos Dias no les pronto vendrá EL ESTIMADO SR papu007 ,,, y no le creennn jajaja ,, NOS VEMOS EN $5 Y $7 SALUDOS A TODOS ,,, seguro no me creeerann jajaja PERO POR LO MENOS CREANNLE AL SR MERCADO JAJAJAJ QUE NO LE CREEENNN YA VERANNN JAJAJAJA RECUERDEN $5 Y $7 

Dividendos?
Buenas tardes
Hace mucho que no sigo a esta, a pesar de tener algunos pocos papeles. Se sabe algo de dividendos?
Se agradece cualquier informacion.
Saludos
D
Hace mucho que no sigo a esta, a pesar de tener algunos pocos papeles. Se sabe algo de dividendos?
Se agradece cualquier informacion.
Saludos
D