Hay veces que operaciones caen tarde. La que mencionas es una operacion de 11 acciones vendidas a 8.16 usd cuando en el after hubo 3000 a 8.89. No afecta en nada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió: ↑ El adr tiene la TL en zona de 9.25, mirando el precio por volumen si mantiene arriba de ese valor no tiene resistencia hasta zona de 11... Entre eso, el contexto, la falopaetc... me revolvió un poco el estomago y cerré ratios, resigne ganancia en la zona media de la estrategia pero espero un movimiento fuerte (+ - 10 al menos) .. no creo que se quede lateral, en un contexto normal dejaba como estaba; pero creo que van a sacudir y ahora si es para arriba mejor, espero el 22 con esta posición mas allá de algún trade diario-
Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..![]()
Hola Nene buenas noches que posición tenias en el SP gracias
El adr tiene la TL en zona de 9.25, mirando el precio por volumen si mantiene arriba de ese valor no tiene resistencia hasta zona de 11... Entre eso, el contexto, la falopa
etc... me revolvió un poco el estomago y cerré ratios, resigne ganancia en la zona media de la estrategia pero espero un movimiento fuerte (+ - 10 al menos) .. no creo que se quede lateral, en un contexto normal dejaba como estaba; pero creo que van a sacudir y ahora si es para arriba mejor, espero el 22 con esta posición mas allá de algún trade diario-
Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..

Cambien tenia el SP donde lo normal es esperar un cierre de gap, pero mire la posibilidad de que sea un mini gap de fuga y meta un par de velas verdes, y ahi me velaban a cajón cerrado..

https://www.clarin.com/economia/economi ... 8YfhL.html
Que ganan con dilatarlo? Esta hecho para que el mercado suba y baje?
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ es cualquiera para un super comprado!![]()
Es el piso de arranque tomorrowwwwwwwwww!![]()
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee.![]()
![]()
Alabado sea el grande, ajajajaja
5 caramelos y un chupetin
-
es cualquiera para un super comprado!
Es el piso de arranque tomorrowwwwwwwwww!
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee.

Es el piso de arranque tomorrowwwwwwwwww!

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee.

-
buenas noches....que paso que veo un after de 8% abajo...a 8.16
gracias ,
gracias ,
La llamativa ausencia de dos conspiscuos foristas con título nobiliario, uno; y otro, con referencia al séptimo mes, se activa participación siempre; me hace sospechar que son una misma persona- Será ?
Otra forma de entender porque mirar un grafico del Merval a largo plazo en pesos no sirve para nada es que si tomas el max de Enero de 2018 de 35.300 puntos al dolar de 18 pesos te daba un Merval en dolares de casi 2000. Cualquier que mirara el grafico ese diria que gran pais, el Merval esta casi en maximos historicos. Ahora resulta que los 40.000 puntos de hoy equivalen a un Merval de 340 dolares. Es decir que si bien estamos nominalmente muy por encima de los maximos de 2018 cualquiera que compro Mercal en el 2018 esta +80%

tincho_mac04 escribió: ↑ https://m.ambito.com/nacional/bancos/co ... a-n5103414
Puede impactar algo esto?
Lo pagan los clientes o te pensas que lo va a pagar el banco
-