Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 18, 2020 8:43 pm

diego1970 escribió: Buenas tardes. Tengo PARY, A2E2 y AC17 y no ingresé al canje. Me dicen que hasta mañana hay tiempo. Cuál serían los pro y contras de entrar o no?
Gracias

Diego, NO entres al canje! Los nuevos bonos tienen solo perjuicios para el bonista. Hoy tenés papeles en tus manos con ciertas condiciones que los nuevos no tendrán y no permitirán en el futuro protección alguna.
El gobierno dice: no podemos perder XX millones.... ==> significa que lo pierdan los bonistas. Pero: en su momento recibieron el 100% que hoy no quieren devolver....ni cumplir los contratos.
Por AC17 entrá a telegram a un grupo organizado para entender las ventajas de NO entrar.
Link a Telegram:
https://t.me/joinchat/NxkL91k6FSYEoyH3yzLzhA
Imaginate que tenés un auto X con 100.000 km y viene el gob y te quiere canjear por uno igual, con 200.000km despintado y fundido porque no pueden arreglarlo.... SON ESTAFADORES

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 18, 2020 8:42 pm

sl.agustinperez escribió: PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS :abajo: :abajo: AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU

Yo lo estoy esperando en 18 como pronosticó!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 7:52 pm

martinargentino escribió: Yo me mande a hacer un par de gemelos con 2 muelas que me sacaron. Son bastante llamativos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENA IDEA MARTIN :100: LO MALO QUE YA MI EX MUELA YA PARECIA EL NEGRO DE CAMERUN :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 7:49 pm

alfil escribió: hoy los vendi, tome ganancias .. seguro sube pero se cumplio mi objetivo estaba frenado en 57 y le entre duro..
que tenemos en pesos ahora amen del tj20 que ya esta caro ??

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUSTO TE BAJAS CUANDO SUBE Y ROMPE :pared:
BUENO IGUAL MAÑANA TE PASO EL NUEVO ACTIVO ALFIL PACIENCIA- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Lun May 18, 2020 7:32 pm

Guzmán pediría extender la oferta más allá del viernes. Veremos si es por que hay una soga del otro lado para negociar bien.

diego1970

Mensajepor diego1970 » Lun May 18, 2020 7:22 pm

debenede escribió: En el PARY es indiferente, si el canje se convierte en obligatorio te dan el mismo bono que al resto. En los otros si se logran las mayorías a vos por no entrar te dan directamente el 2.047 que sería un bono castigo porque es mas largo, tiene menor valor presente a las diferentes tasa de exit yield y lo peor que no tiene RUFO: Por lo tanto si hay mejoras para otras series a vos no te toca.

Y cuál sería la contra de ingresar al canje?

pik

Mensajepor pik » Lun May 18, 2020 7:10 pm

Mercader escribió: Me parece que Argentina debe tener un crecimiento que no veo posible para pagar lo que piden.

Del otro lado.le pide a argentina que deje de gastar en boludeces y que use esa guita para pagar, no solo con crecimiento podes pagar.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun May 18, 2020 6:50 pm

PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS :abajo: :abajo: AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun May 18, 2020 6:49 pm

PAPUUUU NECESITO QUE LE PINGAS FLECHAS :abajo: :abajo: AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 18, 2020 6:23 pm

diego1970 escribió: Buenas tardes. Tengo PARY, A2E2 y AC17 y no ingresé al canje. Me dicen que hasta mañana hay tiempo. Cuál serían los pro y contras de entrar o no?
Gracias

Va a ver muchas ultimas oportunidades!!!!, acordate que era el 5. Como viene la mano hasta ahora empiezan a pagar en 3 años y chirolas.
Igual cada uno tiene una realidad diferente.

debenede

Mensajepor debenede » Lun May 18, 2020 6:10 pm

Gracias

En el PARY es indiferente, si el canje se convierte en obligatorio te dan el mismo bono que al resto. En los otros si se logran las mayorías a vos por no entrar te dan directamente el 2.047 que sería un bono castigo porque es mas largo, tiene menor valor presente a las diferentes tasa de exit yield y lo peor que no tiene RUFO: Por lo tanto si hay mejoras para otras series a vos no te toca.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 6:10 pm

facuramo escribió: Sí, lo vengo siguiendo, pero lo atractivo del AY24 es que tenés entrada y salida inmediata.. eso gusta mucho.
DICA mañana voy a seguirlo más de cerca a ver si entro, cuán fácil es salir..

Respecto a ley NY, no ven alguno que pueda quedar medio baratingui?? Yo el century si vuelve a 30 usd le entro como a vivi canosa en visita higiénica (?

Igual, esta semana me da miedo entrar.. por ahora me ato los dedos para no operar y llegar al lunes "en paz"
DICAD, AY24D quizá algún intraday si agachan.

en un barrio dicen que de los nac&pop el 37 es el mas retrasaO y de los norteños tenes el pariente a2e7, que tambien viene de atras eso sin contar, como bien decis, el century y tambien me anoto adelante tuyo en la fila con la canosa

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 18, 2020 6:01 pm

Juanjo01 escribió: Le volvi a entrar al Ay24 en 27, hoy cuando llego a 33.3 me borre, ahora que decis eso Papu me quedo mas tranquilo, no calculé tan mal.
igual me esta generando odio que desde MEconomia no digan nada sobre las ofertas, de un dia para el otro se les puede ir todo a pique

No me gusta el AT, pero en 30.20 USD hay un techo importante, que mañana probablemente lo vaya a buscar, vamos a ver si lo rompe con facilidad.. de ser así vamos a buscar los 32 USD y ahí se verá hasta dónde llega la espuma.. OJO los comprados hasta el jueves viernes, y cómo llegan las paridades a esos días

diego1970

Mensajepor diego1970 » Lun May 18, 2020 5:57 pm

Buenas tardes. Tengo PARY, A2E2 y AC17 y no ingresé al canje. Me dicen que hasta mañana hay tiempo. Cuál serían los pro y contras de entrar o no?
Gracias

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 18, 2020 5:44 pm

DiegoYSalir escribió: si te asusta la tir entrale a dica, subio menos hoy q el 24 y su primo dicy sube casi diego :wink:

Sí, lo vengo siguiendo, pero lo atractivo del AY24 es que tenés entrada y salida inmediata.. eso gusta mucho.
DICA mañana voy a seguirlo más de cerca a ver si entro, cuán fácil es salir..

Respecto a ley NY, no ven alguno que pueda quedar medio baratingui?? Yo el century si vuelve a 30 usd le entro como a vivi canosa en visita higiénica (?

Igual, esta semana me da miedo entrar.. por ahora me ato los dedos para no operar y llegar al lunes "en paz"
DICAD, AY24D quizá algún intraday si agachan.

Volver a “Foro Bursatil”