Maverick escribió: ↑ Jaja que haces zippo.. la verdad es que aol y yo estamos aca desde hace años. Yo por minparte con muy pocas en ese momento.. pero en un momento valia mas que indu cua do indu bajo a 3 y chirolas.. luego segui porque eran muy pocas las que tenia y fui suscribiendo.. para ver.. despues la empresa casi al punto de qibre parece haberlo superado. Echo mucha gente ligada al sindicato de petroquimicos y redirecciono su negocio de petroquimica a almacenaje y logistica... yo compre muchas en diciembre con este panorama en 1 peso porque me parecia atractivo pagar para ver. Y compre muchas entre 0.70 y 0.9 cuando bajo hace pocas semanas.. esas las vendi entre 1.30 y 1.60 y me quede con las compradas en diciembre en 1.07 y un puchito mas.. las que tenia de años tambien pero son insignificantes en cantidad. Hay un poco de todo creo que la empresa mejoro pero realmente no se cuanto vale o puede valer hasta ver su desempeño en un tiempo con esta restructuracion. Tambien hace años que ancap la controlante dice de venderla y saneada creo se podria vender bien pero no se cuanto. No podria recomendarte comprar hoy despues de mas de 100% de suba en ppco tiemo pero tampoco decirte que no.
Gracias Mav
Si, ahí la suba... Ví luz pero no entre.