CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
FUENTE:
Aviso de Convocatoria da Asamblea:[Situación prevista por el art. 206 de la Ley 19.550 (reducción obligatoria
de capital). Suspensión de su aplicación por disposición de la Ley 27.541
TAMBIEN PODRAS/AN PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA SI QUERES: NOTA 1: Se recuerda a los Sres. Accionistas que: (i) podrán participar
de la asamblea a través del link de acceso que oportunamente se les enviará a la
dirección de correo electrónico informada ante la Sociedad. Los votos se emitirán a
viva voz, de lo cual se dejará expresa constancia en la grabación de la asamblea
correspondiente; (ii) deberán informar su participación al correo electrónico
asamblea@carboclor.com.ar con 5 días hábiles de anticipación. En caso de participar
por representación, deberán remitir el instrumento habilitante correspondiente,
suficientemente autenticado, en formato PDF, e indicar el correo electrónico al cual
remitir el link de acceso referido; (iii) deberán remitir su constancia de Acciones
Escriturales emitidas por la Caja de Valores S.A. hasta el 29/5/2020 inclusive, al correo
electrónico indicado, de 10 a 16 horas.
Y YO AGREGO, El Trimestral PARA MI trae resultados operativos Positivos!!
Aviso de Convocatoria da Asamblea:[Situación prevista por el art. 206 de la Ley 19.550 (reducción obligatoria
de capital). Suspensión de su aplicación por disposición de la Ley 27.541
TAMBIEN PODRAS/AN PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA SI QUERES: NOTA 1: Se recuerda a los Sres. Accionistas que: (i) podrán participar
de la asamblea a través del link de acceso que oportunamente se les enviará a la
dirección de correo electrónico informada ante la Sociedad. Los votos se emitirán a
viva voz, de lo cual se dejará expresa constancia en la grabación de la asamblea
correspondiente; (ii) deberán informar su participación al correo electrónico
asamblea@carboclor.com.ar con 5 días hábiles de anticipación. En caso de participar
por representación, deberán remitir el instrumento habilitante correspondiente,
suficientemente autenticado, en formato PDF, e indicar el correo electrónico al cual
remitir el link de acceso referido; (iii) deberán remitir su constancia de Acciones
Escriturales emitidas por la Caja de Valores S.A. hasta el 29/5/2020 inclusive, al correo
electrónico indicado, de 10 a 16 horas.
Y YO AGREGO, El Trimestral PARA MI trae resultados operativos Positivos!!
-
-
hay volumen a la baja igual, el bicicletero saca el inflador pero es puro chamuyo de siempre
Ahh bueno bueno.. mala mia. Ahí me acordé que decía lo de la mina

Lo que pasa es que baja un poco y empiezan a decir cualquier cosa y lo entendí así. Por ejemplo, alguien subió una nota muy oportuna el otro día y nadie le dio pelota..
1,72 0 un poquito más... 

NO QUERIDO RECIÉN ESTÁ POR EMPEZAR, por lo pronto se suspende la reducción de Capital!!
Se acabó la fiesta en el galpón
??

Hay una murralla en 1.70

Apuesto 100 carc a 1,69
-
APOSTAMOS?
PRECIO CIERRE
PRECIO CIERRE