COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 8:06 pm

Tenes razón brujildo,, yo digo que este papel es un empome y se va de nuevo abajo de 2 pero parece que hay gente que no le gusta y le molesta que diga eso :100:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun May 18, 2020 7:59 pm

No sean infantiles parecen 2 chusmas te dije me dijiste.

Yo pense que hoy cerraba 2,46 veo demasiada tasa en lotes de bases bajas.

Ponen a veces de a 500 lotes en 1,85 no se si quieren vender o es para bloquear la base en lugar de ir poniendo de a 100.

easydoro

Mensajepor easydoro » Lun May 18, 2020 7:10 pm

jorgecal71 escribió: Muchachos aflojen un poco, cuando uno no quiere, dos no pueden ....... se hace muy aburrido leer peleas entre foristas, creo que la preferencia seria subir algun grafiquito, una opinión un tanto elaborada, una expresión de deseo ..... que se yo .... por ahi tirar un "el viernes la veo en 2,60 o 2,20", pero fundamentado, yo por lo pronto creo que ira esta semanita hasta los 2.65.......

Para su info y evitar el conflicto armado, me llego la info que:
A batman lo hicieron sopa, robin tiene una fama sexual cuestionable y gatúbela es calienta bragueta (se dice que es tortilla) ahora con la cuarentena parece un almohadón de cuerina negra, parece que le hizo mal el sedentarismo y metio como 20 kg etre golosinas e hidratos de carbono.

Mucha altura lo suyo Jorge para el foro.
Un saludo.

saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 18, 2020 5:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon, te queda alguna duda que es un mentiroso,, poniendo en mi boca lo que no dije :evil:

A mi no me mintió, me informo de datos no pute_rio .... de hecho es un conflicto entre ustedes, y así como el "miente" vos tambien tenes lo "tuyo" ... todavía no entiendo ... si no tenes el papel para que posteas ? es para saludar a la manada ? o los amigos que puedas haber hecho después de miles de posteos ?
Igualmente, tenes todo el derecho de hacerlo todo los días y en gran cantidad sin dudas, pero también debes saber bien que falta bastante para que llegue a 3 y arrancar hace mas de una semana verdugueando a algunos y por carácter transitivo a todo tenedor del papel, que cualquiera fuera su razón de haber comprado, no creo que este muy conforme el forista tenedor con ese tipo de saludo... si lees lo que escribí ayer te vas a dar cuenta por que no me meto en este tipo de cuestiones entre foristas, pero si el vecino tira basura en mi vereda algo le voy a decir ... no te parece ?.... es un foro de bolsa tratemos de conservar su utilidad y por si no lo notaste .... mas bajo es el nivel o mayor el volumen de cosas sin sustancia, menor es la colaboración y los aportes, ...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:46 pm

Por mi que Come se vaya a 10000,, que me importa,, ya le hice un monton de diferencia y a otra cosa,,, pero me embola que mientan o vendan humo :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:43 pm

jorgecal71 escribió: Muchachos aflojen un poco, cuando uno no quiere, dos no pueden ....... se hace muy aburrido leer peleas entre foristas, creo que la preferencia seria subir algun grafiquito, una opinión un tanto elaborada, una expresión de deseo ..... que se yo .... por ahi tirar un "el viernes la veo en 2,60 o 2,20", pero fundamentado, yo por lo pronto creo que ira esta semanita hasta los 2.65.......

A batman lo hicieron sopa, robin tiene una fama sexual cuestionable y gatúbela es calienta bragueta (se dice que es tortilla) ahora con la cuarentena parece un almohadón de cuerina negra, parece que le hizo mal el sedentarismo y metio como 20 kg etre golosinas e hidratos de carbono.

saludos

Perdon, te queda alguna duda que es un mentiroso,, poniendo en mi boca lo que no dije :evil:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:42 pm

Segui mintiendo que no se nota,,, yo no tiro nada como decis vos,, ni me burlo de nadie,, pasa que a algunos vende humo como vos les molesta lo que digo del papel :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 18, 2020 4:41 pm

Muchachos aflojen un poco, cuando uno no quiere, dos no pueden ....... se hace muy aburrido leer peleas entre foristas, creo que la preferencia seria subir algun grafiquito, una opinión un tanto elaborada, una expresión de deseo ..... que se yo .... por ahi tirar un "el viernes la veo en 2,60 o 2,20", pero fundamentado, yo por lo pronto creo que ira esta semanita hasta los 2.65.......

saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 18, 2020 4:38 pm

CAIPIRA HARLEY más vale tarde que nunca, lo importante es que cuando UNO RIE, como Vos dijiste hay que REIR y no BURLAR

NI GOZAR a los demás como haces VOS!!
ahh con respecto a los $1.80 o $1.90 dije que para mi estabas afuera a esos precios!! si vendiste a $2.40 me alegro por VOS y una vez más queda en claro que tiras mie*** para re comprar :abajo: pero si queres regresar PAGA PEAJE porque... ya se te esta yendo mientras... vos la estas esperando. dicho en castellano, chino o ingles

Vos calentando la pava y al mate se lo toma otro
:D :bebe: :D

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:37 pm

Dale VOLVERALFUTURO,, mostra mi post del dia 12 de mayo donde digo que vendi a 1,90 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:31 pm

Pero no me contestaste donde dije yo que vendi a 1,90 ,,, o mentiste???? :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:30 pm

Ahhhh, mira vos, recien me entero :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 18, 2020 4:29 pm

Con todo seguridad que prefiero ser Robin porque quien realmente se come a la Batichica es Robin :2230: :lol: :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:27 pm

Hayfuturo escribió: se ríe de nosotros en cada publicación que realiza :lol: dice haber vendido en $ 1.90 el mismo día

que Yo dije que pasando los $2.40 iría a buscar los $ 2.88 y encima pretende tener razón

Alfred, ya que a usted le dice que se ocupe de Batman :golpe: ¿No será CAlPIRA HARLEY que esta necesitando a la BATICHICA :mrgreen:??

Seguro que vos debes ser Robin,,,gracias, paso,, me quedo con la batichica :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:23 pm

por Hayfuturo
Mar May 12, 2020 12:40 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 241897
Vistas: 13628062
Interdiario ayer y hoy superando los $ 2.40 debe ir derechito a los $2.88!! a menos que se caiga el mundo y come tambien!!

Mira, el dia que dijiste eso el minimo fue 2.39 como voy a vender a 1.90 ,,, los deseos no te dejan ver la realidad :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”