Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 4:38 pm

Dadan escribió: Diego buenas tardes, haga la aclaracion que su consejo no incluye el "casi improbable" riesgo de que un politico no cumpla y en lugar de igual trato entre DICY y DICA como prometieron, lo paguen con billetes de 2 y 5 pesos al pobre DICA.
Creer o reventar, hagan sus apuestas.
Saludos
D

ponele, seamos claros
nadie sabe que puede pasar, pero por eso estas comprando a 33% del valor presente de un contrato en dolares :wink:
yo solo quiero que aquel fanatico del colapso me explique, si querian ir al default xq no lo cantaron (tipo quiero retruco y vale vale CUATRO) El 11 de DICIEMBRE 2019 ???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 4:36 pm

Shibuya escribió: El AY24 ya tiene un cupón de renta de 3,65 adentro, que no fue pagado en Mayo (84,33+3,65= 88). En este momento estaría a 29,55/88= 33,6% de paridad.

Por otra parte, hay 16,66% de capital no pagado ahora en Mayo. Nadie sabe que van a hacer, pero el canje que ofrezcan no debiera ser igual para lo que ya debió pagarse (capital o intereses), que para lo que deba pagarse en los próximos meses/años.

ni hablar!!!
(se nota que estoy forrado de ao20 y ay24 :lol:
pero digo, sino el centenario costaria CIENTOS de dolares... :lol:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Lun May 18, 2020 4:35 pm

DiegoYSalir escribió: si te asusta la tir entrale a dica, subio menos hoy q el 24 y su primo dicy sube casi diego :wink:

No me tientes, ya tengo suficiente caucho para mi estómago.
Si tuviera más guita propia llevaría dica y para no veo que ofrezcan algo mucho peor que dicy y pary.
Puede fallar dijo Tusam.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 18, 2020 4:33 pm

Shibuya escribió: El AY24 ya tiene un cupón de renta de 3,65 adentro, que no fue pagado en Mayo (84,33+3,65= 88). En este momento estaría a 29,55/88= 33,6% de paridad.

Por otra parte, hay 16,66% de capital no pagado ahora en Mayo. Nadie sabe que van a hacer, pero el canje que ofrezcan no debiera ser igual para lo que ya debió pagarse (capital o intereses), que para lo que deba pagarse en los próximos meses/años.

AY24D tiene un tiron mas UP zona 33 / 34 U$. :arriba: para esta semana

ATENTI QUE ESE ES "UN NUMERO" CON POSIBLE CORRECCIÓN :abajo: AL ALCANZARLO

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 4:24 pm

guilleg escribió: El residual sigue siendo 84,33%, está a un 35% de paridad.
MG por lo menos no dijo que lo de Blackrock está fuera de rango, veremos que dice el jefe. A lo mejor dice ma que, que lo pague otro...

El AY24 ya tiene un cupón de renta de 3,65 adentro, que no fue pagado en Mayo (84,33+3,65= 88). En este momento estaría a 29,55/88= 33,6% de paridad.

Mercader

Mensajepor Mercader » Lun May 18, 2020 4:18 pm

Vamos de VAN de 40 a 58 con iguales TIR. Es decir que los Tenedores piden al gobierno que aumente el valor actual de su propuesta en un 50%. No se donde ven tan inminente el acuerdo.

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun May 18, 2020 3:57 pm

DiegoYSalir escribió: si te asusta la tir entrale a dica, subio menos hoy q el 24 y su primo dicy sube casi diego :wink:

Diego buenas tardes, haga la aclaracion que su consejo no incluye el "casi improbable" riesgo de que un politico no cumpla y en lugar de igual trato entre DICY y DICA como prometieron, lo paguen con billetes de 2 y 5 pesos al pobre DICA.
Creer o reventar, hagan sus apuestas.
Saludos
D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 3:52 pm

facuramo escribió: PERDON el AY24 ya está en paridad de 44!!! kheeee, demasiada suba..
como mucho puede llegar a 50 esta semana, pero no creo se pueda sostener en valores de 45/50 mucho tiempo más, a menos que haya fuerte rumores de cerrar todo con blackrock incluido este viernes en paridades +50.

si te asusta la tir entrale a dica, subio menos hoy q el 24 y su primo dicy sube casi diego :wink:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 18, 2020 3:50 pm

facuramo escribió: PERDON el AY24 ya está en paridad de 44!!! kheeee, demasiada suba..
como mucho puede llegar a 50 esta semana, pero no creo se pueda sostener en valores de 45/50 mucho tiempo más, a menos que haya fuerte rumores de cerrar todo con blackrock incluido este viernes en paridades +50.

El residual sigue siendo 84,33%, está a un 35% de paridad.
MG por lo menos no dijo que lo de Blackrock está fuera de rango, veremos que dice el jefe. A lo mejor dice ma que, que lo pague otro...

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 18, 2020 3:45 pm

facuramo escribió: Me quiero cortar la tochis.. vendí el viernes (no me quejó) pero estaba muy caggado como para pasar el finde comprado..

Me iba a quedar un 20% de tenencia por si habían buenas nuevas el finde.. pero al final vendí en 27.40 promedio usd el AY24D..

Hoy intenté entra temprano a 27.50.. no hubo chance, arrancó arriba de 28 en todo momento..

Yo espero siga subiendo.. hasta 30.50 usd el AY24D.. si rompe esa barrera.. no lo para nadie hasta paridad de 40 fácil, con potencial upside de hata 45 paridad si el viernes hay buenas noticias.

El tema es que hummm.. voy a esperar una agachadita quizá el miércoles o jueves.. pasa que si se agacha.. me va a dar más cagasso q el viernes pasado entrar.. en fin.. sólo para corajudos entrar a comprar a estos precios.. si por algún motivo se estanca la negociación, se van a volver a bajar por el ascensor todos los bonardis..

PERDON el AY24 ya está en paridad de 44!!! kheeee, demasiada suba..

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 18, 2020 3:42 pm

Me quiero cortar la tochis.. vendí el viernes (no me quejó) pero estaba muy caggado como para pasar el finde comprado..

Me iba a quedar un 20% de tenencia por si habían buenas nuevas el finde.. pero al final vendí en 27.40 promedio usd el AY24D..

Hoy intenté entra temprano a 27.50.. no hubo chance, arrancó arriba de 28 en todo momento..

Yo espero siga subiendo.. hasta 30.50 usd el AY24D.. si rompe esa barrera.. no lo para nadie hasta paridad de 40 fácil, con potencial upside de hata 45 paridad si el viernes hay buenas noticias.

El tema es que hummm.. voy a esperar una agachadita quizá el miércoles o jueves.. pasa que si se agacha.. me va a dar más cagasso q el viernes pasado entrar.. en fin.. sólo para corajudos entrar a comprar a estos precios.. si por algún motivo se estanca la negociación, se van a volver a bajar por el ascensor todos los bonardis..

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 18, 2020 3:17 pm

nicoabie escribió: Muchas gracias Edu, espero que la Caja de Valores me permita hacer el reverso entonces.
Traté de sumarme a ese grupo pero me dice que no existe, estará bien el link?

Probá ahora: https://t.me/joinchat/NxkL91k6FSYEoyH3yzLzhA
Creo que copié mal u otra cosa....
Suerte!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun May 18, 2020 3:05 pm

mmartins41 escribió: Rusell, 2 preguntas
1. Que cambia tu muela en la cotización de los mercados?.
2. Porque escribís de Mercado Libre aquí, cuando hay un apartado especial para mercado libre?, o en el apartado de mercado libre escribís sobre bonos?.
Saludos.

jajajajajajaj pedagogía pura..... :respeto:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 3:04 pm

wolf escribió: El tema es que las dos opciones que aparecen publicadas son bastante diferentes, además que son bastante más altas que la propuesta original.
En principio tendrían que compatibilizar todo, garantizar la aceptación de una gran parte de los fondos que están en las discusiones y recién ahí oficializar la oferta para el resto de los inversores. Por eso se descuenta que no se llega al viernes con todo listo. Pero lo importante es que se avance.

No se olviden del FMI...44bill....

wolf

Mensajepor wolf » Lun May 18, 2020 3:01 pm

PiConsultora escribió: Mientras tanto oferta brilla por su ausencia. El Ministro de Economía no abre la boca. Les debe parecer divertida la intriga.

El tema es que las dos opciones que aparecen publicadas son bastante diferentes, además que son bastante más altas que la propuesta original.
En principio tendrían que compatibilizar todo, garantizar la aceptación de una gran parte de los fondos que están en las discusiones y recién ahí oficializar la oferta para el resto de los inversores. Por eso se descuenta que no se llega al viernes con todo listo. Pero lo importante es que se avance.

Volver a “Foro Bursatil”