BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Precio de Compra
$3,36
eso me figura en Ggal jaja
$3,36
eso me figura en Ggal jaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr Flaviorso ,,,que placerque bueno que este bien ,, este atento y no se asuste , ,,porque le pregunte al SR MERCADO ,,, sr mercado pero todo sube ? ,,,y me dijo ,,,y vos porque pensas que sube JAVI ? le dije ,,porque el SR Mercado SIEMPRE VA ADELANTE ADELANTE ,, JAJAJ asi es JAVI ,,,, pero me dijo no resguarde o ordeñe hasta los $3,80 y $7,80 cuando veas que BOLDT empieza a volar desde la tierra ,, se perpizcas y ordeña ,,,porque va hacia las estrella ,,, mire cuando todo esto se de ,,, sabran que de verdad soy amigo del sr mercado en persona jajajajajaja
abrazos cuide las BOLDT como oro , jamas estube tan seguro ,,,,mi señora me decia hoy javi te acordas cuando acesoraste a la escribana , y le dijiste ,, en $3,98 ,,,se va a $12 ? jajaja y hoy la vio a $20 , pero yo ordeño antes ,,porque asi es como hay que ganar ,,sin correr riesgos
Gracias por sus consejos amigazo y cuidese !!!abrazo!!!
Tenga muy buenos Dias estimado sr Flaviorso ,,,que placer

Tengan muy buen Dia estimado sr Abeja ,, si esta en lo cierto , cumplirá ? ,,,,yo le creo ,,pero lo bueno es que dijo que BOLDT tomara la posición de MORIXQUETA Y BOLDT jajaja

JAVI SI EL SR MERCADO TE DIJO QUE SE VA A 29 APURATE A VENDER NO SEA COSA QUE TE QUEDES CON LAS BOLT A $3,29
javi escribió: ↑ La otra cosa que les digo es ,, la siguiente charla con el sr mercado ,,,-----JAVI buen Dia ...que tal buen Dia SR MERCADO que sopresa … JAVI veni vamosque te quiero mostar , algo --ok usted diramira ves ,, si sr mercado otra vez VALO Y MORIXQUETA , están volando bien alto como barrilete ,,, Y YO QUE TE DIJE JAVI ? ...que quedaran como barrilete sin cola y comerán tierra , --asi es JAVI y le agrego algo mas !! hay de los napolitanos ,,,hay de los que entran y dicen somos napolitanos ,,,porque vine un tiempo en VALO ,,por un largo tiempo no verán altura ,,,si tienes un amigo espero te halla escuchado ,,, y para MORIZQUETA ,,te dije a una la soplan a la otra la empujan ,,, PERO TU AMADA BOLDT tomara su lugar y volara mas alto ,,,QUE bueno SR MERCADO ,, "" VENI JAVI TE INVITO A COMER ÑOQUIS A PUNTO ,,,29 P
y te digo mas ,,no hay arreglo , no hay arreglo , se come ñoquis a defull
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! les voy a contar 2 cosas la primera ,,,el estimado usuario que dijo hasta aquí llego mi amor ,,,perdón pero no cierra hasta mi señora recién me dice ,, pero JAVI PORQUE NO SE FUE EN $5,69 ?jajaja y aparte que el papel va derechoa a los $3,80 y $7,0 es l que el sr mercado me dijo ,,,y cumplirá ,,,,por eso me dijo JAVI ORDEÑA RECIEN ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 TENDRA RAZON EL sr mercado JAJAJ QUE NO ME CREENNN YA LO VERANNN
Y LA OTRA ,,LO DIGO O NO LO DIGO LO DIGO O NO LO DIGO
Hola javi como estas tanto tiempo leo el foro todos los dias pero no participo mucho .te dije un dia sigo firme y aca estamos .abrazo a toda la banda
javi escribió: ↑ La otra cosa que les digo es ,, la siguiente charla con el sr mercado ,,,-----JAVI buen Dia ...que tal buen Dia SR MERCADO que sopresa … JAVI veni vamosque te quiero mostar , algo --ok usted diramira ves ,, si sr mercado otra vez VALO Y MORIXQUETA , están volando bien alto como barrilete ,,, Y YO QUE TE DIJE JAVI ? ...que quedaran como barrilete sin cola y comerán tierra , --asi es JAVI y le agrego algo mas !! hay de los napolitanos ,,,hay de los que entran y dicen somos napolitanos ,,,porque vine un tiempo en VALO ,,por un largo tiempo no verán altura ,,,si tienes un amigo espero te halla escuchado ,,, y para MORIZQUETA ,,te dije a una la soplan a la otra la empujan ,,, PERO TU AMADA BOLDT tomara su lugar y volara mas alto ,,,QUE bueno SR MERCADO ,, "" VENI JAVI TE INVITO A COMER ÑOQUIS A PUNTO ,,,29 P
![]()
![]()
El señor mercado dijo hay default y merval a 29000
Tenga muy buenos Dias estimado sr Jsouth91 ,,un gran placer ,,,,mire el sr mercado me invito con los ÑOQUIS o sea los 29.000 p , y lo dijo en la escala anterior , pero ahora vino a confirmarlo y asegurarlo ,,, vamos derecho a los 29,000 ,,esperemos no sea menos de 29,000 y vuelva a la escala de los 27, y 28,000p ,,,

La otra cosa que les digo es ,, la siguiente charla con el sr mercado ,,,-----JAVI buen Dia ...que tal buen Dia SR MERCADO que sopresa … JAVI veni vamosque te quiero mostar , algo --ok usted dira
mira ves ,, si sr mercado otra vez VALO Y MORIXQUETA , están volando bien alto como barrilete ,,, Y YO QUE TE DIJE JAVI ? ...que quedaran como barrilete sin cola y comerán tierra , --asi es JAVI y le agrego algo mas !! hay de los napolitanos ,,,hay de los que entran y dicen somos napolitanos ,,,porque vine un tiempo en VALO ,,por un largo tiempo no verán altura ,,,si tienes un amigo espero te halla escuchado ,,, y para MORIZQUETA ,,te dije a una la soplan a la otra la empujan ,,, PERO TU AMADA BOLDT tomara su lugar y volara mas alto ,,,QUE bueno SR MERCADO ,, "" VENI JAVI TE INVITO A COMER ÑOQUIS A PUNTO ,,,29 P

-
Ultima hora, vemos que deparara el destino jaja
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! les voy a contar 2 cosas la primera ,,,el estimado usuario que dijo hasta aquí llego mi amor ,,,perdón pero no cierra hasta mi señora recién me dice ,, pero JAVI PORQUE NO SE FUE EN $5,69 ?jajaja y aparte que el papel va derechoa a los $3,80 y $7,0 es l que el sr mercado me dijo ,,,y cumplirá ,,,,por eso me dijo JAVI ORDEÑA RECIEN ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 TENDRA RAZON EL sr mercado JAJAJ QUE NO ME CREENNN YA LO VERANNN
Preguntele al Sr. Mercado sobre el Merval, Javi, estamos ahí de los 42000
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! les voy a contar 2 cosas la primera ,,,el estimado usuario que dijo hasta aquí llego mi amor ,,,perdón pero no cierra hasta mi señora recién me dice ,, pero JAVI PORQUE NO SE FUE EN $5,69 ?
jajaja y aparte que el papel va derechoa a los $3,80 y $7,0 es l que el sr mercado me dijo ,,,y cumplirá ,,,,por eso me dijo JAVI ORDEÑA RECIEN ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 TENDRA RAZON EL sr mercado JAJAJ QUE NO ME CREENNN YA LO VERANNN