Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Clinty

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Clinty » Jue May 21, 2020 10:55 am

sebastian2020 escribió: Las de IRSA clase IV y V son denominadas en dólares pero entiendo que se pagan en pesos porque se suscribieron en pesos. Interpreto esto porque se definió un tipo de cambio inicial de 67,725 pesos / dolar.

Linked (dólar subsidiado).

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue May 21, 2020 10:53 am

RusoLocoSuelto escribió: Me pregunté lo miso hoy durante la rueda, cuando vi las colocaciones de AES e Irsa.
Quien pone más de 70 palos dolar a tasa fija y pagadera en pesos? parece una locura, que no veo?

Bancos, FCI, no se....pero por lo visto consiguen el dinero....el punto es que esto terminará muy mal (para el gobierno), con el gobiertno vendiendo/rifando mucho futuro como a finales de la Porota y la brecha se va a tener que cerrar en algún momento

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue May 21, 2020 10:47 am

DiegoYSalir escribió: nooo... primero que la boca se te haga a un lau
segundo que no, si eso ocurriese, lo que volaria serian los chancletasos de nuestras brujas sobre nuestras humanidades incomprendidas

O sea que para vos vamos a poder pagar o arreglar todo lo que se debe pagar de aquí en mas, por los proximos 3 o 4 años minimo, sin pedir prestado y con este deficit?
¿Me equivoco?

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Jue May 21, 2020 10:43 am

RusoLocoSuelto escribió: Me pregunté lo miso hoy durante la rueda, cuando vi las colocaciones de AES e Irsa.
Quien pone más de 70 palos dolar a tasa fija y pagadera en pesos? parece una locura, que no veo?

Las de IRSA clase IV y V son denominadas en dólares pero entiendo que se pagan en pesos porque se suscribieron en pesos. Interpreto esto porque se definió un tipo de cambio inicial de 67,725 pesos / dolar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 21, 2020 10:20 am

lehmanbrothers escribió: Ante un default?

nooo... primero que la boca se te haga a un lau
segundo que no, si eso ocurriese, lo que volaria serian los chancletasos de nuestras brujas sobre nuestras humanidades incomprendidas

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 21, 2020 9:54 am

guille1978 escribió: :lol: :lol:

Lo único que vuela es la temperatura de los vendidos!

:2224: :2224:

Ante un default?

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue May 21, 2020 7:43 am

Sin embargo entraron.......

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 20, 2020 10:41 pm

Clinty escribió: Veo varias cotizantes saliendo a colocar oenes nominadas en USD (pagaderos en pesos). :2230:

La calma chicha que precede a la tormenta...

Me pregunté lo miso hoy durante la rueda, cuando vi las colocaciones de AES e Irsa.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 20, 2020 9:50 pm

lehmanbrothers escribió: ¿Está el gobierno interviniendo vendiendo dolar mep y ccl con las reservas?,
digo porque, ante un previo escenario de default, el dolar debería volar.

:lol: :lol:

Lo único que vuela es la temperatura de los vendidos!

:2224: :2224:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié May 20, 2020 9:12 pm

Se estiraron los plazos, y en el fondo creo que hay un sentimiento de que no caeríamos en default.
Claro, está la vereda de enfrente. Pero ya van a cruzar esos ... :2230:
lehmanbrothers escribió: ¿Está el gobierno interviniendo vendiendo dolar mep y ccl con las reservas?,
digo porque, ante un previo escenario de default, el dolar debería volar.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié May 20, 2020 8:04 pm

Algun entendido que pueda disipar alguna de estas dudas:
El mes pasado liquide goldd a 48 hs (antes que pongan la restriccion)y la plata me entró para mayo,.
Me quiero matar encima eran monedas

Suscribi fondos el mes pasado y este mes con usd, que son de dolar mep, uno tiene bonos internacionales y el otro acciones, liquidarlos impide comprar 200 usd?
O al reves comprar usd impide liquidarlos?
Que entienden?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 20, 2020 7:42 pm

Aquiles07 escribió: Es que, el dato de leliq y otros, los pusiste mal...y no es lo mismo que crezca un pasivo que se ajusta por interés simple, como son los pases y encajes vs las letras de tesorería, que se multiplican por efecto del interés compuesto, es decir, interés sobre interés....
Ni con los datos del BCRA les cierra...mamita...
Llamenló a Milei...que dice que hay que cerrar el bco central, que son todos delincuentes...

a esas cifras habria que restarle 850 millones de las reservas...al dia de hoy

revelde

Mensajepor revelde » Mié May 20, 2020 7:41 pm

Aquiles07 escribió: Es que, el dato de leliq y otros, los pusiste mal...y no es lo mismo que crezca un pasivo que se ajusta por interés simple, como son los pases y encajes vs las letras de tesorería, que se multiplican por efecto del interés compuesto, es decir, interés sobre interés....
Ni con los datos del BCRA les cierra...mamita...
Llamenló a Milei...que dice que hay que cerrar el bco central, que son todos delincuentes...

Usé los datos que enviaste vos, que son del BCRA.
Tenés gran aumento de leliqs y pequeña disminución en pases desde diciembre hasta abril, pero la sumatoria de los 2 es mayor. Y si contás desde diciembre a mayo aumentan los 2.
Con respecto al interés estás confundido, con ambos instrumentos tenés interés compuesto .

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié May 20, 2020 7:36 pm

Gente, si alguno está buscando USD baratos, llamen a c5ñ que todavía los tiene a 63!!! :lol:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 20, 2020 7:32 pm

Pamping escribió: Alguno jugó a hacer ambas operaciones por su cuenta? O de un día para el otro?
Como salió?

Si, muchas veces. En general me salió bien.

Volver a “Foro Bursatil”