Pueden hacer lo que tengan ganas. El límite es la CSJN
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta muchachos, hay alguna garantía legal que lo que se arregle para ley new york se va a mantener con ley arg ? o llegado el caso se puede reestructurar con otros términos con alguna ley del congreso ?
Eduardo69 escribió: ↑ Hola nico, para AC17 te puedo recomendar un grupo de telegram, dónde vas a obtener más info. La idea es no canjear....
GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/NxkL9xSpSjaLep-H61oxdw
Descargue Telegram desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
Suerte!
Muchas gracias Edu, espero que la Caja de Valores me permita hacer el reverso entonces.
Traté de sumarme a ese grupo pero me dice que no existe, estará bien el link?
-
Yo me mande a hacer un par de gemelos con 2 muelas que me sacaron. Son bastante llamativos.
-
Yo creo que hay epocas malas y buenas, en epocas de crisis encontras productos a precio regalados y hay que aprovecharlos. Ahora en 2035 en adelante es posible volvamos al quilombo pero la idea es salir antes que vuelva a ocurrir otra crisis.

Salu2
Bueno temprano me sacaron una muela
odio totallll-
Pero bueno ahora la Pondre en Mercado Libre a la venta y ya hay pedidos por ella--
Al fin y al cabo es una Muela de RUSSELL
Vale Millones-

Pero bueno ahora la Pondre en Mercado Libre a la venta y ya hay pedidos por ella--
Al fin y al cabo es una Muela de RUSSELL

-
Para mi lo mejor para comprar en Ley Arg son los DICA y PARA que tienen su respectivo bono Ley Extranjera Discount y Par por lo que para esos bonos es facil darle mismo tratamiento ahora con los Bonares no lo se porque no hay una replica exacta en Ley Extranjera pero es posible que te ofrezcan canjear por 2030, 2036 o 2047 como escenario positivo.
Salu2
-
TODO TELENOVELA... mientras a disfrutar la suba
EmmettBrown escribió: ↑ Tengo una duda tecnica. Es posible que el CCL este subiendo, no por demanda de dolares, si no por la masiva compra en pesos de bonos como oportunidad ante un descontado arreglo en el corto/mediano plazo.
La verdad que la diferencia de volumen entre el AY24 y el AY24D es, hace semanas, ENORME. Como se lee eso?
Creo que nadie que tenga usd, salvo que tenga info prvilegiada interna, le entregaría ahora billetes al gobierno... ahora pesos... hay que sacarselos de encima...