yo tambien pongo mis datos, hay algo mal?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ yo lo haria dividido las 5milones que tenia en la caja de seguridad florencia y te da un dolar de 368.000.000.000.000.000.000 pesos pibe, compren compren a 140 es barato!!!
Querido Diego, si puse algún dato mal te pido que lo corrijas así aprendemos todos. Yo creo que están bien.
Qué dato no te cierra?
-
El dolar blue estuvo bajando estos 3 ultimos dias por la gran demanda de autos de alta gama,que hubo desde que abrieron las consesionarias la semana pasada.Cada 100 coches que vendieron a 30k verdes promedio cada uno serian 3 palos verdes de oferta todo junto,la semana entrante lo veo en la franja 120/130
-
yo lo haria dividido las 5milones que tenia en la caja de seguridad florencia y te da un dolar de 368.000.000.000.000.000.000 pesos pibe, compren compren a 140 es barato!!!
Aquiles07 escribió: ↑ El monto de leliqs viene bajando vía absorción de pases....que es otro tipo de pasivo monetario que remunera a los bancos si las entidades prestan. La base monetaria al 30/04 es de 2138. De alguna manera tenés que desactivar la bomba que dejó Fede y su ballet...con tasas por las nubes....es una forma de desarticular el pésimo armado desde 2016....que triplicó inflación, y creó pasivos monetarios que se actualizaban por interés compuesto.
Si lo hubiesen hecho a propósito, no les salía tan bien...
De diciembre para acá aumentaron leliqs. No vienen bajando.
La base monetaria es 2,3 y leliqs mas pases es 1,7. Son 4 billones en total

Si dividís esa masa monetaria(4billones) por las reservas netas(11 mil millones) te dá un dolar de: $363,636

Es políticamente imposible para ellos, no para mí! yo lo subiría de un saque!

Volvé Remes!! te perdonamos!!

nucleo duro escribió: Fabio... 9 añños....
que estás.....- registrado.....
casi 23 mil ..... posteos ....
son como .... 7 posteos ..... x día ..... hablando .....
del dólar .....
No será..... mucho ????
al final o Fabio es el que hace subir al dólar o tenía razón ya que en estos 9 años el dólar solo sube
revelde escribió: ↑ Los commodities están por el subsuelo (excepto el oro)... Algunos analistas dicen que 2021 será tiempo para estar posicionado en commodities porque se vendrá una recuperación de varios años.
El problema aquí es que hasta 2021 falta un rato... y hay que pasar el invierno!![]()
Además, en el mientras tanto tenés más emisión y caída de reservas, y destrucción de exportaciones e incentivo a importaciones, es insostenible.
Para seguirle el ritmo a Brasil, nuestro principal socio comercial, deberíamos andar en un dólar oficial de $87,6 algo así como una devauación del 28%, lo cual me parece políticamente imposible, deberían empezar con una delauta del %10 y continuar con microdevaluaciones diarias...
Y dale con lo políticamente imposible
Ya parecen Macri, no que me salen los negr os a la calle y me paran el país y BLA BLA BLA
Pongan el dólar a lo que tenga que estar y listo.
Pensé que gobernaba el peronismo no un tibio mequetrefe
Con lo que Alberto se iba a ahorrar de intereses de las leliqs, aumentaban un 20% las jubilaciones.
Lo único que aumentó fueron las leliqs!

Aquiles07 escribió: ↑ El monto de leliqs viene bajando vía absorción de pases....que es otro tipo de pasivo monetario que remunera a los bancos si las entidades prestan. La base monetaria al 30/04 es de 2138. De alguna manera tenés que desactivar la bomba que dejó Fede y su ballet...con tasas por las nubes....es una forma de desarticular el pésimo armado desde 2016....que triplicó inflación, y creó pasivos monetarios que se actualizaban por interés compuesto.
TRIPLICÓ INFLACIÓN jajajjajaj

Que fácil se olvida la gente del patrimonio del bcra a diciembre del 2015, reservas netas negativas y con cepo... ni siquiera estaba habilitado ROFEX, durante 2 meses no hubo operaciones... ni hablar de las estadisticas del indec... mira que estoy lejos de defenderlo a sturze, de hecho en 2017 me cansé de pelearme con los genios del foro de la ex ERAR que festejaban el rolleo de deuda con el century... pero mamá... es como caerle con todo a Guzmán, tan corto de materia gris se puede ser?
realmente increíble la doble vara, no esperaba menos de este foro igual

Al 10 de diciembre base más leliqs.. y pases teníamos 2.5...ahora 4.00..no están desactivando nada..hoy tenemos el doble de leliqs que el 10 de diciembre..mira el informe del BCR.. .nada más.. .
revelde escribió: ↑ Emitieron a lo loco y luego absorbieron vía leliqs y pases para que no impacte en la inflación (aunque no creen en eso)
En algún momento hay que limpiar esa parte, algunos sugieren un plan bonex (pero las leliqs no eran para los jubilados?)
Con la caída en la recaudación tienen que seguir emitiendo, se agigantan las leliqs o lo poenen en circulación alimentando la inflación? es un misterio...
El monto de leliqs viene bajando vía absorción de pases....que es otro tipo de pasivo monetario que remunera a los bancos si las entidades prestan. La base monetaria al 30/04 es de 2138. De alguna manera tenés que desactivar la bomba que dejó Fede y su ballet...con tasas por las nubes....es una forma de desarticular el pésimo armado desde 2016....que triplicó inflación, y creó pasivos monetarios que se actualizaban por interés compuesto.
green arrow escribió: ↑ Si anda a saber que plan tienen después.Suspuestamente las expo nuestras son inelástica que precio pensas tendrán los commodities agrícolas?subirá precio y demanda pasada la pandemia?Quien te dice viene la lluvia de dólares y atrasan tc hasta las elecciones 2021.
Los commodities están por el subsuelo (excepto el oro)... Algunos analistas dicen que 2021 será tiempo para estar posicionado en commodities porque se vendrá una recuperación de varios años.
El problema aquí es que hasta 2021 falta un rato... y hay que pasar el invierno!

Además, en el mientras tanto tenés más emisión y caída de reservas, y destrucción de exportaciones e incentivo a importaciones, es insostenible.
Para seguirle el ritmo a Brasil, nuestro principal socio comercial, deberíamos andar en un dólar oficial de $87,6 algo así como una devauación del 28%, lo cual me parece políticamente imposible, deberían empezar con una delauta del %10 y continuar con microdevaluaciones diarias...
-