green arrow escribió: ↑ Gracias fabio eso incluye lo de la gente o es toda del gobierno?un pibe del trabajo me ofrece comprar solidario y me lo vende a 105 que te parece?bajara tanto si se resuelve la deuda?
lo de la gente 17000..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Gracias fabio eso incluye lo de la gente o es toda del gobierno?un pibe del trabajo me ofrece comprar solidario y me lo vende a 105 que te parece?bajara tanto si se resuelve la deuda?
nucleo duro escribió: ↑ Fabio... 9 añños....
que estás.....- registrado.....
casi 23 mil ..... posteos ....
son como .... 7 posteos ..... x día ..... hablando .....
del dólar .....
No será..... mucho ????
green arrow escribió: ↑ Pregunta cuánto es la base pases leliqetc hoy?y cuanto las reservas reales?como para saber como estamos parados con el folar
revelde escribió: ↑ Jamás...y
Acá algunos creen que estás en contra de algo o alguien, yo hablo de precios o tendencias y trato de argumentar el por qué.
De hecho lo que veo ahora es muy diferente a lo que veía tiempo atrás, hubo una catarata de medidas para frenar los tipos de cambio, el bcra pierde reservas diariamente, más de $600 millones de dólares en lo que va de mayo, la brecha, la devaluación de brasil etc. que hacen que el oficial debe devaluarse, si así no lo hiciera agravaría más la situación. Para mí sale para este lado:![]()
pik escribió: ↑ Se llama Dólar Mep este foro, no actualidad política y sí estamos acá es porque queremos dólares y no pesos, así que no vengas aca a querer dogmatizarnos de que pensemos y ahorremos en dólares. Pedile a rava un foro PESOS mep o Ahorrar en Pesos o Pesificando el Ahorro y anda a escribir allá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, elcipayo16, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, marcosgino, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, transformista, vagon34, Vivalalibertad, wal772 y 463 invitados