Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
lokomarko
Mensajepor lokomarko » Lun May 18, 2020 3:05 pm
mmartins41 escribió: ↑
Rusell, 2 preguntas
1. Que cambia tu muela en la cotización de los mercados?.
2. Porque escribís de Mercado Libre aquí, cuando hay un apartado especial para mercado libre?, o en el apartado de mercado libre escribís sobre bonos?.
Saludos.
jajajajajajaj pedagogía pura.....

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 3:04 pm
wolf escribió: ↑
El tema es que las dos opciones que aparecen publicadas son bastante diferentes, además que son bastante más altas que la propuesta original.
En principio tendrían que compatibilizar todo, garantizar la aceptación de una gran parte de los fondos que están en las discusiones y recién ahí oficializar la oferta para el resto de los inversores. Por eso se descuenta que no se llega al viernes con todo listo. Pero lo importante es que se avance.
No se olviden del FMI...44bill....
-
wolf
Mensajepor wolf » Lun May 18, 2020 3:01 pm
PiConsultora escribió: ↑
Mientras tanto oferta brilla por su ausencia. El Ministro de Economía no abre la boca. Les debe parecer divertida la intriga.
El tema es que las dos opciones que aparecen publicadas son bastante diferentes, además que son bastante más altas que la propuesta original.
En principio tendrían que compatibilizar todo, garantizar la aceptación de una gran parte de los fondos que están en las discusiones y recién ahí oficializar la oferta para el resto de los inversores. Por eso se descuenta que no se llega al viernes con todo listo. Pero lo importante es que se avance.
-
Jackal
Mensajepor Jackal » Lun May 18, 2020 2:55 pm
rusell007 escribió: ↑
Bueno temprano me sacaron una muela

odio totallll-
Pero bueno ahora la Pondre en Mercado Libre a la venta y ya hay pedidos por ella--
Al fin y al cabo es una Muela de RUSSELL
Vale Millones-
Rusell, 2 preguntas
1. Que cambia tu muela en la cotización de los mercados?.
2. Porque escribís de Mercado Libre aquí, cuando hay un apartado especial para mercado libre?, o en el apartado de mercado libre escribís sobre bonos?.
Saludos.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 2:52 pm
Mientras tanto oferta brilla por su ausencia. El Ministro de Economía no abre la boca. Les debe parecer divertida la intriga.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 2:40 pm
Ramacio escribió: ↑
Consulta muchachos, hay alguna garantía legal que lo que se arregle para ley new york se va a mantener con ley arg ? o llegado el caso se puede reestructurar con otros términos con alguna ley del congreso ?
Pueden hacer lo que tengan ganas. El límite es la CSJN
-
FacuRanco
Mensajepor FacuRanco » Lun May 18, 2020 2:38 pm
eduytito escribió: ↑
Para que inflarias el mercado si tuvieras el poder de hacerlo?
Buenas tardes, coincido con ustedes,a mi ver hasta que el globo no se convierta en piñata no la revientan. El tema pasa por el parking.
Saludos.
God Money
-
Ramacio
Mensajepor Ramacio » Lun May 18, 2020 2:36 pm
Consulta muchachos, hay alguna garantía legal que lo que se arregle para ley new york se va a mantener con ley arg ? o llegado el caso se puede reestructurar con otros términos con alguna ley del congreso ?
-
nicoabie
Mensajepor nicoabie » Lun May 18, 2020 2:28 pm
Muchas gracias Edu, espero que la Caja de Valores me permita hacer el reverso entonces.
Traté de sumarme a ese grupo pero me dice que no existe, estará bien el link?
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun May 18, 2020 2:25 pm
jabalina escribió: ↑
Dije mas del 12%.
Me refiero si llegase a darse el arreglo.
El AY24D por lo menos tendria que ir a superar los 3100,como minimo.
esta en 2700
Todavia no se arreglo nada y el AY24D ya sube casi un 8 %
-
martinargentino
Mensajepor martinargentino » Lun May 18, 2020 2:12 pm
rusell007 escribió: ↑

odio totallll-
Pero bueno ahora la Pondre en Mercado Libre a la venta y ya hay pedidos por ella--
Vale Millones-
Yo me mande a hacer un par de gemelos con 2 muelas que me sacaron. Son bastante llamativos.
-
eduytito
Mensajepor eduytito » Lun May 18, 2020 2:10 pm
fabio escribió: ↑
inflar el mercado......
Para que inflarias el mercado si tuvieras el poder de hacerlo?

-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Lun May 18, 2020 2:08 pm
davinci escribió: ↑
coincido... ( un par de años y de vuelta al quilombo)
Yo creo que hay epocas malas y buenas, en epocas de crisis encontras productos a precio regalados y hay que aprovecharlos. Ahora en 2035 en adelante es posible volvamos al quilombo pero la idea es salir antes que vuelva a ocurrir otra crisis.
Salu2
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 2:07 pm

odio totallll-
Vale Millones-
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Lun May 18, 2020 2:06 pm
Shibuya escribió: ↑
Van a ir resolviendo en forma simultánea. Lo que arreglen ley ny lo trasladan igual a ley arg. Si demoran tendrían que ir sumando (en ley arg) los cupones de interés que no son menores.
Lo único que no hay un similar, creo, para el AO20. Ahí podrían inventar algo extraño.
Para mi lo mejor para comprar en Ley Arg son los DICA y PARA que tienen su respectivo bono Ley Extranjera Discount y Par por lo que para esos bonos es facil darle mismo tratamiento ahora con los Bonares no lo se porque no hay una replica exacta en Ley Extranjera pero es posible que te ofrezcan canjear por 2030, 2036 o 2047 como escenario positivo.
Salu2
Volver a “Foro Bursatil”