CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
JEJEJ..SACUDEN LOS MUCHACHOS.....TERMINA POSITIVA... 

Sir.. cerro algun gap?
vamoo s los 2 ahoraaa

vamoo s los 2 ahoraaa

No vale martillarse las bolas al final de la rueda, aviso a los que se asustan rápido. 

$ 1,62
-5,81% ($ -0,10)
divino este papel siempre lo fue
-5,81% ($ -0,10)

divino este papel siempre lo fue

Recalculito escribió: ↑ El problema es que ustedes siguen creyendo pavadas. Sin en entrar en insultos de gente que te dice que se va a 0.20 o ahorita 2.20, que 9.99. Otro que aparece ahora 17.95. O te vienen con un grafico pedorro que es BUZ. Como pueden creer y darle credibilidad? Sir querido quedate tranquilo que a partir del miercoles llueve y podes caminar por la sombra.
jaja se te fue la buena onda ??? tranquilo chango.. tranquilo que estoy acà todavìa.. no me fui... wait and see....
Viste el h.dp que puso eso en twitter jajaja hay cada uno... peor que yo

-
El regulador pintado al oleo!!!robaron papeles a morir &#*
-
Recalculito escribió: ↑ Nose si es otra CARC, eso lo dira una tendencia sostenida que hoy no tiene. Una parte entre 1.60 y 1.75 es bueno haber largado. Mas si se entro o se sumo volumen a 0.90. 0.95 o el ansiado pesito. Eso de que pasa 2.20 o 3.45 yo no creo una mie***.
El problema es que ustedes siguen creyendo pavadas. Sin en entrar en insultos de gente que te dice que se va a 0.20 o ahorita 2.20, que 9.99. Otro que aparece ahora 17.95. O te vienen con un grafico pedorro que es BUZ. Como pueden creer y darle credibilidad? Sir querido quedate tranquilo que a partir del miercoles llueve y podes caminar por la sombra.
$ 1,54
-10,46% ($ -0,18)
-10,46% ($ -0,18)

tomyocampo11 escribió: ↑ Que mafiosos que son
Yo aviseeee

-
Que mafiosos que son
no jodan q entrò en subasta carc jajajajaj no puedo mas jajajjaa