Pero bueno ahora la Pondre en Mercado Libre a la venta y ya hay pedidos por ella--
Al fin y al cabo es una Muela de RUSSELL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ Tengo una duda tecnica. Es posible que el CCL este subiendo, no por demanda de dolares, si no por la masiva compra en pesos de bonos como oportunidad ante un descontado arreglo en el corto/mediano plazo.
La verdad que la diferencia de volumen entre el AY24 y el AY24D es, hace semanas, ENORME. Como se lee eso?
zzz escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/
No entiendo por qué ven cerca un arreglo, hay una diferencia enorme entre las propuestas de fondos vs gobierno... los precios para mí son de descarga de los que compraron bien abajo... no veo a los fondos bajando mucho de lo que piden, ni al gobierno acercandose tanto... pero claro, puede fallar![]()
nicoabie escribió: ↑ Buenas a todos,
Compré hace un par de años bonos AC17D a través del banco Santander.
Inicialmente acepté cambiarlos por el bono de 2047 pero estuve leyendo este foro y no sería buena idea dado que no tendrían clausula RUFO y el gobierno está ahora analizando otras ofertas.
Leí también que guilleg creo pidió volver atras su canje a traves de su agente de bolsa dado que la negociación se mantiene abierta.
Les consulto, me conviene pedirle al banco (no sé si lo van a hacer) volver a atrás y esperar que salga una mejor oferta?
Para el Santander hay tiempo hasta este miércoles.
Lo que me da miedo es que después no haya oferta y tenér que ir a litigar a NY (realmente no sé como funciona todo eso, soy solo un ahorrista con algunos bonos que cayeron en desgracia)
Quedo atento a sus comentarios.
DiegoYSalir escribió:alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
cotizacion, volumen, ya pedir caja de puntas sería mucho pero ... hablo de algo sin costo no pienso pagar bymadata y mi nuevo broker me impide hasta de mirarlos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 332 invitados