Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 18, 2020 1:53 pm

nicoabie escribió: Hablé con mi ejecutivo del Santander y va a pedir la reversa de la operación de canje y que va a depender de la Caja de Valores. Espero estar haciendo lo correcto.
Si alguien tiene una reflexión al respecto es bienvenida.

Hola nico, para AC17 te puedo recomendar un grupo de telegram, dónde vas a obtener más info. La idea es no canjear....

GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/NxkL9xSpSjaLep-H61oxdw
Descargue Telegram desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger

Suerte!

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 18, 2020 1:07 pm

zzz escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/

No entiendo por qué ven cerca un arreglo, hay una diferencia enorme entre las propuestas de fondos vs gobierno... los precios para mí son de descarga de los que compraron bien abajo... no veo a los fondos bajando mucho de lo que piden, ni al gobierno acercandose tanto... pero claro, puede fallar :114:

inflar el mercado......

zzz

Mensajepor zzz » Lun May 18, 2020 1:05 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/

No entiendo por qué ven cerca un arreglo, hay una diferencia enorme entre las propuestas de fondos vs gobierno... los precios para mí son de descarga de los que compraron bien abajo... no veo a los fondos bajando mucho de lo que piden, ni al gobierno acercandose tanto... pero claro, puede fallar :114:

nicoabie

Mensajepor nicoabie » Lun May 18, 2020 12:58 pm

nicoabie escribió: Buenas a todos,

Compré hace un par de años bonos AC17D a través del banco Santander.
Inicialmente acepté cambiarlos por el bono de 2047 pero estuve leyendo este foro y no sería buena idea dado que no tendrían clausula RUFO y el gobierno está ahora analizando otras ofertas.
Leí también que guilleg creo pidió volver atras su canje a traves de su agente de bolsa dado que la negociación se mantiene abierta.

Les consulto, me conviene pedirle al banco (no sé si lo van a hacer) volver a atrás y esperar que salga una mejor oferta?
Para el Santander hay tiempo hasta este miércoles.
Lo que me da miedo es que después no haya oferta y tenér que ir a litigar a NY (realmente no sé como funciona todo eso, soy solo un ahorrista con algunos bonos que cayeron en desgracia)

Quedo atento a sus comentarios.

Hablé con mi ejecutivo del Santander y va a pedir la reversa de la operación de canje y que va a depender de la Caja de Valores. Espero estar haciendo lo correcto.
Si alguien tiene una reflexión al respecto es bienvenida.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Lun May 18, 2020 12:53 pm

Perdon alguien esta intentando vender x las tres letras , me rechaza todas las operaciones, en casoo un bono en pesos?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 18, 2020 12:38 pm

Aquiles07 escribió: Viste, di en la tecla. Sos de esos. Abajo pusiste que nada te impide dar tu opinión. El que habla pavadas y destila veneno sos vos. Seguí en la tuya crack

Otro que se dio cuenta !!!

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun May 18, 2020 12:33 pm

DiegoYSalir escribió:alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
cotizacion, volumen, ya pedir caja de puntas sería mucho pero ... hablo de algo sin costo no pienso pagar bymadata y mi nuevo broker me impide hasta de mirarlos...

Mercap abbaco googleala, gratis tiene una cuantas cosas, si pagas se amplía el abanico.

Enviado desde mi mundo

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun May 18, 2020 12:04 pm

crisclarkk escribió: Que opinan del TO21?

Y... todo depende. Si vas con caucho dale nomas. Ahora si vos pones la guita ni en pe.... Mejor compra dolares. Tiene chances de llegar a 80. Si pagan el TJ, vuela.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun May 18, 2020 12:03 pm

Ahí va mi análisis del TO21, el precio esperado a diferentes TIRes esperadas. Es un bueno bono para comprar contra caución, mientras sigan tan baja la tasa.
crisclarkk escribió: Que opinan del TO21?

Adjuntos
TO21_18-5-20.JPG
TO21_18-5-20.JPG (31.4 KiB) Visto 2591 veces

europa8425

Mensajepor europa8425 » Lun May 18, 2020 12:00 pm

DiegoYSalir escribió: alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
cotizacion, volumen, ya pedir caja de puntas sería mucho pero ... hablo de algo sin costo no pienso pagar bymadata y mi nuevo broker me impide hasta de mirarlos...

Buenos días. Yo miro bolsar. También acá en Rava.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Lun May 18, 2020 11:48 am

Que opinan del TO21?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 18, 2020 11:34 am

pik escribió: Para ideas inútiles, te dejo a vos qué tenes el monopolio, hace semanas que decís una pavada atrás de otra. No te quiero generar competencia!

Viste, di en la tecla. Sos de esos. Abajo pusiste que nada te impide dar tu opinión. El que habla pavadas y destila veneno sos vos. Seguí en la tuya crack

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 11:32 am

alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun May 18, 2020 11:29 am

chascoforever escribió: ... en nombre de Pim Co , no quieras seguir...

:respeto: :respeto: :respeto:,

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Lun May 18, 2020 11:24 am

PiConsultora escribió: Yo pensaría que es por la masiva emisión de pesos, la devaluación de Brasil, la presunta inflación contenida, las regulaciones para acceder al USD de otra manera y lo poco atractivo de invertir en un plazo fijo. Eso además de ser un país que está reestructurando su deuda y le pone cada tanto un 0 a sus billetes.

No veo que el CCL este subiendo por dolarizacion de carteras. Si no solo por una fuerte demanda de titulos publico en pesos arg.

Volver a “Foro Bursatil”