crisclarkk escribió: ↑ Que opinan del TO21?
Y... todo depende. Si vas con caucho dale nomas. Ahora si vos pones la guita ni en pe.... Mejor compra dolares. Tiene chances de llegar a 80. Si pagan el TJ, vuela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
cotizacion, volumen, ya pedir caja de puntas sería mucho pero ... hablo de algo sin costo no pienso pagar bymadata y mi nuevo broker me impide hasta de mirarlos...
PiConsultora escribió: ↑ Yo pensaría que es por la masiva emisión de pesos, la devaluación de Brasil, la presunta inflación contenida, las regulaciones para acceder al USD de otra manera y lo poco atractivo de invertir en un plazo fijo. Eso además de ser un país que está reestructurando su deuda y le pone cada tanto un 0 a sus billetes.
PiConsultora escribió: ↑ NO está en un trend normal
EmmettBrown escribió: ↑ Tengo una duda tecnica. Es posible que el CCL este subiendo, no por demanda de dolares, si no por la masiva compra en pesos de bonos como oportunidad ante un descontado arreglo en el corto/mediano plazo.
La verdad que la diferencia de volumen entre el AY24 y el AY24D es, hace semanas, ENORME. Como se lee eso?
PiConsultora escribió: ↑ Pueden venir cuántos quieran....que serán tratados muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, Semrush [Bot] y 381 invitados